Di lo que sientes
Madlenas, ponte a minar que el stalkeo te sale rana.
Reply
Pues a ver si todo va bien y puedo cambiarme de academia, que aparte de que allí me van a enseñar, me queda más cerca... es que tiene cojones pagar dinero al mes para que pasen de tu careto...una cosa es que te tengas que espabilar sola y otra cosa es que te digan que hagas esto sin que te lo hayan enseñado nunca. Aprendí más en dos semanas del PQPI de peluquería que estuve que en un curso que se supone que son dos años xddddd
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
Lo de micromachismos siempre me ha recordado a un juguete noventero:

[Image: mqdefault.jpg]
Reply
(30-11-2017, 10:19 PM)Nikè Wrote:
(30-11-2017, 10:01 PM)Alien Wrote: Yo soy más de poemas. Considero que es algo que se está perdiendo, pero es que míralo fríamente: queda raro. A mí las cartas me parecen bonitas, aunque "redundantes". Con un poema puedes jugar más con métaforas y sin que quede como un vómito de arcoiris y purpurina (en mi opinión).
Recuerdo que el año pasado asistí a un recital de poemas donde cada uno recitábamos los nuestros y fue mágico. Y era casi todo peña joven, lo cual me sorprendió. Me esperaba a abuelos, o gente así cuarentona "bohemia".
Está en auge. En las últimas semanas dos conocidos han publicado un libro de poemas, dafuq

+1. Pero luego esos libros sólo los compran los típicos familiares y amigos por compromiso y la mayoría ni siquiera llegan a leerlo, lo cual me da penita. De hecho un amigo publicó uno y cuando fui a comentárselo un mes después me dijo con toda la ilusión que era el primero que le decía algo xd

Ahora estoy a la espera de que me llegue uno de un chamaco con el que me iba de botellón cuando nos íbamos de botellón; ya por aquel entonces escribía genial y lo petaba en todos los concursos, así que estoy con el hype por las nubes Heart
Reply
(30-11-2017, 11:52 PM)Manneken Pis Wrote: Menos mal que no te ganas la vida de detective, porque eres un sidoso como stalker lol

Miré en diagonal el chat y pensé que Niké había estudiado eso, vaya fail.

(30-11-2017, 11:53 PM)Nikè Wrote: Y deja de usar a las foreras pa salir a en los buscadores. Micromachista.

Vengo a perpetuar el patriarcado.

(30-11-2017, 11:54 PM)Radovid V Wrote: Madlenas, ponte a minar que el stalkeo te sale rana.

Voy a hackear tu computador para utilisar monedas siberneticas.
Reply
(01-12-2017, 12:02 AM)Laer Wrote:
(30-11-2017, 10:19 PM)Nikè Wrote: Está en auge. En las últimas semanas dos conocidos han publicado un libro de poemas, dafuq

+1. Pero luego esos libros sólo los compran los típicos familiares y amigos por compromiso y la mayoría ni siquiera llegan a leerlo, lo cual me da penita. De hecho un amigo publicó uno y cuando fui a comentárselo un mes después me dijo con toda la ilusión que era el primero que le decía algo xd

Ahora estoy a la espera de que me llegue uno de un chamaco con el que me iba de botellón cuando nos íbamos de botellón; ya por aquel entonces escribía genial y lo petaba en todos los concursos, así que estoy con el hype por las nubes Heart
Ay fijo que lo conozco XD
En la uni publicó uno y me lo regaló firmado y todo en plan colega cool y ahí sigue, you know xd aunque ese tuvo éxito, que publicó dos más y con reediciones y tó
Reply
(30-11-2017, 07:26 PM)Mamadou Wrote:
(30-11-2017, 02:49 PM)Bastardo al Teclado Wrote: La gente conformista que no quiere arriesgar nada siempre te dirán lo mismo. Este hilo está lleno de ellos. cobardes emocionales sin la suficiente personalidad para perseguir sus sueños. Lo peor es que siempre tratan de imponer su actitud pesimista a los demás, porque en eso consiste la infelicidad.

ánimo, compañero. Confío en que tomarás la decisión con la que mejor te vayas a sentir cuando pase el tiempo.

Eres mi héroe por atreverte a decir eso en esta época decadente y amoral. Y tiene más mérito que mantengas esa postura sana, decente y varonil pese a que jamás te funcionó con CNL ir de corazón y con los sentimientos por delante.

Ese es el problema, que esas cartas no funcionan. Aunque creo que tampoco empeoran ni mejoran nada, la que te vaya a querer te querrá sin ellas, la que no le dará igual que se las mandes. Y puede ser muy destructivo para la autoestima abrir así tu corazón y que a la otra persona le resbale tu gesto. Pero, pero, aunque el que escribe la carta de amor nunca lo sabrá y a lo mejor jamás le rendirá ningún crédito, también estoy seguro de que en la medida en que la declaración de amor sea sincera, siempre da en el blanco. Por endurecida que esté el alma de la persona amada, la carta la conmoverá. No los artificios ni los recursos retóricos, sino el amor verdadero que haya en ella. Aun una carta llena de patadas al diccionario puede conmover si el sentimiento que la anima es sincero. Y hay casos de señoras mayores, lo sé, que en sus últimos momentos releen aquella carta que le mandó un chaval cuando ambos tenían 17 años. Nunca le respondió, se casó con otro y tuvo hijos. Nunca lo volvió a ver. Pero cada cierto tiempo, relee la carta. Aunque ella sea catedrática y el enamorado fuera un peón de albañil y escribiera como tal. Y se emociona como si la carta fuera de Goethe.

Quien cojones eres. Identifícate.
Reply
(01-12-2017, 09:57 AM)Bastardo al Teclado Wrote:
(30-11-2017, 07:26 PM)Mamadou Wrote: Eres mi héroe por atreverte a decir eso en esta época decadente y amoral. Y tiene más mérito que mantengas esa postura sana, decente y varonil pese a que jamás te funcionó con CNL ir de corazón y con los sentimientos por delante.

Ese es el problema, que esas cartas no funcionan. Aunque creo que tampoco empeoran ni mejoran nada, la que te vaya a querer te querrá sin ellas, la que no le dará igual que se las mandes. Y puede ser muy destructivo para la autoestima abrir así tu corazón y que a la otra persona le resbale tu gesto. Pero, pero, aunque el que escribe la carta de amor nunca lo sabrá y a lo mejor jamás le rendirá ningún crédito, también estoy seguro de que en la medida en que la declaración de amor sea sincera, siempre da en el blanco. Por endurecida que esté el alma de la persona amada, la carta la conmoverá. No los artificios ni los recursos retóricos, sino el amor verdadero que haya en ella. Aun una carta llena de patadas al diccionario puede conmover si el sentimiento que la anima es sincero. Y hay casos de señoras mayores, lo sé, que en sus últimos momentos releen aquella carta que le mandó un chaval cuando ambos tenían 17 años. Nunca le respondió, se casó con otro y tuvo hijos. Nunca lo volvió a ver. Pero cada cierto tiempo, relee la carta. Aunque ella sea catedrática y el enamorado fuera un peón de albañil y escribiera como tal. Y se emociona como si la carta fuera de Goethe.

Quien cojones eres. Identifícate.

Mamadou es Kuranes.

Para mi la historia de Duffman creo que demuestra que no hacen falta dos personas para vivir un romance...
Reply
Nunca he querido tener tanto un juego como el Nier Automata, Ojalá tener dinero y poder hacerme aun auto regalo pero.. ;-;
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
ah coño, mi ídolo. Ese kuranes ahí.
Reply
(01-12-2017, 10:13 AM)R.I.C.K. Wrote:
(01-12-2017, 09:57 AM)Bastardo al Teclado Wrote: Quien cojones eres. Identifícate.

Mamadou es Kuranes.

Para mi la historia de Duffman creo que demuestra que no hacen falta dos personas para vivir un romance...

Si finalmente me ha salido bien XD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Te faltó el polvete de despedida, todos lo esperábamos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(01-12-2017, 02:55 PM)Faraday Wrote: Te faltó el polvete de despedida, todos lo esperábamos.

No hubiera estado mal no te lo voy a negar, pero bueno tampoco era algo que me apeteciera en exceso. Lo dicho guardaré un buen recuerdo de todo ello Wink
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Bueno, ¿te ha escrito hoy o algo?
Reply
(01-12-2017, 02:55 PM)Faraday Wrote: Te faltó el polvete de despedida, todos lo esperábamos.

Repetir lo de la otra vez Wink
Reply
(01-12-2017, 12:33 PM)Bastardo al Teclado Wrote: ah coño, mi ídolo. Ese kuranes ahí.

Si prestaras atención a las señales... si ves a uno fuera de Punta de Lanza que habla del Dominions sólo puedo ser yo.

Que sepas que sigo pasando de steam.
Reply
Me voy de ponente a Chicago. Me siento más o menos así:

[Image: 29686258.jpg]
Reply
Pues ayer me entró una muchacha hablándome de que te comes los pollos hembra y los machos los tiran. Que me contaron luego que me estaba entrando, vamos. Para una vez que me entra alguien y pasa esto. Éxito.
Reply
¿Era una alegoría, @Moon? Blush
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(02-12-2017, 02:17 PM)Althea Wrote: ¿Era una alegoría, @Moon? Blush

Lo he pensado, pero no tenía pinta, parecía más bien un dato ahí a lo aleatorio. Lo peor es que me siento un poco culpable porque no se me ocurrió nada inteligente que decir.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)