Threads: 15
Por clásicos he visto enterita hasta Kenshin, entre otras cosas, incluso me animé a ver a los caballeros del sobaco por dios... que dolor de huevos, que patada a la humanidad... realmente he visto mucha cosa en Crunchyroll, a ver si lanzan ya la 3a temporada se Shokugeki no Soma.
Threads: 11
25-09-2017, 09:54 PM
(This post was last modified: 25-09-2017, 10:02 PM by Melitele.)
Os suena una web de hace unos años que era todo de cine japonés y anime que estaban en VO con subs en español?
Edito: nada, ya he encontrado una buena, nekoanimedd
Threads: 9
Fate Apocrypha. De manga no sigo nada, últimamente releyendo a Junji Ito. No sé qué será lo siguiente que vea.
Threads: 2
(16-09-2017, 07:53 PM)Nny Wrote: (16-09-2017, 02:22 PM)SKniek Wrote: Me interesa bastante Boku no Hero Academy, la tengo pendiente desde hace algunos meses.
Ya nos dirás que tal está el anime de Kakegurui.
He visto un par de capítulos de Kakegurui y la verdad es que está bastante bien. (Ya había leído algo del manga)
Trata sobre un instituto de élite en el que la gente que acude decide su estatus mediante apuestas. El que gana es el que tendrá una buena vida garantizada, mientras el perdedor es tratado como si fuese basura.
Pues está bien los primeros capítulos, luego se vuelve aburrida, nada hace tiempo que no encuentro nada bueno :_
Threads: 59
29-09-2017, 02:13 PM
(This post was last modified: 29-09-2017, 02:25 PM by Faraday.)
He empezado Mob Psycho 100. Los dos primeros capítulos argumentalmente infames, pero bueno, el humor gilipollas de One y la animación imperial de Bones me salvan el día.
Also, la intro <3
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Doble post, pero estoy planteandome encargarme los tomos, juntar manga y superhéroes me parece un acierto, y personalmente el dibujo me encanta. Spoiler último capítulo boku no hero:
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
A mí también me tiene loca el de Boku no Hero Academy.
A mí no me llama nada, tiene una pinta de shounen prototípico que me echa totalmente para atrás. Y salvo cuatro cosas* no me gustan los shounen apenas.
* Justo hace nada me empecé Gintama, pero vamos, prototípico, lo que se dice prototípico...
30-09-2017, 10:55 AM
(This post was last modified: 30-09-2017, 10:57 AM by Faraday.)
(29-09-2017, 10:54 PM)rage_awakened Wrote: A mí no me llama nada, tiene una pinta de shounen prototípico que me echa totalmente para atrás. Y salvo cuatro cosas* no me gustan los shounen apenas.
* Justo hace nada me empecé Gintama, pero vamos, prototípico, lo que se dice prototípico...
A mí me ha hecho recordar los mejores momentos del Shonen. Ya tengo unos añitos, y coincido en que es un género que me tenía aburrido, después de ver como esas series de mi adolescencia degeneraban hasta niveles estrepitosos en calidad de animación, y sus mangas se alargaban dando paso a power ups cada vez más absurdos (que sí, que es un shonen, pero no justifica las rectas finales de Bleach/Naruto). En ese sentido, hasta la actualidad solo sigo One Piece e incluso este semana a semana no me da más. Obviamente, los animes de Toei son veneno para mis ojos.
Sin embargo, esta serie (y dejando claro que tiene todos los clichés del género), tiene puntos muy a favor:
- El anime. Bones ha cogido esto, le ha metido una animación y ost brutal, y da gusto verlo. Las escenas son calcadas al manga, no hay relleno, la música cuadra con cada momento (feels, acción, villanos)... es de diez. Es algo similar a lo que me pasó con FMA Brotherhood (del mismo estudio, por cierto), acabé el manga y me pareció una pasada, pero es que luego el anime es una joya absoluta.
- La temática. Por fin, superhéroes. Ni ninjas, ni magia, ni dioses, ni historias. Una suerte de X men con toques de shonen japo, una sociedad en la que la gente tiene poderes y blabla. Es simple, pero la fórmula cumple para dejar paso a la acción.
- Los personajes. Dentro del género, se intenta salir un poco de los estereotipos (salvo con los femeninos, que reconozco que de momento son floreros). El prota no es imbécil perdido, el antagonista no es un ultratocho medio emo... la verdad es que se agradece, y luego todos tienen un desarrollo a lo largo de la trama bastante coherente. Insisto por enésima vez que esto no es Monster, pero se agradece esa frescura.
Seré el primero que si esto tiene tropecientos mil capítulos, y dejan de animarla con esta calidad (han confirmado ya season 3, me parece un acierto este formato), o si el manga decae estrepitosamente, la dejará de leer, pero por el momento no puedo hacer nada sino recomendarla, especialmente el anime. Con verte los dos primeros, ya sabes de qué va la cosa: animación, historia, feels... y si te va a gustar o no. Teniendo en cuenta que lo que hay animado, salvo un arco, todos son de presentación/entrenamiento/transición y aún así es sobresaliente, solo puedo tener hype para cuando toquen las mejores partes del manga (como la actual, que está la cosa espectacular).
#nofanboy
[/quote]
La cosa es que quitando cuatro cosas no es un género que me diga nada. Fullmetal es un ejemplo (porque va al hilo, 64 capítulos, cero relleno, y personajazos, es enorme), Code Geass que es otro rollo, incluso JoJo que es de los shounen mejor valorados y es bastante original en lo suyo me pareció muy normalita. Pero la segunda temporada está teniendo semejantes críticas que me he quedado extrañadísimo, en MAL tenía casi un 9.
Threads: 0
El último manga que leí fue "Himizu" que empezó meh y terminó siendo una de mis lecturas favoritas del año y de la película ni hablemos porque fangirleo. De hecho iba a hacer un especial de manga en mi blog pero valió porque soy muy floja, la verdad.
Threads: 5
Estoy viendo Boku no Hero Academy y ya me he metido en la season 2. Es divertida, es graciosa, es seria, lo tiene todo en su justa medida y me esta E-N-C-A-N-T-A-N-DO. Os la recomiendo si queréis gastar buenas horas de vuestra vida.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Threads: 21
GT se zampa al Super.
Dicho esto, estoy seriamente viciado al anime de Boku no Hero. La animación tiene una calidad nunca antes vista, las peleas épicas, los personajes tienen carisma y las tramas no son un rollo. Qué más se le puede pedir.
Threads: 21
Acabé Boku no Hero y One punch man. Guau. Cómo ha evolucionado el anime. La calidad es sublime.
Ahora estoy con Erased, que es distinta a todo lo anterior. Sólo he visto el piloto y promete.
13-10-2017, 08:34 PM
(This post was last modified: 13-10-2017, 08:35 PM by Nny.)
No has acabado Boku no Hero, estás a espera de otra temporada mejor dicho.
Erased es buena si es la que pienso que es.
Threads: 39
Acabo de empezar el segundo tomo de Buenas noches, Punpun  se agradece el trabajo de scanlation pero qué mala ortografía :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 6
29-12-2017, 08:11 PM
(This post was last modified: 29-12-2017, 08:11 PM by Shion.)
No se que mirar, me he visto casi todos los animes, Love Live termina mañana, Inuyashiki ya se ha terminado, y es que no hay ninguno que me llame la atención.El de Mahotsukai me está aburriendo estos episodios..
Estoy por mirar Fate/zero ,pero es que no sé xd.
Por suerte el día 6 empieza ya la segunda temporada de Nanatsu. que ganas de que salga T_T
(29-12-2017, 08:11 PM)Shion Wrote: No se que mirar, me he visto casi todos los animes, Love Live termina mañana, Inuyashiki ya se ha terminado, y es que no hay ninguno que me llame la atención.El de Mahotsukai me está aburriendo estos episodios..
Por suerte el día 6 empieza ya la segunda temporada de Nanatsu. que ganas de que salga T_T
Mírate Fate / Zero, ya verás, YA.
Threads: 6
(29-12-2017, 08:37 PM)rage_awakened Wrote: (29-12-2017, 08:11 PM)Shion Wrote: No se que mirar, me he visto casi todos los animes, Love Live termina mañana, Inuyashiki ya se ha terminado, y es que no hay ninguno que me llame la atención.El de Mahotsukai me está aburriendo estos episodios..
Mírate Fate / Zero, ya verás, YA.
Te haré caso, va. Ahora me miro el primer cap, bueno ya empecé a mirarlo el otro día, pero dura casi una hora xDDDD.
Además tiene personajes muy guapos para cosplay JEJEJEJEJE. Shion, basta ya, solo piensas en cosplay o que? desgraciada..
(29-12-2017, 08:55 PM)Shion Wrote: (29-12-2017, 08:37 PM)rage_awakened Wrote: Mírate Fate / Zero, ya verás, YA.
Te haré caso, va. Ahora me miro el primer cap, bueno ya empecé a mirarlo el otro día, pero dura casi una hora xDDDD.
Además tiene personajes muy guapos para cosplay JEJEJEJEJE. Shion, basta ya, solo piensas en cosplay o que? desgraciada..
Tiene a 3-4 de mis personajes favoritos de cualquier anime, no te digo nada para no influenciar. El primero es el doble de largo, sí, pero hace falta. Si vienes de otra cosa de Fate (que son más shounen) es una sorpresa, porque el tono que tiene es muy diferente.
|