Di lo que sientes
MUCHA SUEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reply
(07-01-2018, 02:31 AM)Shion Wrote: Voy a enviar mi curriculum al MediaMarkt, a ver si me cogen.. creo que es difícil de entrar pero me gustó el ambiente y el trabajo así en plan recomendar/ayudar a los clientes que vi que hacían los demás me gustó.
Supongo que al principio cuesta más porque para aprenderte tooooooooooodo es difícil, pero una vez lo sabes todo yo creo que es genial.

Pero igualmente sigo prefiriendo una tienda de maquillaje, eh! xD el lunes iré a echar los curriculums, bueno, ya de paso en la Game también y en algún otro sitio. Primero lo dejaré en los sitios donde mas me encantaría currar y luego en los demás, que si no pido mucho.

Hoy estoy pesada, pero como os he dicho, me toca empalmar así que seguramente os raye más.

Deseadme suerte para que me cojan en un trabajo pronto pls. Y si me cogieran en MediaMarkt , cuando me vaya a vivir a Tarragona , quizás me trasladan allí, aunque dudo que me tuviera fija, creo que es difícil xD.

Venga muhel, seguro que lo consigues
Reply
Mucha suerte, Shion. Smile
Reply
Hoy me apetece trabajar, cosa rara. Algo malo va a pasar.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Como esta el tiempo por ahí?  Cantabria y Palencia sobre todo... (las carreteras) . Porque lo de Segovia es... amigas mias pasando la noche en el bus yendo hacia Madrid por toda la nevada que está cayendo...
Reply
(07-01-2018, 10:35 AM)Annie Hall Wrote: Como esta el tiempo por ahí?  Cantabria y Palencia sobre todo... (las carreteras) . Porque lo de Segovia es... amigas mias pasando la noche en el bus yendo hacia Madrid por toda la nevada que está cayendo...

Pues muy mal porque íbamos a salir hace una hora para ir a la nieve Heart y ahora se están echando atrás porque están muy mal las carreteras y temen que nos escoñemos por Pajares. Yo estoy animando para que vayamos igual y si morimos, pues morimos, pero me miran como si estuviese loca.

Llevadme
a
la
nieve
!!!!

Y ya en serio unas amigas han pasado la noche en el coche en el atasco de la A6, mis pobres.
Reply
Aquí hace viento y 18 putos grados de frío. Estoy por creerme que lo del cambio climático es una mentira enorme. ¿Dónde está mi puto verano en enero?
Reply
Ánimo, Shion, espero que lo consigas y hagas felices a muchos clientes habituales como yo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Shion, trabajar en cualquiera de esos sitios es una mierda como un piano. Entiendo que tienes que ganarte la vida, pero suerte mis cojones. No puede ser una suerte cambiar tu tiempo de vida por unos señores que ni conocerás ni le importarás lo más mínimo. Suerte tienen ellos del sistema que hay montado en el que explotar a gente por vender mierda que no necesita la gente es lo que se lleva. Ánimo porque puedas ganar un dinero, formarte y crecer profesionalmente. Pero no es una suerte trabajar en esos sitios. Es una mierda como un piano.
Reply
Aquí llueve, pero me la sopla. He estado tres días esquiando, nos ha hecho un tiempo estupendo y ahora toca descansar un poco escuchando la lluvia mientras hago mis mierdas.

Y sientiéndolo mucho, me río un poquito de los que se han quedados atascados en las carreteras. Llevan prácticamente una semana avisando del temporal que va a haber y a todo el mundo se la suda, llega el temporal, y a llorar. Con llevar unas cadenas o unas fundas en el maletero eso no pasa, son menos de 40€ y duran toda la vida (o hasta que te cambies de coche), pero oye, mejor quejarse y pedir al gobierno chorrocientosmil quitanieves que se van a tirar 360 días del año.
Reply
Cierra la librería de mi pueblo. Me da muchísima pena Sad.
Reply
Chafla, el nuevo Haller xd
Reply
(06-01-2018, 03:22 PM)Althea Wrote: Yo soy muy buena haciendo regalos, además me gusta más si no me dicen "quiero esto". El proceso de pensar meses antes lo que de verdad le puede hacer ilusión a alguien es maravilloso.

(06-01-2018, 02:05 PM)Litel Wrote: A mi los reyes es que directamente los pasaría de largo, aunque voy a casa de mi tía por la mañana con la familia a desayunar roscos y mis tías me dan algo, no tiene ya ninguna gracia cuando los niños han crecido. Y mi familia cercana y yo nos damos los regalos el 25, que así podemos disfrutarlos antes, así que lo único bueno que tiene son los roscos cubiertos de azúcar <3

Entonces igualmente haces todo lo de los regalos, solo que en otra fecha. Al final es lo mismo  Shy

Sí, por eso yo el día de reyes lo pasaría de largo como cualquier otro día.
Reply
(07-01-2018, 01:13 PM)Silvio Wrote: Chafla, el nuevo Haller xd

No porque yo paso de jugar al juego ese de ir de casa al curro y del curro a casa. Dentro de las limitaciones, me he puesto mis propias normas y me intento follar mi vida como a mi me gusta. Pero si me pregunta, contesto mi opinión.
Reply
Ayer el termómetro del coche marcó 13°C. Un frío curiosito.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(07-01-2018, 01:18 PM)Spopovich Wrote:
(07-01-2018, 01:13 PM)Silvio Wrote: Chafla, el nuevo Haller xd

No porque yo paso de jugar al juego ese de ir de casa al curro y del curro a casa. Dentro de las limitaciones, me he puesto mis propias normas y me intento follar mi vida como a mi me gusta. Pero si me pregunta, contesto mi opinión.

Era coña hombre, si yo comparto tu opinón.
Reply
(07-01-2018, 01:20 PM)Silvio Wrote:
(07-01-2018, 01:18 PM)Spopovich Wrote: No porque yo paso de jugar al juego ese de ir de casa al curro y del curro a casa. Dentro de las limitaciones, me he puesto mis propias normas y me intento follar mi vida como a mi me gusta. Pero si me pregunta, contesto mi opinión.

Era coña hombre, si yo comparto tu opinón.

Por si alguien se piensa que soy un amargado que va a currar quejándose y ya. O sea, sí. Pero por cuenta propia y con mi propio horario.
Reply
(07-01-2018, 01:30 PM)Spopovich Wrote:
(07-01-2018, 01:20 PM)Silvio Wrote: Era coña hombre, si yo comparto tu opinón.

Por si alguien se piensa que soy un amargado que va a currar quejándose y ya. O sea, sí. Pero por cuenta propia y con mi propio horario.

Eres autónomo pues?
Reply
(07-01-2018, 01:06 PM)Bels Wrote: Cierra la librería de mi pueblo. Me da muchísima pena Sad.

Qué mal, Bels. Por eso a veces me da rabia pedir en Casa del libro, Amazon y todas esas Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(07-01-2018, 01:31 PM)Silvio Wrote:
(07-01-2018, 01:30 PM)Spopovich Wrote: Por si alguien se piensa que soy un amargado que va a currar quejándose y ya. O sea, sí. Pero por cuenta propia y con mi propio horario.

Eres autónomo pues?

Sí, desde hace ya casi cinco añazos. A final de mes gano una mierda, pero relación horas/dinero me sale muchísimo más a cuenta que estas por cuenta ajena a 40h.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 14 Guest(s)