Se siente obligada a tener sexo
Diría algo así como que me alarma o me decepciona, pero no. Sólo asco.
Reply
Ahora follar con tu pareja es un compromiso como ir a comer a casa de los suegros. OK
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Uno pone una situación de pareja en la que una persona no tiene muchas ganas de sexo, pero ella misma libremente, sin presiones y por voluntad propia; decide mantener relaciones sexuales porque le apetece complacer a su pareja por el motivo que sea. Y aquí la gente sacando conclusiones de mi mensaje que "Todas estrellas de mar", "crees que follar en pareja es una obligación" o "te estás follando a alguien a quien le estás dando el coñazo (a tu propia pareja le das el coñazo, gñé)". Alucinante lo lamentables que podéis llegar a ser.
Reply
Na, paso. Somos lamentables y tú el puto amo, toma un like.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
¿La gente folla?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(20-10-2017, 03:05 PM)Faraday Wrote: Ahora pasas de "ceder" a sin presiones y por voluntad propia. ¿Tanto cuesta tener consistencia en un discurso?

¿Debo explicarte con marionetas que no es lo mismo ceder ante presiones externas que a que tú cedas libremente? En mi mensaje me he referido textualmente en esa situación a que ella "acepta libremente" tener relaciones; dejando lo de ceder y transigir más adelante como algo general y una solución normal cuando ocurre algún tipo de conflicto o posiciones enfrentadas.
Reply
Por favor, y con música chula. Encárgate de explicar claramente como la predisposición nace de ti y no de la evidente frustración que muestra tu pareja ante la negativa. También de la satisfacción personal de una relación sin ganas por alguna parte, y su impacto en la pareja. Si me convence le doy like también.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Oye, pues a mí me ha molado la comparación de ir a comer con tus suegros y el sexo.

Aunque para mí el problema está en ir “forzado” a comer con ellos. Sería mejor no ceder a ese tipo de cosas aunque, claro, ya sabemos que sólo hay problema cuando hablamos de sexo.

Es decir, el enfoque correcto es que hacer cosas forzadas está mal de la misma forma que lo está tener sexo cuando no quieres, no que no pase nada cuando no quieres sexo y cedes porque haces otras cosas también forzado...
Reply
(20-10-2017, 03:48 PM)Euler Wrote: Oye, pues a mí me ha molado la comparación de ir a comer con tus suegros y el sexo.

Aunque para mí el problema está en ir “forzado” a comer con ellos. Sería mejor no ceder a ese tipo de cosas aunque, claro, ya sabemos que sólo hay problema cuando hablamos de sexo.

Es decir, el enfoque correcto es que hacer cosas forzadas está mal de la misma forma que lo está tener sexo cuando no quieres, no que no pase nada cuando no quieres sexo y cedes porque haces otras cosas también forzado...
Yo en parte estoy de acuerdo, pero es cierto que ir a comer con los suegros puede significar mantener buena relación con tu familia política o whatever, lo otro es egoísmo puro. Rpllo "mientras yo descargue..."
Reply
(20-10-2017, 03:18 PM)Faraday Wrote: Por favor, y con música chula. Encárgate de explicar claramente como la predisposición nace de ti y no de la evidente frustración que muestra tu pareja ante la negativa. También de la satisfacción personal de una relación sin ganas por alguna parte, y su impacto en la pareja. Si me convence le doy like también.

Joder nene, claro que cualquier persona se va a ver frustrada cuando se le niega su pretensión. En esos casos, cada uno ya verá si está dispuesto a transigir o no; o si decide transigir en que casos lo que se le plantea le parece es una nimiedad que le importa poco, o si es una línea que no quiere traspasar bajo ningún concepto. 

Lo de "una relación sin ganas por alguna parte" te lo vuelves a sacar del níspero, y es una situación completamente diferente a lo que he dicho. Sí ya se ha llegado hasta ese punto requerirá otro tipo de solución. 

(20-10-2017, 03:54 PM)Nikè Wrote:
(20-10-2017, 03:48 PM)Euler Wrote: Oye, pues a mí me ha molado la comparación de ir a comer con tus suegros y el sexo.

Yo en parte estoy de acuerdo, pero es cierto que ir a comer con los suegros puede significar mantener buena relación con tu familia política o whatever, lo otro es egoísmo puro. Rpllo "mientras yo descargue..."

A ver chica, pongamos que te follas a tu pareja y al acabar este te dice que le pasó algo en el trabajo y tenía la cabeza en otro sitio. Las condiciones no eran las óptimas, pero prefirió ir para adelante y satisfacerte porque quiso. ¿Consideras tú también que has utilizado a tu pareja sin importarte lo más mínimo lo que pudiera pensar?

Como la respuesta es no, te agradecería que dejaras de una vez de soltar tonterías y poner en boca palabras que yo no he dicho.
Reply
Hay parejas que follan por compromiso, en plan "es finde y toca polvo". Ambos asumen el papel de hacerlo así y no creo que ahí se fuerce a nadie, lo turbio y deprimente del asunto es llegar a esos puntos con tu pareja. Y más en un tema tan íntimo. 

Es como el típico caso, y ahora voy a exagerar para explicarlo, de: "me gusta que me metan un pepino pero Mengana me mete dos dedos. No se lo digo para no ofenderla". Entonces el follón no es que tu pareja no sea diestra, es que no comunicas nada. 
Y si mi pareja me dice no es no y más si no tiene ganas. Y tampoco me gustaría estar con una mujer que no es capaz de explicitarme sus necesidades y me dijera que sí para callarme y porque toca sexo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Yo por ejemplo tuve una pareja que al principio en el sexo nos iba genial, eramos muy activos sexualmente, ambos teníamos siempre ganas, pero esto con el paso de los meses cambio. Empezó una época de unos 10 ó 15 días sin sexo y yo le pregunté si le pasaba algo, si tenía algún problema respecto al sexo, si yo había hecho algo mal, en fin hablar del tema para mejorar y activar de nuevo nuestra vida sexual. Pero ella esquivaba el tema y se le veía incomoda, así que decidí dejar el tema y ver si todo fluye mejor con el tiempo.

Pero pasó un mes sin sexo y ella me dijo que pagáramos las pastillas anticonceptivas, en un principio acordamos pagarlas a medias ya que las disfrutamos ambos y siempre era así. Pero como yo el mes pasado no las disfruté, me negué en rotundo a pagarlas y le dije yo las pago si sirven para algo, pero si no vamos hacer nada, yo no tengo que pagar nada, reconozco que fue una postura dura y quizás inapropiada, pero el tema me tenía ya calentito (nunca mejor dicho).

Aquí ella me propuso el mantener relaciones sexuales aunque a ella no le apetezca y yo le dije claro que tengo ganas de hacerlo contigo, pero aun tengo más ganas de sentirme deseado por ti, así que si no te apetece no voy hacerlo ya que sería como meterla en una tubería. Enserio eso me mermo psicologicamente, ya que más que el sexo, necesitaba sentirme deseado por mi pareja y eso me atormentaba la cabeza.

Al día 37 todo cambió y mantuvimos relaciones sexuales y tuvimos una muy buena racha en este sentido, en plan que todos los días lo haciamos 2 ó 3 veces mínimo.

Pero tiempo después volvió la sequía sexual, yo ya ni sabía como afrontarla ya que nada servía. En fin que llego el punto que como era en ocasiones tan escasas cuando a ella le apetecía "a mi me tocaba aprovecharlas". Pongo un ejemplo para que lo entendáis mejor, imaginaros que os encanta un buen bocadillo de morcilla con longanizas y llevas mucho tiempo sin comerte uno, pero un día te despiertan a las 4 ó 5 de la mañana y te dicen ¿quieres un bocadillo de morcilla con longanizas? pues la verdad es que en ese momento no te apetece mucho, pero sabes que si no te lo comes, no sabes cuando vas a tener la oportunidad de comerte un bocadillo, por lo tanto en cierto modo te ves forzado o no ves otro remedio que comerte ese bocadillo en ese momento.

Por lo tanto los hombres también nos podemos ver "forzados" a aprovechar cuando la mujer quiere y no nos sentimos violados por vernos forzados a ello. Ojo no defiendo ni defenderé la actitud del chico de este cortometraje. pero si que abogo por que los problemas sexuales se hablen en la pareja y se les trate de buscarles una solución. Cosa que en este vídeo solo vemos a la pobre mujer que se ve forzada, pero mi pregunta es ¿a ella cuando le va apetecer? ¿mañana? pasado mañana? ¿dentro de tres meses?. Yo abogo por un termino medio, si llevan tiempo sin mantener relaciones sexuales, que lo hablen y si no pues que al menos le chupe el veneno.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
La cosa pinta bien cuando lo de "acepta libremente" lleva comillas.
Reply
Yo es que soy cero dramas a estas alturas. Si estoy con una tía que no quiere follar durante dos meses, es obvio que somos incompatibles.

Me pasó también y es muy incómodo. Y además te comes el llanto por lo malo que eres. Mira, hay que follar, que el mundo se va a acabar. Ya está.
Reply
(20-10-2017, 06:58 PM)Silvio Wrote: Yo es que soy cero dramas a estas alturas. Si estoy con una tía que no quiere follar durante dos meses, es obvio que somos incompatibles.

Me pasó también y es muy incómodo. Y además te comes el llanto por lo malo que eres. Mira, hay que follar, que el mundo se va a acabar. Ya está.

Has llegao a probar los videos estos de masajes guarros de xvideos?
Reply
(20-10-2017, 02:10 PM)Space Marine Wrote:
(19-10-2017, 09:22 PM)Silvio Wrote: A mí también me ha pasado más de una y dos veces, pero mira, la vida puede seguir. Si una tía es idiota, pasa de ella. Estamos en 2017, si una tía es tan retard de andar así por la vida, déjala que entre en enfemenino a contar el drama de que no pilla cacho.

Ahora lo sueltan en Twitter, para que el resto de feminazguls y sus whiteknights les den la razón a base de RTs en su safe space particular. Uno nunca sabe la cantidad de bastardos que puede haber, pero me cuesta creer que haya tantos que coaccionen de esa forma a sus parejas, y más cuando alguna ha soltado algún invent de que la habían presionado.

Creo que la mayoría sabemos distinguir cuando se puede y cuando no; y hay una cosa que están intentando criminalizar y poner de culpable al hombre/patriarcado, que ocurre cuando una chica no tiene ganas pero ella libremente acepta tener relaciones para complacer o agradar a su pareja; y ya sabéis que en las relaciones sentimentales ocurren situaciones en las que hay que ceder o llegar un consenso. Seguro que hay muchos que nos les hace ninguna gracia comer con los suegros y no creo que estemos hablando de secuestro cuando van a comer a casa de ellos.

(20-10-2017, 06:41 PM)N_Raist Wrote: La cosa pinta bien cuando lo de "acepta libremente" lleva comillas.

A septiembre con tu intento de manipulación.
Reply
(20-10-2017, 07:13 PM)Manneken Pis Wrote:
(20-10-2017, 06:58 PM)Silvio Wrote: Yo es que soy cero dramas a estas alturas. Si estoy con una tía que no quiere follar durante dos meses, es obvio que somos incompatibles.

Has llegao a probar los videos estos de masajes guarros de xvideos?

Si, pero si no quiere follar no le voy a abrir el chocho con una palanca.
Reply
(20-10-2017, 04:11 PM)Space Marine Wrote:
(20-10-2017, 03:18 PM)Faraday Wrote: Por favor, y con música chula. Encárgate de explicar claramente como la predisposición nace de ti y no de la evidente frustración que muestra tu pareja ante la negativa. También de la satisfacción personal de una relación sin ganas por alguna parte, y su impacto en la pareja. Si me convence le doy like también.

Joder nene, claro que cualquier persona se va a ver frustrada cuando se le niega su pretensión. En esos casos, cada uno ya verá si está dispuesto a transigir o no; o si decide transigir en que casos lo que se le plantea le parece es una nimiedad que le importa poco, o si es una línea que no quiere traspasar bajo ningún concepto. 

Lo de "una relación sin ganas por alguna parte" te lo vuelves a sacar del níspero, y es una situación completamente diferente a lo que he dicho. Sí ya se ha llegado hasta ese punto requerirá otro tipo de solución. 

(20-10-2017, 03:54 PM)Nikè Wrote: Yo en parte estoy de acuerdo, pero es cierto que ir a comer con los suegros puede significar mantener buena relación con tu familia política o whatever, lo otro es egoísmo puro. Rpllo "mientras yo descargue..."

A ver chica, pongamos que te follas a tu pareja y al acabar este te dice que le pasó algo en el trabajo y tenía la cabeza en otro sitio. Las condiciones no eran las óptimas, pero prefirió ir para adelante y satisfacerte porque quiso. ¿Consideras tú también que has utilizado a tu pareja sin importarte lo más mínimo lo que pudiera pensar?

Como la respuesta es no, te agradecería que dejaras de una vez de soltar tonterías y poner en boca palabras que yo no he dicho.
A ver, chico, que aquí se está hablando de presionar e insistir cuando la otra persona no tiene ganas, que es de lo que va el hilo. Si me intento follar a un churri y me dice que no le apetece, que está cansado o whatever pues a otra cosa, igual que si no me dice nada pero noto que no le apetece por lo que sea. Se llama respetar a tu pareja y no preocuparte sólo de tus apetencias.
Reply
(20-10-2017, 08:46 PM)Nikè Wrote:
(20-10-2017, 04:11 PM)Space Marine Wrote: Joder nene, claro que cualquier persona se va a ver frustrada cuando se le niega su pretensión. En esos casos, cada uno ya verá si está dispuesto a transigir o no; o si decide transigir en que casos lo que se le plantea le parece es una nimiedad que le importa poco, o si es una línea que no quiere traspasar bajo ningún concepto. 

A ver, chico, que aquí se está hablando de presionar e insistir cuando la otra persona no tiene ganas, que es de lo que va el hilo. Si me intento follar a un churri y me dice que no le apetece, que está cansado o whatever pues a otra cosa, igual que si no me dice nada pero noto que no le apetece por lo que sea. Se llama respetar a tu pareja y no preocuparte sólo de tus apetencias.

¡Feminazi! ¡Whiteknight!
Reply
Estoy mu loca!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)