Di lo que sientes
Yo creo a Haller.

En primer lugar porque en muchas ocasiones he tenido motivos para dudar de su juicio o de su autocontrol, pero hasta la fecha jamás ha dado motivos para dudar de su honestidad.

Y segundo porque por lo que sabemos de él es más que posible que durante su infancia le tocara correr en no pocas ocasiones.
Reply
(17-10-2017, 12:10 AM)Radovid V Wrote:
(17-10-2017, 12:08 AM)Haller Wrote: Nada, que tengo que ser un inútil para todo por ser asocial.

Señor, no poder correr 10km en 40 minutos no le convierte en un inútil, si no en una persona normal. Mal que le pese.

Si da igual, ya no puedo ni correrlos. Soy un inútil y una desgracia para mis padres. Pero mis marcas de 10 kilómetros en 40 minutos no me las quita nadie, por mucho que usted se empeñe.
Reply
(17-10-2017, 12:13 AM)Haller Wrote:
(17-10-2017, 12:10 AM)Radovid V Wrote: Señor, no poder correr 10km en 40 minutos no le convierte en un inútil, si no en una persona normal. Mal que le pese.

Si da igual, ya no puedo ni correrlos. Soy un inútil y una desgracia para mis padres. Pero mis marcas de 10 kilómetros en 40 minutos no me las quita nadie, por mucho que usted se empeñe.

No se infravalore Haller. También es un inútil y una desgracia para el foro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(17-10-2017, 12:14 AM)Radovid V Wrote:
(17-10-2017, 12:13 AM)Haller Wrote: Si da igual, ya no puedo ni correrlos. Soy un inútil y una desgracia para mis padres. Pero mis marcas de 10 kilómetros en 40 minutos no me las quita nadie, por mucho que usted se empeñe.

No se infravalore Haller. También es un inútil y una desgracia para el foro.

Ya lo sé. Lo que no entiendo es como todavía no me han echado del trabajo. Y no sé qué hago en este mundo.
Reply
(17-10-2017, 12:16 AM)Haller Wrote:
(17-10-2017, 12:14 AM)Radovid V Wrote: No se infravalore Haller. También es un inútil y una desgracia para el foro.

Ya lo sé. Lo que no entiendo es como todavía no me han echado del trabajo. Y no sé qué hago en este mundo.

Porque la sociedad necesita peones que hagan su cometido. Usted es un peón. No es imprescindible pero su contribución es necesaria.
Reply
¿En qué trabajas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
(17-10-2017, 12:16 AM)Haller Wrote: Ya lo sé. Lo que no entiendo es como todavía no me han echado del trabajo. Y no sé qué hago en este mundo.

Échese una partida al juego gratuito de ciclismo, no son horas para pensar en esas cosas. Sé que la discusión le ha sabido mal pero yo le tiendo la mano, anímese.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(17-10-2017, 12:19 AM)Faraday Wrote:
(17-10-2017, 12:16 AM)Haller Wrote: Ya lo sé. Lo que no entiendo es como todavía no me han echado del trabajo. Y no sé qué hago en este mundo.

Échese una partida al juego gratuito de ciclismo, no son horas para pensar en esas cosas. Sé que la discusión le ha sabido mal pero yo le tiendo la mano, anímese.

No me apetece. Si fumara porros, como hacían mis excompañeros de clase, esta noche me fumaría decenas. Como no fumo ni bebo ni nada me pasaré toda la noche vagando por Internet. Es la misma mierda, pero no me destrozo los pulmones. No voy a poder dormir.
Reply
Te lo ibas a gozar con un buen peta. Todos tus problemas hechos humo.
Reply
Ayer dormí dos horas y me fui a trabajar. Hoy tengo que ir otra vez a trabajar y no voy a dormir. Iré como un zombie.
Reply
(17-10-2017, 12:16 AM)Haller Wrote:
(17-10-2017, 12:14 AM)Radovid V Wrote: No se infravalore Haller. También es un inútil y una desgracia para el foro.

Pues ser el esclavo de un empresaurio, claramente.
Reply
Ayer fui al jardín botánico por excelencia de mi isla y me dolió oír a varios adolescentes decir: "puaj, qué asco. Huele a plantas".

El mundo se va a la puta.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Tengo la presentación del proyecto este viernes (supongo porque no han sido capaces de darme fecha definitiva) y tengo -10000 ganas de hacer la presentación. Estoy tan asqueado con el proyecto que si me ponen un 5 sin presentar se lo acepto, aunque me joda la media.
Reply
(16-10-2017, 05:02 PM)Haller Wrote: Una mezcla de Luther y yo sí que sería Homer Simpson.

Lo dudo mucho, Haller.  De una mezcla así solo saldría una aberración. Tu no dejas de ser un inofensivo inepto social que vomita sus frustraciones ragueando por foros de Internet, mientras que el es un ser mucho más sórdido que se ha construido un personaje mucho más realista y creíble que el tuyo, hasta que a ese nice guy se le resquebraja la máscara y se empieza a ver al creepy.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Dios cómo ME CARGAS
Reply
Estoy pensando una cosa, si Haller trabaja y vive con sus padres y solo juega a juegos gratuitos...

Tiene que estar forrado de dinero el cabron.

Haller eres un partidazo.
Reply
Me ha empezado a seguir una instagrammer fitness. A mí. Fitness.
lol
Reply
(17-10-2017, 02:02 PM)Nikè Wrote: Me ha empezado a seguir una instagrammer fitness. A mí. Fitness.
lol

MP con tu IG para ayer, please.
Reply
(17-10-2017, 02:16 PM)Radovid V Wrote:
(17-10-2017, 02:02 PM)Nikè Wrote: Me ha empezado a seguir una instagrammer fitness. A mí. Fitness.
lol

MP con tu IG para ayer, please.

Pásame el tuyo, que me hago tu follower
Reply
(17-10-2017, 01:18 PM)Ragnar Wrote: Estoy pensando una cosa, si Haller trabaja y vive con sus padres y solo juega a juegos gratuitos...

Tiene que estar forrado de dinero el cabron.

Haller eres un partidazo.

El ahorro y la austeridad son dos virtudes típicamente liberales. Haller nos ha engañado todo este tiempo con su supuesto estalinismo.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)