Di lo que sientes
Eso lo hacen para que le sigas tu y luego se quita de ser seguidora tuya, Nike XD
Reply
Hacia tiempo que no escuchaba Videodrome. Qué gozada, joder. Por programas adoro Radio 3.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Qué jodido folor levantarte una uña del dedo gordo de la mano. Necesito anestesia dioooooooos, esscueceeeeeeee. Y hace como 8 horas que me lo he hecho. Ahors jode más porque se ha enfriado.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Nikè, quiere hacerte easy, que tienes el mojo por las nubes.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(17-10-2017, 01:18 PM)Ragnar Wrote: Estoy pensando una cosa, si Haller trabaja y vive con sus padres y solo juega a juegos gratuitos...

Tiene que estar forrado de dinero el cabron.

Haller eres un partidazo.

Usted está mal informado.

Y no, no estoy forrado. No tengo un duro, me lo gasté todo en mi perra para curarla.
Reply
Cuánto te pagan, 0.3 euros la hora?
Reply
(17-10-2017, 04:28 PM)Toboe Wrote: Cuánto te pagan, 0.3 euros la hora?

Poco. Y me he gastado casi 1.000 euros en mi perra en medio año.
Reply
Pues exige un aumento de sueldo, te lo mereces.
Reply
(17-10-2017, 04:40 PM)Toboe Wrote: Pues exige un aumento de sueldo, te lo mereces.

Mi jefe se partiría de risa.
Reply
Que no se pueda contestar desde el móvil es mierda seca.
Reply
(17-10-2017, 04:41 PM)Haller Wrote:
(17-10-2017, 04:40 PM)Toboe Wrote: Pues exige un aumento de sueldo, te lo mereces.

Mi jefe se partiría de risa.

Y si se busca un empleo mejor? Tiene experiencia y formación, deje a ese tirano en cuanto tenga algo mejor.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(17-10-2017, 07:03 PM)Faraday Wrote:
(17-10-2017, 04:41 PM)Haller Wrote: Mi jefe se partiría de risa.

Y si se busca un empleo mejor? Tiene experiencia y formación, deje a ese tirano en cuanto tenga algo mejor.

No hay nada. ¿Cuánto tenemos de paro? ¿20%? Y muchos tienen buen curriculum. Ahora o le enchufan a uno o tiene un trabajo basura o se queda en el paro.
Reply
O sea que hay gente que puede correr 10 km en 30 y pocos minutos pero Haller NO puede ser una de esas personas.

Porque no, porque forea aquí y no os cae bien.
Reply
(17-10-2017, 07:07 PM)Pandemonium Wrote: O sea que hay gente que puede correr 10 km en 30 y pocos minutos pero Haller NO puede ser una de esas personas.

Yo no los hacía en 30 minutos, los hacía en 40, como he dicho. Es un buen tiempo, pero lo hace mucha gente. Pero nada, por ser asocial y virgen todos piensan que soy un gordo comedoritos.
Reply
Si me da igual, entiendo que linchen a alguien porque diga que gana 5 kilos de músculo en una semana o en no sé cuánto, porque es humanamente imposible, pero tampoco sabemos cómo es tu condición física para negarte eso así a primeras.

Pero bueno.
Reply
No ha estado mal el primer día, veamos como con el resto...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(17-10-2017, 03:13 PM)Toboe Wrote: Eso lo hacen para que le sigas tu y luego se quita de ser seguidora tuya, Nike XD

Yo pensaba que me estaba haciendo famosa, a pesar de tener la cuenta privada. Así no hay quien se haga influencer.
Reply
(17-10-2017, 07:07 PM)Pandemonium Wrote: O sea que hay gente que puede correr 10 km en 30 y pocos minutos pero Haller NO puede ser una de esas personas.

No. Es simplemente porque un % bastante pequeño de la sociedad es capaz de hacer esos tiempos. Y normalmente esa gente suele entrenar y estar interesada en esos temas, aparte de más o menos estar al día, en cambio a este señor no le he visto comentar nada del tema nunca. De ahí mi escepticismo. Pero vamos, tiene en su mano, o más bien en sus piernas, demostrarme que me equivoco.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Una amiga tiene a una jamada en fb que tiene fotos con personajes como Fraga, Carrillo, Ángel Garó, los Morancos... lo que es no dando crédito estoy xd

Es que mi reino por un selfie con Fraga y otro con Carrillo en el mismo álbum

(17-10-2017, 03:48 PM)Randal Graves Wrote: Nikè, quiere hacerte easy, que tienes el mojo por las nubes.

Habláis raro en África
Reply
Haller, demuéstralo

Haber ido a tantos entierros juntos en tan poco tiempo me ha afectado mucho. Que sean todo suicidios hace que lleve días pensando en eso, en los motivos que podían tener, en cómo se debían sentir... En si yo podría ser capaz de hacer algo así si tuviera algún problema muy gordo, no sé. Normalmente es algo que se ve de muy lejos, pero saber que personas tan cercanas a ti han decidido hacer eso es demasiado chocante.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)