¿Qué animes/mangas estáis viendo/leyendo?
No tiene más misterio el tema de este hilo. 

Podéis poner qué anime estáis viendo y si merece la pena verlo o no. Esto se puede aplicar también a la lectura de manga.

Empiezo yo:

Koi to Uso (Love and Lies) [Anime]

En Japón se les ha ido la cabeza y el gobierno, con el fin de acabar con las bajas tasas de natalidad, ha implementado un programa (o eso entiendo yo) que une a las personas a los 16 basándose en la genética, y en que los vigilan desde pequeños para encontrar a su media naranja, compatible con sus personalidades, etc. Pues bien, resulta que el prota está enamorado de una pava desde la infancia pero le asignan a otra y están ahí viviendo una puta mentira, con drama de por medio, y corazones rotos.

Le doy un 7 porque me está entreteniendo pero tampoco es nada del otro mundo, es el primer anime que veo de este estilo, lo juro.

Me gusta su opening y es difícil que eso ocurra, sé que hay mierdas mejores pero es lo que estoy viendo ahora lol

¿Y vosotros, qué manga o anime os tiene enganchados/as?
Reply
Veo Dragon Ball Super y One Piece. Tengo el tema bastante aparcado, la verdad. Me había puesto a ver Hajime no Ippo, y no está mal, pero no logró engancharme.

Ah, y la de los titanes.
Reply
(15-09-2017, 07:16 PM)Laer Wrote: Veo Dragon Ball Super y One Piece. Tengo el tema bastante aparcado, la verdad. Me había puesto a ver Hajime no Ippo, y no está mal, pero no logró engancharme.

Ah, y la de los titanes.

Dragon Ball Super es superior a mis fuerzas, solo me puse a ver la saga de Black pero es que joder, fue tan mala, el dibujo tan pésimo, esas transformaciones...

One Piece esta bien, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga que al final la dropeo, me pasa igual con Fairy Tail.

La de Shingeki no Kyojin está genial, pero al paso que van me muero antes de ver acabar el anime, menos mal que queda el manga.
Reply
Pues a mí me parece mal lo que han hecho en la segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Vuestros titanes) Han puesto Spoilers muy gordos que no venían a cuento.

Con One Piece estoy enfadada, porque cada nada el tío se toma un descanso para el siguiente capítulo de manga.
Con Fairy Tail me aburrí con su final, creo que ya ha acabado y me da pereza hasta leerlo.

Leo bastantes.

Y veo algunos animes, pero por inercia, tampoco hay nada nuevo que diga ole, esto mola. Perto tal vez te interese el de Boku no Hero Academy (no estoy segura que se escriba así)
Y he visto que han puesto en anime Kakegurui (en el manga era una locura rara, hoy estoy viendo el primero en anime para ver)
Reply
(16-09-2017, 02:09 AM)Nny Wrote: Pues a mí me parece mal lo que han hecho en la segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Vuestros titanes) Han puesto Spoilers muy gordos que no venían a cuento.

Con One Piece estoy enfadada, porque cada nada el tío se toma un descanso para el siguiente capítulo de manga.
Con Fairy Tail me aburrí con su final, creo que ya ha acabado y me da pereza hasta leerlo.

Leo bastantes.

Y veo algunos animes, pero por inercia, tampoco hay nada nuevo que diga ole, esto mola. Perto tal vez te interese el de Boku no Hero Academy (no estoy segura que se escriba así)
Y he visto que han puesto en anime Kakegurui (en el manga era una locura rara, hoy estoy viendo el primero en anime para ver)

Me interesa bastante Boku no Hero Academy, la tengo pendiente desde hace algunos meses.

Ya nos dirás que tal está el anime de Kakegurui.
Reply
Soy un buen nostálgico, y como tal, sigo esos mangas interminables que empecé en la adolescencia y algún otro que me ha llamado la atención. Actualmente, con interés:

- Manga: One Piece y Boku no Hero. El primero porque es ya tradición de +10 años, y el segundo porque la verdad es que lo encontré a raiz del anime y me encanta su dibujo, premisas y personajes. Luego sigo mensualmente Shingeki y One Punch Man cuando sale, pero ya por inercia más que otra cosa.

- Anime: Boku no Hero. Todo lo que hace Bones, merece ser visto. La adaptación es brutal, la animación y ost sobresalientes, y qué decir, pese a ser el clásico shonen, es muy entretenida. Luego de cuando en cuando puedo ver otra cosilla cuando sale rollo Shingeki o ya acabada (lo último creo que fue Erased [Boku dake ga Inai Machi]), pero mucho menos que antes. Soy más de revisionar series que me gustaban de teen (Cowboy Bebop, FMA, Monster, Samurai Champloo, Rurouni Kenshin...) que ponerme a buscar.

Ah, leyendo vuestros comentarios, FT acabó de manera vergonzosa superando el desastre de Bleach. Si queréis algo del rollo de calidad, HunterxHunter es maravillosa, aunque ahí sí que suerte con el manga y sus parones lol

En cuanto a Toei, con su animación basura, ni agua. One Piece tras Arabasta se sostiene hasta Ennies Lobby y a partir de ahí es infame, DB super ni lo voy a comentar... poniéndolo al lado del formato temporadas/series acabadas como FMA o BNH (se nota poco que me gusta Bones, verdad?) es imposible verlo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(15-09-2017, 11:13 PM)SKniek Wrote:
(15-09-2017, 07:16 PM)Laer Wrote: Veo Dragon Ball Super y One Piece. Tengo el tema bastante aparcado, la verdad. Me había puesto a ver Hajime no Ippo, y no está mal, pero no logró engancharme.

Ah, y la de los titanes.

Dragon Ball Super es superior a mis fuerzas, solo me puse a ver la saga de Black pero es que joder, fue tan mala, el dibujo tan pésimo, esas transformaciones...

Comparto todas las críticas, pero a pesar de todo sigue siendo mejor que GT xd
Reply
(16-09-2017, 03:01 PM)Laer Wrote:
(15-09-2017, 11:13 PM)SKniek Wrote: Dragon Ball Super es superior a mis fuerzas, solo me puse a ver la saga de Black pero es que joder, fue tan mala, el dibujo tan pésimo, esas transformaciones...

Comparto todas las críticas, pero a pesar de todo sigue siendo mejor que GT xd

Discrepo, hace buena hasta a GT. Aunque en realidad no importa, nada podrá superar ya a DBZ.
Reply
(16-09-2017, 02:22 PM)SKniek Wrote:
(16-09-2017, 02:09 AM)Nny Wrote: Pues a mí me parece mal lo que han hecho en la segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Vuestros titanes) Han puesto Spoilers muy gordos que no venían a cuento.

Leo bastantes.

Me interesa bastante Boku no Hero Academy, la tengo pendiente desde hace algunos meses.

Ya nos dirás que tal está el anime de Kakegurui.

He visto un par de capítulos de Kakegurui y la verdad es que está bastante bien. (Ya había leído algo del manga)
Trata sobre un instituto de élite en el que la gente que acude decide su estatus mediante apuestas. El que gana es el que tendrá una buena vida garantizada, mientras el perdedor es tratado como si fuese basura.
Reply
(16-09-2017, 10:29 PM)Amanda Wrote: Me cuesta mucho ver animes nuevos o que no había visto en los últimos años, de adolescente me he tragado de todo y veía muchísimos así que al final por una cosa u otra los termino dejando a medias y me distraigo en otras cosas. A ver si me motivo otra vez y termino de ver algunos que empecé como Serial Experiments Lain, Psycho-pass o Mushishi. Si las continúo me extiendo algo más. 
También estaba revisionando Cowboy Bebop.

Me gusta mucho Psycho-Pass, aunque decaiga.
Reply
Koi To Uso, pero me empieza a aburrir ya XDDDD
Reply
De mangas estoy comprando las nuevas ediciones de Blame, Jojo's Bizarre Adventure y Berserk. De anime sólo sigo Log Horizon, que es lo que debería haber sido Sword Art Online.
Reply
Empecé a ver un anime llamado Netsuzou Trap creo.

Es una mieeeeeerda aaaaaaaaasi de graaaaaande. Se la recomendaría a mis peores enemigos, si los tuviera. Netsuzou Trash.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
Yo me he puesto con un clásico del manga: Akira de Katsuhiro Otomo.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
He empezado hace poco a ver Fairy Tail porque mi novio la ha visto y me la ha vendido muy bien. Llevo 3 capítulos, pero de momento tiene buena pinta.

Antes vi High School of the Dead y me tiré todo el rato protestando porque se pasa con la pedofilia, pero me gustan demasiado los zombies como para no seguir viéndola. Ya pueden hacer otra temporada, porque ese final no es un final.
[align=right][i][size=x-small]Tu vida no la escribe el que te odia, tu vida la escribes tú, elige qué quieres que ponga.[/size][/i][/align]
Reply
Pues yo veía un montón, pero todos se quedaron en la primera temporada... me he rayado mucho de que hagan series a medias y la verdad, necesito una recomendación T.T
Reply
(20-09-2017, 09:27 AM)kollapzo Wrote: Pues yo veía un montón, pero todos se quedaron en la primera temporada... me he rayado mucho de que hagan series a medias y la verdad, necesito una recomendación T.T

¿De qué estilo buscas?
Reply
Me gusta bastante todo, desde el chico negado con un harén de la hostia, hasta la cosa más rara y loca rollo furi kuri o suzumiya haruhi.
Reply
(20-09-2017, 04:55 PM)kollapzo Wrote: Me gusta bastante todo, desde el chico negado con un harén de la hostia, hasta la cosa más rara y loca rollo furi kuri o suzumiya haruhi.

Prueba con Speed Grapher, no te la recomiendo por nada especial que hayas dicho, ya que no conozco los dos últimos que comentaste y pides de todo, pero bueno, tiene buena música y alguna dosis de locura y cosas raras (Y bastante realidad)

Si buscas algo más específico también puedo tirar de mi baúl e intentar algo más adecuado a lo que busques.

También puedes ir a los más títpicos si no los has visto todavía, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Fate/Stay Night, Darker Than Black... Que no por típicos son malos.
Reply
Estoy leyendo Oyasumi Punpun. Es algo maravilloso, recomendado a todo el mundo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Oyasumi_Punpun

También estoy con Sasurai Emanon, otra maravilla que os recomiendo a todos (si no recuerdo mal, le precede Omoide Emanon).
https://myanimelist.net/manga/36903/Sasurai_Emanon
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)