¿De verdad cuelan las gordas que intentan ocultarlo?
(24-01-2018, 10:05 PM)Tiresias Wrote: Os lo estáis tomando muy a lo personal, es un tema más.

T_D_S F_C_S

Va da igual, no se ve el gif y Moon se me ha adelantado Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
[Image: tumblr_m3hhigNj6a1qcibrf.jpg]
Reply
(24-01-2018, 10:05 PM)Tiresias Wrote: Os lo estáis tomando muy a lo personal, es un tema más.

Esto es muy típico cuando no se da bola a temas de este tipo xD
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(24-01-2018, 10:11 PM)Tiresias Wrote: [Image: tumblr_m3hhigNj6a1qcibrf.jpg]

Pues es muy cuchi cuchi ehh. Me voy a poner esa foto en el perfil cuando vuelva a las app's, al menos les darán ganas de cogerme los mofletillos^^
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
No sé, nunca he intentado pasar a una persona por un colador. ¿Me lo recomiendas?
Reply
(24-01-2018, 10:12 PM)Alien Wrote:
(24-01-2018, 10:11 PM)Tiresias Wrote: [Image: tumblr_m3hhigNj6a1qcibrf.jpg]

Pues es muy cuchi cuchi ehh. Me voy a poner esa foto en el perfil cuando vuelva a las app's, al menos les darán ganas de cogerme los mofletillos^^

Te recomiendo que hagas zoom a la cara. 

En realidad lo que funciona y he visto más de una vez son fotos desde arriba, pero para focas ya no sé.
Reply
Tengo buen gusto para las fotos de mujeres y también para las de focas. El animal marino, digo.

Estoy vago para zooms, me tengo que freír unos calamares y me da pereza infinita.
Reply
(24-01-2018, 09:50 PM)Althea Wrote: Chica de la curvy, supongo que si te la cuelan te darás cuenta en la cita, es decir una vez quedas en persona. E igual que te ha engañado con eso te puede haber engañado con cualquier otra cosa, no sé, que parezca interesante y en persona sea un muermo, que se le vea el cartón y que eso no saliese en foto, cualquier cosa. Entonces la pregunta es cómo reaccionas cuando alguien de internet te miente, ¿no?

Ya pero jode ir a una cita a sentirte engañada.

Creo que el "zoom" de los tios es la edad. A mi me la coló un señor mayor. Puso fotos de su juventud, y me encontré a un señor tranquilamente 20 años mayor que en la foto.

Y OJO, yo me he acostado con tios pasados de los 50 años. Pero me molesta mucho que me mientan.

Para mi, que parezca interesante y luego sea un muermo lo considero un tema de percepción, no veo mentira. Lo del cartón o cualquier forma de ocultar tu aspecto físico si me parece mas serio, porque haces un esfuerzo por mentir.

En mi caso, en vez de cenar me tomé un café expresso y me quemé la boca. Luego salí pitando.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Reply
Gracias, Tire, todo un caballero :_)

Ahora en serio, yo también estoy intrigada por la inclinación que está mostrando esta chica por manifestar que es mujer. Que sí, que ya nos hemos enterado porque lo ha dicho en dos temas diferentes, ¿pero qué tiene que ver eso para criticar la actitud de una persona o para plantear una pregunta sobre esto?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(24-01-2018, 10:15 PM)Moon Wrote: Te recomiendo que hagas zoom a la cara. 

En realidad lo que funciona y he visto más de una vez son fotos desde arriba, pero para focas ya no sé.

Qué va, parezco medio monguer si salgo con esas extrañas posturas. Cuando deambulaba por esos submundos, me ponía la típica foto de birreo festivalero. Muy mugre pero muy yo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(24-01-2018, 09:54 PM)Daya Wrote: Pues básicamente por lo que ha dicho Alien entre paréntesis, imagino: en ese tipo de páginas/redes todo se basa en la imagen que proyectas así que vas a tratar de mostrar lo mejor de ti mismo y ocultar lo peor (o lo que se considera peor). El estar gordo, o lo que se considera gordo, no se ve bien por lo que si te "sobran" (lo pongo entre comillas porque todo es muy relativo con esto del peso por lo que antes comenté) X kilos vas a intentar antes mostrar otras cosas que te puedan favorecer de cara a conocer chicos, chicas o lo que te interese. 
Sinceramente, no veo la "estafa". Algo en lo que además coincido de nuevo con Alien. 
Esas páginas son un mercado y tú vas a exhibir lo mejor de ti; si crees que tienes algo que puede ser negativo de cara a los demás o que puede hacer que la gente no se interese por ti, no lo vas a mostrar. Pero vaya, no hace falta irse a una página de ligoteo para eso, en el día a día todos lo hacemos en mayor o menor medida. Desde la chica que lleva relleno hasta el chico que lleva camisetas anchas para que no se le note la barriga, por poner dos ejemplos.

Me gusta tu comentario. Me has hecho pensar.

Gracias.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Reply
Es un canteo. De todas formas cuando quedo con una de estas ya he visto más fotos que las que tiene en la app y ya me he formado una idea cabal de lo que hay. Como soy gordófilo no me supone ningún problema.

Lo que sí me ha pasado fue una que tenía todas las fotos hipermaquillada y con mil filtros y luego irl no se parecía un pijo.
Reply
(24-01-2018, 10:18 PM)LaChicaDeLaCurva Wrote:
(24-01-2018, 09:50 PM)Althea Wrote: Chica de la curvy, supongo que si te la cuelan te darás cuenta en la cita, es decir una vez quedas en persona. E igual que te ha engañado con eso te puede haber engañado con cualquier otra cosa, no sé, que parezca interesante y en persona sea un muermo, que se le vea el cartón y que eso no saliese en foto, cualquier cosa. Entonces la pregunta es cómo reaccionas cuando alguien de internet te miente, ¿no?

Creo que el "zoom" de los tios es la edad. A mi me la coló un señor mayor. Puso fotos de su juventud, y me encontré a un señor tranquilamente 20 años mayor que en la foto.

Y OJO, yo me he acostado con tios pasados de los 50 años. Pero me molesta mucho que me mientan.

Para mi, que parezca interesante y luego sea un muermo lo considero un tema de percepción, no veo mentira. Lo del cartón o cualquier forma de ocultar tu aspecto físico si me parece mas serio, porque haces un esfuerzo por mentir.

En mi caso, en vez de cenar me tomé un café expresso y me quemé la boca. Luego salí pitando.

Y no te diste cuenta de que eran fotos viejas? Fotos de hace 30 años se nota muchísimo. Ahí estoy a punto de decirte que fue culpa tuya.
Reply
(24-01-2018, 10:18 PM)LaChicaDeLaCurva Wrote:

Vale, me alegro que incluyas lo de sentirse engañado en general.

Nunca me he visto en esa tesitura porque nunca he usado apps para ligar, pero supongo que si se diera el caso de que me sintiera defraudada por alguien no volvería a quedar con esa persona y ya. No veo el drama. De todos modos tampoco me fiaría de ese tipo de apps en general así que me cuesta ponerme en situación.
Reply
(24-01-2018, 10:21 PM)Moon Wrote:
(24-01-2018, 10:18 PM)LaChicaDeLaCurva Wrote: Ya pero jode ir a una cita a sentirte engañada.

Y no te diste cuenta de que eran fotos viejas? Fotos de hace 30 años se nota muchísimo. Ahí estoy a punto de decirte que fue culpa tuya.

Es como cuando una sale, bebe, vuelve sola por la calle, se vé a cinco tíos, se enrolla con uno, se mete en un portal y pasa lo que pasa.

Culpa lo que se dice culpa no es mia...pero tonta si que fuí un rato. Llámame tonta, se acepta.
Filtrador de babosos:
Reply
(24-01-2018, 10:37 PM)LaChicaDeLaCurva Wrote:
(24-01-2018, 10:21 PM)Moon Wrote: Y no te diste cuenta de que eran fotos viejas? Fotos de hace 30 años se nota muchísimo. Ahí estoy a punto de decirte que fue culpa tuya.

Es como cuando una sale, bebe, vuelve sola por la calle, se vé a cinco tíos, se enrolla con uno, se mete en un portal y pasa lo que pasa.

Culpa lo que se dice culpa no es mia...pero tonta si que fuí un rato. Llámame tonta, se acepta.

Yo diría que no tiene nada que ver, pero bueno. Tonta no, lo de chica de la curvy me ha hecho gracia.
Reply
(24-01-2018, 09:05 PM)LaChicaDeLaCurva Wrote: Voy a empezar diciendo que soy mujer / chica (tengo 30 tacos, no sé lo que se me aplica).

Me he creado perfiles en badoo, okcupid, y todo ese tema, pero nunca he mirado como lo hacen otras chicas. Símplemente nunca me dió por "aprender como lo hacen otros" ni nada por el estilo...

...hasta hace unos días que me dió la curiosidad por saber si escribo las mismas chorradas que otras o no.

El caso es que fue toda una revelación...podría escribir un libro de lo anodinos que podemos llegar a ser los seres humanos. Sobre todo en okcupid donde parece que allí todas las chicas son superfelices y superinteresantes.

Lo que mas me llamó la atención es algo que un amigo mio muy cachondo llama "El efecto zoom". Cuando me lo explicó no me lo creí...hasta que lo he descubierto por mi misma.

Básicamente el "efecto zoom" son fotos de la cara de la chica que tratan de disimular que es una gordaca (¿se puede decir gordaca en éste foro? si no, que el administrador me lo cámbie por algo políticamente correcto, tipo "curvy"). Vi montones de perfiles con efecto zoom. De hecho, también me llamó la atención de que las chicas que estan bien de cuerpo siempre tienen una foto en bikini.

Luego empecé a preguntarme. ¿Eso cuela? Quiero decir: ¿Los tios sabeis de antemano de que un perfil que solo tiene fotos con "efecto zoom" es obligatoriamente de una gorda?

¿Os la han colado y habeis llegado a quedar con una tia que luego resulto que tuvisteis que irla a buscar a Mordor?

Y si ocurrió eso, ¿cómo os deshaceis de ella? Porque una cosa os digo, los tios sois demasiado amables...tengo una amiga que casi despiden a Saruman despues de fabricarla que siempre esta quedando con tíos que nunca la vuelven a llamar, pero siempre la invitan a cenar...

Y si sois tia...¿no sería mejor mostrar como una es realmente? ¿no evitaría malos rollos?

No está prohibido decir gordaca, pero no te flipes escribiendo que esto no es 4chan.
Reply
(24-01-2018, 09:45 PM)Althea Wrote:
(24-01-2018, 09:33 PM)Haller Wrote: Silvio, ¿estos son los nuevos fichajes?

Por una vez estoy 100% con Haller Smile

Vosotros os pensáis que a mí me dan un catálogo y voy escogiendo y filtrando  lol
Reply
(24-01-2018, 11:35 PM)Silvio Wrote:
(24-01-2018, 09:45 PM)Althea Wrote: Por una vez estoy 100% con Haller Smile

Vosotros os pensáis que a mí me dan un catálogo y voy escogiendo y filtrando  lol

No, eres mas de fijarte en "la forma de escribir"...te imagino con la pipa y el sombrerito inglés mirando mi escrito y pensando..."hmm...tiene las haches muy exaltadas...y se le caen las "c"s...Moriarty es, sin ninguna duda".
Filtrador de babosos:
Reply
(25-01-2018, 12:09 AM)LaChicaDeLaCurva Wrote:
(24-01-2018, 11:35 PM)Silvio Wrote: Vosotros os pensáis que a mí me dan un catálogo y voy escogiendo y filtrando  lol

No, eres mas de fijarte en "la forma de escribir"...te imagino con la pipa y el sombrerito inglés mirando mi escrito y pensando..."hmm...tiene las haches muy exaltadas...y se le caen las "c"s...Moriarty es, sin ninguna duda".

[Image: itMcsy5.gif]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)