Con 29 añazos te recomiendo que abandones esas prácticas. En general no te impedirán el acceso sexo (observa, sin embargo, que el sexo ocurre antes de revelar el pasteleo, no después) pero desde luego te impedirán el acceso a una novia decente de más de 19 años.
|
Di lo que sientes
|
|
30-11-2017, 12:48 PM
Pues yo creo que es mejor que entregue la carta. Si no va a estar barruntando si la carta podría haber cambiado algo. Quizá la chica tiene su vida allí, pero ver a alguien tan entregado puede hacerla cambiar de opinión. Si no le gusta, pues bueno, la bomba de humo ya ha comenzado, solo puede acelerar el desenlace.
30-11-2017, 01:35 PM
Que brutalidad de forero, la virgen. Llega a estar activo el botón de agradecer e implosionan los servidores ante la MAGNITUD de peticiones.
Y que conste que me pensaba que era una parodia o un juego de estos de hacer el personaje y me he molestado en leer el resto de mensajes. Lo dicho, impresionante.
30-11-2017, 01:37 PM
Esto te va a sonar a troleo, porque es la opción difícil y porque soy de la chupi mala, pero bueno:
1. La chica huye bien porque no le molas, o porque tiene miedo a lanzarse por la distancia. En el primer caso la carta va a quedar como está, sin efecto, y además la tía se va a Holanda, así que qué más te da. Pero a lo mejor si está en la segunda situación esa carta puede hacerle ver que le importas de verdad, esas cosas románticas pueden funcionar. 2. No le agobies tanto, y no te hagas el duro. Tienes que ser tú mismo pero respetando a la persona, además el no ya lo tienes. Suerte tío, encontrar una chica así no sucede siempre y a veces merece la pena disparar hasta el último cartucho!
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
30-11-2017, 01:56 PM
El punto 15 de ir a la biblioteca ha sido lo más sensato del post. Tal y como lo cuentas, todo apunta a que no le gustas mucho. ¿Qué hacer? Nada, ya lo hiciste. Depende de ella y de su interés. Para una relación, sea del tipo que sea, no puede haber sólo una persona implicada, porque de lo contrario ni funcionaría e incluso daría un poquito de miedo. ¿Y si no contesta y no te resuelve la duda de por qué no ha funcionado? Te quedas con la duda, lo afrontas y a mirar para otro lado. Tampoco te debe una respuesta, y en cualquier caso si no funciona esta historia por su parte, tampoco sería una respuesta de tu agrado. En cualquier caso, la intuyes.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
30-11-2017, 02:03 PM
Si no la ves en persona, le puedes mandar un email y adjuntas de paso tu dignidad, que debe pesar bastante poco.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
30-11-2017, 02:27 PM
Ay, que no lo había leído todo bien en el trabajo. Muy fan de preguntarle si tiene la regla jeje
Yo creo que te has venido arriba con los amores y la pava ha flipado. Yo ya que estás le daba la carta, si ya después de lo de la ruler...
30-11-2017, 02:30 PM
Espero que si le das la carta se la lea en el momento, te vas a poner más rojo que un tomate.
30-11-2017, 02:31 PM
Por cierto, y ya en serio, si ella ha sentido la necesidad de aclararte de antemano que el jueves no quería follar es que de alguna manera la has hecho sentir presionada y que sí o sí, te lo digo para próximas veces que tengas ojo porque es incómodo.
30-11-2017, 02:34 PM
Personalmente creo que tienes que darle la carta. Ten en cuenta que lo que importa es lo que a ti te apetezca hacer. No te preocupes tanto por la otra persona, tío. Uno de los pilares de la seducción es la confianza en uno mismo y hacer las cosas con naturalidad, sin autoimponernos barreras por el miedo o la vergüenza.
30-11-2017, 02:37 PM
Lo de la regla me lo había saltado
entre tanto tocho se diluyen las perlas.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
30-11-2017, 02:40 PM
Lo de las cartas está bien cuando tienes 15 años, o si te vas a morir y tienes un tesoro escondido. Ya de mayor estas cosas se dicen a la cara.
30-11-2017, 02:41 PM
30-11-2017, 02:45 PM
¿Os habéis planteado que tal vez sea un post trampa? Como aquel tema que abrió de mirarle las tetas a madres que dan de mamar vs. los chinos que no aceptan tarjeta para compras mínimas.
Tal vez solo quiera darle movimiento al foro y por suerte sus sentimientos estén intactos
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
30-11-2017, 02:49 PM
La gente conformista que no quiere arriesgar nada siempre te dirán lo mismo. Este hilo está lleno de ellos. cobardes emocionales sin la suficiente personalidad para perseguir sus sueños. Lo peor es que siempre tratan de imponer su actitud pesimista a los demás, porque en eso consiste la infelicidad.
ánimo, compañero. Confío en que tomarás la decisión con la que mejor te vayas a sentir cuando pase el tiempo.
30-11-2017, 03:21 PM
Yo con 14-15 escribí una carta de esas
Sólo que nunca tuve intención de dársela; era una forma de darle salida a mis filings porque no podía contárselo a nadie sin morirme de la vergüenza. De hecho luego fui a un descampado y la quemé para que nunca pudiera caer en manos indiscretas y porque cualquier excusa es buena para quemar cosas. Era un amor de guaje, luego la cosa se fue torciendo y en fin.
(30-11-2017, 11:31 AM)Duffman Wrote: unos montaditos A partir de aquí se veía venir que todo iba a ir mal. Sin troleos, no la presiones más. Yo tampoco contestaría a mensajes pasivo agresivos como el último que le has mandado, de hecho huiría corriendo. Si la chica ya tenía alguna duda, has acabado de desequilibrar la balanza.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
30-11-2017, 03:53 PM
30-11-2017, 04:23 PM
¿La conocías de antes? Porque si no es así, me parece que te has tirado de cabeza a la piscina sin comprobar antes si había suficiente agua.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
30-11-2017, 04:38 PM
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 8 Guest(s)

entre tanto tocho se diluyen las perlas.