Threads: 3
Voy a empezar diciendo que soy mujer / chica (tengo 30 tacos, no sé lo que se me aplica).
Me he creado perfiles en badoo, okcupid, y todo ese tema, pero nunca he mirado como lo hacen otras chicas. Símplemente nunca me dió por "aprender como lo hacen otros" ni nada por el estilo...
...hasta hace unos días que me dió la curiosidad por saber si escribo las mismas chorradas que otras o no.
El caso es que fue toda una revelación...podría escribir un libro de lo anodinos que podemos llegar a ser los seres humanos. Sobre todo en okcupid donde parece que allí todas las chicas son superfelices y superinteresantes.
Lo que mas me llamó la atención es algo que un amigo mio muy cachondo llama "El efecto zoom". Cuando me lo explicó no me lo creí...hasta que lo he descubierto por mi misma.
Básicamente el "efecto zoom" son fotos de la cara de la chica que tratan de disimular que es una gordaca (¿se puede decir gordaca en éste foro? si no, que el administrador me lo cámbie por algo políticamente correcto, tipo "curvy"). Vi montones de perfiles con efecto zoom. De hecho, también me llamó la atención de que las chicas que estan bien de cuerpo siempre tienen una foto en bikini.
Luego empecé a preguntarme. ¿Eso cuela? Quiero decir: ¿Los tios sabeis de antemano de que un perfil que solo tiene fotos con "efecto zoom" es obligatoriamente de una gorda?
¿Os la han colado y habeis llegado a quedar con una tia que luego resulto que tuvisteis que irla a buscar a Mordor?
Y si ocurrió eso, ¿cómo os deshaceis de ella? Porque una cosa os digo, los tios sois demasiado amables...tengo una amiga que casi despiden a Saruman despues de fabricarla que siempre esta quedando con tíos que nunca la vuelven a llamar, pero siempre la invitan a cenar...
Y si sois tia...¿no sería mejor mostrar como una es realmente? ¿no evitaría malos rollos?
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Threads: 0
No tengo respuesta a tu pregunta y no sé si está permitido decir o no "gordaca" (desconocía que existiese semejante término), pero podrías mostrar un poco más de respeto hacia las demás chicas. Primero, las chicas gordas no están mal de cuerpo. Yo tengo bajo peso para mi altura y no considero que tenga ni mal ni buen cuerpo, simplemente eso no existe. Es dinigrante que una persona pueda hablar de deshacerse de alguien en una cita solo porque la otra persona está gorda y no se había dado cuenta, o es que la gente sólo se basa en la apariencia física de los demás para quedar? Así nos va.
[b]"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro" (1984, George Orwell).[/b]
Threads: 1
¿ No eres un poco machista? Porque lo mismo se podría aplicar al revés... ¿ Y si una mujer está gorda no tiene derecho a ligar? No sé, digo yo eh...
24-01-2018, 09:31 PM
(This post was last modified: 24-01-2018, 09:32 PM by Daya.)
A lo mejor te quedas toda loca pero.... hay gente a la que le gustan las gordas. Que por cierto, habría que definir qué es gorda, porque hay personas que llaman "gordo/a" a quien sea con indiferencia de que le sobren cinco kilos que cincuenta.
Espero que seas un troll de los buenos o tengas 13 años y estés con todo el pavo porque tus dudas son muy como WTF.
Threads: 48
Silvio, ¿estos son los nuevos fichajes?
Threads: 4
Yo lo suelo detectar rápido porque soy experto en fotos de tías. Nunca me la han colado porque soy un observer, a mi quedar y pagar fantas como que no, soy muy tabarniano para esas cosas.
Volviendo al tema, hay elementos que me inducen a pensar que la muchacha en cuestión oculta su peso, bien sea por disgustos que le han dado, porque la sociedad no lo acepta (con los tíos pasa algo parecido, esto no es sólo cuestión de muyayas) o porque se avergüence. Qué se yo.
Un indicativo leve es si no aparece de cuerpo entero o has de interactuar/agregar para que aparezcan esas fotos. Luego están los hombros, a menudo algunas fotos zoom dejan ver lo que viene a ser de cuello para arriba, un plano medio corto. Depende de la foto algo se puede intuir o no. Un plano medio ya da más detalles.
A mi me da lo mismo mientras sea simpática, consuma con embeleso cine albanokosovar y no sea una nazi de la piña en la pizza.
24-01-2018, 09:39 PM
(This post was last modified: 24-01-2018, 09:45 PM by LaChicaDeLaCurva.)
(24-01-2018, 09:28 PM)Penny_Lane Wrote: ¿ No eres un poco machista? Porque lo mismo se podría aplicar al revés... ¿ Y si una mujer está gorda no tiene derecho a ligar? No sé, digo yo eh...
Creo que no has entendido la pregunta. Ni tú ni otros que rápidamente me tachan de troll y cosas peores.
En ningún momento entro a decir si esta bien o mal que las gordas o gordos liguen o que uno tenga fetiche por gordos ni nada por el estilo.
Lo que he entrado a preguntar es si cuelan o no sus mentiras. Hacer una foto de cara para ocultar que uno o una está gorda (realmente no he visto eso en los tios. Me pareceis en comparación bastante mas honestos).
Aqui no hablo de la gordura, sino de la honestidad...
...y aun nadie me ha respondido a la pregunta.
(24-01-2018, 09:31 PM)Daya Wrote: A lo mejor te quedas toda loca pero.... hay gente a la que le gustan las gordas. Que por cierto, habría que definir qué es gorda, porque hay personas que llaman "gordo/a" a quien sea con indiferencia de que le sobren cinco kilos que cincuenta.
Espero que seas un troll de los buenos o tengas 13 años y estés con todo el pavo porque tus dudas son muy como WTF.
Me gusta escribir y leer, pero no soy un troll. Simplemente nunca hasta ahora me había puesto a ver perfiles de tías, y me ha sorprendido.
No me sorprende que haya gente gorda o delgada, sino que lo oculten de una forma tan infantil.
Respondiendo a tu pregunta, yo mas que fijarte en otros me fijo en mi misma (por eso me ha sorprendido todo éste tema). Yo estoy en 55kgs y 172, osea BMI totalmente normal. Si algun día me pongo gorda me va a dar igual estar 5 kilos o 50 kilos. Pero eso es opinión mia.
El resto que haga con su salud lo que ellos deseen.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Threads: 6
Pues si te topas con una gorda porque te ha "estafado" con una foto (me hace gracia el concepto "estafa", exigir ahí algo honesto donde todo se escoge a dedillo por la imagen que uno proyecta) o cualquier otro "engaño"; sigues la cita, hablas y despachas cortésmente. Ni que la peña en general fueran dioses griegos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 39
(24-01-2018, 09:33 PM)Haller Wrote: Silvio, ¿estos son los nuevos fichajes?
Por una vez estoy 100% con Haller
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(24-01-2018, 09:38 PM)Tiresias Wrote: Yo lo suelo detectar rápido porque soy experto en fotos de tías. ¿Te han intentado colar? Y si es así, ¿cómo has cortado la conversación?
Filtrador de babosos:
Threads: 39
Chica de la curvy, supongo que si te la cuelan te darás cuenta en la cita, es decir una vez quedas en persona. E igual que te ha engañado con eso te puede haber engañado con cualquier otra cosa, no sé, que parezca interesante y en persona sea un muermo, que se le vea el cartón y que eso no saliese en foto, cualquier cosa. Entonces la pregunta es cómo reaccionas cuando alguien de internet te miente, ¿no?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
No, porque soy perro viejo y no entro a sitios así con intención de mojar la pilila, ya he dicho que soy muy observer y curioso, me gusta conversar. Cuando lo han intentado o he pensado que estaban intentando algo simplemente he desaparecido, soy un maestro del arte de la ocultación. Además elegantemente.
24-01-2018, 09:54 PM
(This post was last modified: 24-01-2018, 09:55 PM by Daya.)
Pues básicamente por lo que ha dicho Alien entre paréntesis, imagino: en ese tipo de páginas/redes todo se basa en la imagen que proyectas así que vas a tratar de mostrar lo mejor de ti mismo y ocultar lo peor (o lo que se considera peor). El estar gordo, o lo que se considera gordo, no se ve bien por lo que si te "sobran" (lo pongo entre comillas porque todo es muy relativo con esto del peso por lo que antes comenté) X kilos vas a intentar antes mostrar otras cosas que te puedan favorecer de cara a conocer chicos, chicas o lo que te interese.
Sinceramente, no veo la "estafa". Algo en lo que además coincido de nuevo con Alien.
Esas páginas son un mercado y tú vas a exhibir lo mejor de ti; si crees que tienes algo que puede ser negativo de cara a los demás o que puede hacer que la gente no se interese por ti, no lo vas a mostrar. Pero vaya, no hace falta irse a una página de ligoteo para eso, en el día a día todos lo hacemos en mayor o menor medida. Desde la chica que lleva relleno hasta el chico que lleva camisetas anchas para que no se le note la barriga, por poner dos ejemplos.
Threads: 8
Vaya, menudo descubrimiento, existen los gordos y gordas, altos y bajos, morenos y rubios...
Sí, existen muchos tipos de personas y por ello, infinidad de gustos distintos.
Me parece una actitud por tu parte muy retrógrada, pero lo peor de todo es que hay mucha gente realmente que piensa como tú.
Y bueno, yo discrepo bastante en el uso que se realiza de estas redes sociales. Que sí, que la mayoría entra a lo que entra y ya está. Pero creo que se les puede sacar mucho más partido, por propia experiencia vaya.
En relación a la gordura que tú haces referencia, considero que hay personas gordas atractivas, al igual que personas flacas cero atractivas.
Aún así, me sigue gustando poco este gran tema que te has marcado.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 10
Y esa necesidad de reafirmar tu género a qué se debe? Creo que nunca me he visto en la necesidad de decirlo así
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Os lo estáis tomando muy a lo personal, es un tema más.
Es que somos todos gordas con perfiles falsos.
Threads: 1
No hay zoom para la gilipollez?
Mi perfil es auténtico, el de el avatar soy yo con un turbante fashion. Me pintaron algunos siglos antes porque van Eyck tuvo una visión mientras comía albóndigas. Eso si, voy de negro para ocultar mi obesidad.
|