Di lo que sientes
Están los niños en la calle jugando con cosas y yo no tengo nada. Hace fresco y no tengo abrigo para salir porque me gasté la pasta en una gofrera y no tengo gofres porque dije de hacer mi propia masa y me faltan cosas. Es un desastre todo de proporciones épicas.

Yo cuando le dije a mis padres que los había pillado con el rollo reyes magos no me di cuenta que lo de los regalos se iba a ir a la puta y encima fui precoz con eso.
Reply
Pobre Sad podríamos hacer un hilo de qué le regalaríamos a otro forero.

Pues en mi casa nunca nos contaron lo de los reyes y hemos seguido celebrándolos. Supongo que de peques sí, pero siempre recuerdo ser consciente de que mis padres y mis abuelos los compraban y ellos tampoco lo ocultaban.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Un hilo de ponernos los dientes largos sería bonito.

¿Entonces en tu casa hacéis como que vienen todavía o cómo? Es guay. En mi pueblo hubo una reunión de amigos en la que comentamos el tema de que los reyes son los padres y luego ya pues destapamos la trama.

Mis padres eran unos descarados, me llevaban a mi al centro comercial porque decían que así los reyes estaban más seguros, pero sí que intentaban que no me diera cuenta.
Reply
Sí. Aunque nos damos los regalos el día 5, no hacemos el paripé de esperar a la mañana del 6 porque mis padres siempre decían que así teníamos más horas para disfrutarlos.

Me encanta planear con mi hermana qué le vamos a regalar  a ellos. Y en casa de mi abuelo, como seguimos teniendo primos pequeños, también lo celebramos ayer. A nosotras también nos caen regalos, es una tradición ir a buscarlos con mi abuelo. A mí me ha caído El idiota de Dosto Blush

Me encanta lo del centro comercial xdd Yo recuerdo que la hija de mis padrinos no lo sabía, teóricamente hasta muy tarde, y yo no decía nada pero no me lo podía creer.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Me he puesto hasta arriba de porras con chocolate y unos amigos me han regalado turrón.

No llego a febrero.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
En mi familia también se hacen, y seguimos yendo de ruta por las casas a recibir y repartir. Pero vamos que son detallitos rollo un libro, una pulsera, cosas así de poco valor, lo que mola es juntarse y acordarse de todos y que los niños flipe porque los reyes dejan cosas para ellos en tu casa (L)
Reply
Ha llegado el momento de ver Instagram repleto de fotos de árboles de Navidad rodeados de regalos. Ojo, sigo a un chico que iba conmigo al instituto al que la "fama" le ha sonreído. Lo típico de persona influencer: le siguen tropecientos seguidores, y hay marcas de relojes o ropa interior que le regalan sus productos para que haga promo de ellos. Total, que esta mañana ha hecho un vídeo haciendo zoom a las bolsas de los regalos: que si una caja de Gucci por aquí, bolsas de Dior o Calvin Klein por allá... Él ha abierto precisamente la caja de Gucci y ha enseñado unos zapatos muy fisnos, de los que tienen que extraerte riñón y medio para poder pagarlos.

Mi yo del pasado estaría rabiosa por ver la suerte que tiene, pero ahora es que me preocuparía mucho gastar tanto dinero en unos zapatos elegantes... Me estoy volviendo muy señora mayor, de esas que aprietan fuerte su cartera contra el pecho. De hecho, me siento satisfecha conmigo misma por haber encontrado chollos como los de ayer. Necesitaba renovar calzado y en Maripaz encontré unos zapatos bien monos rebajados a 10 euros. También me compré dos mascarillas faciales en tubo en Primor por 1,50 euros cada una. Y tan feliz.
Reply
Por aquí otro que no celebra Reyes. Ranciofacts.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
A mi los reyes es que directamente los pasaría de largo, aunque voy a casa de mi tía por la mañana con la familia a desayunar roscos y mis tías me dan algo, no tiene ya ninguna gracia cuando los niños han crecido. Y mi familia cercana y yo nos damos los regalos el 25, que así podemos disfrutarlos antes, así que lo único bueno que tiene son los roscos cubiertos de azúcar <3
Reply
Totalmente con Litel.

Unámonos, oh, grinches viejovianos.

Yo hace como... 12 años o más que no lo celebro en casa.

Cuando tenía pareja, pues con ella pero porque lo celebraba ella y tal y no quedaba otra, pero prefiero regalar de imprevisto y ya.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(06-01-2018, 11:04 AM)Althea Wrote: Pobre Sad podríamos hacer un hilo de qué le regalaríamos a otro forero.

Ábrelo, que seguro que tiene mucho movimiento Wink

Por mi parte, aunque crean que estoy muerto por dentro, me hace mucha ilusión el día de reyes. Además no me gusta pedir cosas específicas, el tema de no saber que te regalan y todo eso es Heart Y si ya tuviera aquí a mis primos pequeños sería la hostia.
Reply
Yo soy muy buena haciendo regalos, además me gusta más si no me dicen "quiero esto". El proceso de pensar meses antes lo que de verdad le puede hacer ilusión a alguien es maravilloso.

(06-01-2018, 02:05 PM)Litel Wrote: A mi los reyes es que directamente los pasaría de largo, aunque voy a casa de mi tía por la mañana con la familia a desayunar roscos y mis tías me dan algo, no tiene ya ninguna gracia cuando los niños han crecido. Y mi familia cercana y yo nos damos los regalos el 25, que así podemos disfrutarlos antes, así que lo único bueno que tiene son los roscos cubiertos de azúcar <3

Entonces igualmente haces todo lo de los regalos, solo que en otra fecha. Al final es lo mismo  Shy
Reply
(06-01-2018, 03:22 PM)Althea Wrote: Yo soy muy buena haciendo regalos, además me gusta más si no me dicen "quiero esto". El proceso de pensar meses antes lo que de verdad le puede hacer ilusión a alguien es maravilloso.
Separados al nacer Heart

Btw, en mi casa ahora mismo: Mi hermana llorando pq su novio le hace chantaje emocional. El de hoy ha sido montarle un cristo por no ir a comer con él y su familia a un restaurante pq ella decidió que en esta fecha comía con nosotros. El resto del año está 24/7 con él, tipo cuñado de Nike.
Reply
Tradicionalmente mis navidades son soportar bullshit emocional de mis familiares. Este año he puesto un poco de mi parte y ha ido (algo) mejor pero buf, día 6 ya hay gresca otra vez. No sabéis la suerte que tenéis de tener familias normales.

[Image: nTqYYKv.gif]
Reply
Silvio troleado desde 1987.
Reply
A mi las navidades me la pelan. En nochebuena cené en compañía de mi pc y en nochevieja me comí las uvas con mi madre y después cené rápido, ella ni cenó porque no tenía hambre. De los reyes ni hablar por supuesto xD
Reply
A mi el único día que me mola de Navidades es Noche Buena. Ceno con mis primos a los que no veo en todo el año y al llegar a casa se abren los regalos, sean las 2 o las 7 de la mañana.

Fin de año lo paso con una parte de la familia que me la sopla y reyes lo utilizamos para regalarnos cuatro tonterías ya que en mi casa siempre se ha celebrado más Papa Noel y el Tió, así teníamos todas las vacaciones para disfrutar de los juguetes.
Reply
La única persona que me ha dicho de quedar hoy es un chico del que me microenamoré en nochevieja pero al decirme al otro día su edad me desenamoré instantáneamente. Qué hago? Sad
Reply
Lo que te diga el corazón, sin importar la edad.
Reply
(06-01-2018, 07:34 PM)Borja Sisante Wrote: La única persona que me ha dicho de quedar hoy es un chico del que me microenamoré en nochevieja pero al decirme al otro día su edad me desenamoré instantáneamente. Qué hago? Sad

Un meneo pero sin casarse.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 14 Guest(s)