Threads: 90
16-10-2017, 07:29 PM
(This post was last modified: 16-10-2017, 07:39 PM by Duffman.)
Este vídeo lo vi hace tiempo y me puso los pelos de punta, enserio para alucinar, refleja algo que ni hombres ni mujeres deberían de tolerar. Por cierto en su momento en otros sitios hubo debate de si es forzada o violada, pero independientemente del termino que se use creo que es algo que sucede bastante más de lo que nos imaginamos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 1
Ella dice que no, el insiste y le vuelve a decir que no. Insiste y se pone pasiva.
Mal por el, por que si ya te dice que No, no deberías insistir. Pero ahí entra ya la sutilidad, ambigüedad y como son las mujeres con sus: "No"
Que sus "no" nunca quieren decir no, o al menos no son lo suficiente claros.
El concepto forzada/violada... Pues habría que ir al diccionario y ver la definición de los términos
forzado, forzada
adjetivo
1.
[acción] Que se hace con gran esfuerzo, sin comodidad ni naturalidad.
violación
nombre femenino
1.
Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza.
Por definición se podría considerar una violación ya que no da consentimiento.
Aun que esa actitud pasiva que adopta, tampoco la veo correcta.
Threads: 12
A mí me encanta esa teoría vuestra de que un no nunca es un no. Os la habéis sacado de los huevos supongo. Es que aplausos.
Threads: 50
18-10-2017, 09:59 PM
(This post was last modified: 18-10-2017, 10:09 PM by El Rata.)
(18-10-2017, 09:54 PM)Nikè Wrote: A mí me encanta esa teoría vuestra de que un no nunca es un no. Os la habéis sacado de los huevos supongo. Es que aplausos. Para mi si es si y no es no. Juro que nunca he entendido eso del "Si pero no" y "No pero si". Debe ser que soy un simplón de los de llamar al pan pan y al vino vino.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 59
Voy a hacer un esfuerzo muy grande para obviar el primer comentario del hilo, que ya he tenido hoy bastante jarana. Un par de comentarios adicionales:
- El vídeo, como de costumbre, colocando al hombre en posición de violador. Sigh.
- En estas situaciones, tengo muy claro que si uno de los dos insinúa un No, tiene que ser No. No hay nada que discutir, ni indirectas, ni interpretaciones, ni pollas. No es no, y si era "no pero sí" de alguna loca (en mi caso), pues queda en no y nos jodemos los dos. No le veo más vuelta de hoja, pero no sé muy bien que le pasa a la gente.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
(18-10-2017, 09:59 PM)Tannhäuser Wrote: (18-10-2017, 09:54 PM)Nikè Wrote: A mí me encanta esa teoría vuestra de que un no nunca es un no. Os la habéis sacado de los huevos supongo. Es que aplausos. Para mi si es si y no es no. Juro que nunca he entendido eso del "Si pero no" y "No pero si". Debe ser que soy un simplón de los de llamar al pan pan y al vino vino.
Y en tu ensalada, mi pepino
Un no es un no, pero luego esta el jugueteo en plan "que no tonto" y cosas por el estilo, pero hay que saber diferencias a no ser que se tenga asperger claro XDD
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 13
Hasta un asperger sabe distinguir un "que no tonto" zalamero.
Threads: 1
(18-10-2017, 09:54 PM)Nikè Wrote: A mí me encanta esa teoría vuestra de que un no nunca es un no. Os la habéis sacado de los huevos supongo. Es que aplausos.
Me ha pasado varias veces que un No se ha convertido en: " por que no has insistido si yo quería,¿que ya no te gusto?"
Evidentemente hay veces que se nota mas que otras. En el caso del vídeo No es NO
Threads: 18
Lo que dice Enjuto es la vida real, lo que pasa es que hay que saber distinguir (lo cual no siempre es fácil, y menos si eres de estos que quieren meterla y lo demás ya tal) y ante la duda salir de ahí pitando.
19-10-2017, 07:01 PM
(This post was last modified: 19-10-2017, 07:05 PM by Duffman.)
(19-10-2017, 06:14 PM)Laer Wrote: Lo que dice Enjuto es la vida real, lo que pasa es que hay que saber distinguir (lo cual no siempre es fácil, y menos si eres de estos que quieren meterla y lo demás ya tal) y ante la duda salir de ahí pitando.
Entiendo lo que ambos queréis decir, pero yo creo que si que es sencillo diferenciar entre un no pero si y un no de ni de coña.
De hecho yo ante los no pero si, muchas veces reacciono a pues nada y sigo con toda la normalidad del mundo, ahí muchas veces en breves es cuando se te abalanzan como si o hubiera mañana XDDD
Pero como bien han dicho el caso de este vídeo es un no rotundo, por ello a que se sienta obligada o forzada a ello, porque realmente no le apetece, a parte si quisiera jincar le daría igual que película poner
Threads: 25
(19-10-2017, 05:56 PM)Enjuto Wrote: (18-10-2017, 09:54 PM)Nikè Wrote: A mí me encanta esa teoría vuestra de que un no nunca es un no. Os la habéis sacado de los huevos supongo. Es que aplausos.
Me ha pasado varias veces que un No se ha convertido en: " por que no has insistido si yo quería,¿que ya no te gusto?"
Evidentemente hay veces que se nota mas que otras. En el caso del vídeo No es NO
Pues te la envainas, te vas pa casa, te haces un pajote y au. Si a mi una tía me dice eso es bastante probable que no quede con ella más.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 14
Vamos a ver, un NO, es un NO. Y los "no, pero sí" mandadlos bien lejos, porque la mujer puede estar sintiendo cierta presión y pensar que si no lo hace va a hacer mal, follaros, arrepentirse después y decir que ha sido violada o que han abusado sexualmente de ella.
Huíd de esas, por lo que más queráis.
NO es NO.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 129
(19-10-2017, 05:56 PM)Enjuto Wrote: (18-10-2017, 09:54 PM)Nikè Wrote: A mí me encanta esa teoría vuestra de que un no nunca es un no. Os la habéis sacado de los huevos supongo. Es que aplausos.
A mí también me ha pasado más de una y dos veces, pero mira, la vida puede seguir. Si una tía es idiota, pasa de ella. Estamos en 2017, si una tía es tan retard de andar así por la vida, déjala que entre en enfemenino a contar el drama de que no pilla cacho.
Threads: 3
20-10-2017, 02:10 PM
(This post was last modified: 20-10-2017, 02:11 PM by Space Marine.)
(19-10-2017, 09:22 PM)Silvio Wrote: (19-10-2017, 05:56 PM)Enjuto Wrote: Me ha pasado varias veces que un No se ha convertido en: " por que no has insistido si yo quería,¿que ya no te gusto?"
A mí también me ha pasado más de una y dos veces, pero mira, la vida puede seguir. Si una tía es idiota, pasa de ella. Estamos en 2017, si una tía es tan retard de andar así por la vida, déjala que entre en enfemenino a contar el drama de que no pilla cacho.
Ahora lo sueltan en Twitter, para que el resto de feminazguls y sus whiteknights les den la razón a base de RTs en su safe space particular. Uno nunca sabe la cantidad de bastardos que puede haber, pero me cuesta creer que haya tantos que coaccionen de esa forma a sus parejas, y más cuando alguna ha soltado algún invent de que la habían presionado.
Creo que la mayoría sabemos distinguir cuando se puede y cuando no; y hay una cosa que están intentando criminalizar y poner de culpable al hombre/patriarcado, que ocurre cuando una chica no tiene ganas pero ella libremente acepta tener relaciones para complacer o agradar a su pareja; y ya sabéis que en las relaciones sentimentales ocurren situaciones en las que hay que ceder o llegar un consenso. Seguro que hay muchos que nos les hace ninguna gracia comer con los suegros y no creo que estemos hablando de secuestro cuando van a comer a casa de ellos.
20-10-2017, 02:17 PM
(This post was last modified: 20-10-2017, 02:18 PM by Nikè.)
Ah, que en las relaciones hay que ceder o llegar a un consenso pa chingar, yo pensando que se chingaba cuando las dos personas tenían ganas. No voy a entrar en si es violación o whatever, pero follarte a alguien a quien le estás dando el coñazo cuando no tiene ganas (y ponerse de morros, y hacerla sentir al, y lo que se te ocurra) es una guarrada y además de tener tirando a poco amor propio, yo por lo menos aspiro a que siempre me forniquen con ganas.
Threads: 6
Iba a decir lo que Nikè. Espérate que ahora saldrán con que follar en pareja con ganas es un mito o que todas somos Patricio estrella.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 59
(20-10-2017, 02:10 PM)Space Marine Wrote: Creo que la mayoría sabemos distinguir cuando se puede y cuando no; y hay una cosa que están intentando criminalizar y poner de culpable al hombre/patriarcado, que ocurre cuando una chica no tiene ganas pero ella libremente acepta tener relaciones para complacer o agradar a su pareja; y ya sabéis que en las relaciones sentimentales ocurren situaciones en las que hay que ceder o llegar un consenso. Seguro que hay muchos que nos les hace ninguna gracia comer con los suegros y no creo que estemos hablando de secuestro cuando van a comer a casa de ellos.
Macho, a veces os pasáis la hostia. :S
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(20-10-2017, 02:19 PM)Alien Wrote: Iba a decir lo que Nikè. Espérate que ahora saldrán con que follar en pareja con ganas es un mito o que todas somos Patricio estrella. Hombre, entiendo que si sus churris acaban follando por presión popular y no por ganas seguramente sí sean Patricio Estrella. Si al final en su mundo encaja todo.
Threads: 10
Ya hay que ser triste para querer tener relaciones con tu pareja sin que tenga ningunas ganas.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
|