Threads: 3
A mí me quitáis canónigos, rúcula y espinaca (en ese orden) y no quiero vivir un día más.
De bebé me encantaba chupar canónigo a palo seco. Eso es amor para toda la vida.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 15
El sabor de la kale o una berza gallega son bastante distintos. Yo entiendo que el paladar no detecte eso cuando lo tienes anestesiado con azúcares y grasas múltiples.
Threads: 11
Y Doritos. No nos olvidemos el comodín.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(03-10-2017, 10:00 AM)Randal Graves Wrote: Y Doritos. No nos olvidemos el comodín.
¿Doritos? ¿why?
Creo que es la puta patata frita más horrible metida en una bolsa
Lo único parecido a un dorito que como son la versión bio sin sal que venden en el Aldi y para mojar en el guaca...
Y patatas fritas y pollas de esas imposible, suben la tensión en 0,
Y bueno N_Raist, el sabor de todas las coles en general es bastante parecido, que te las quieras dar de experto gourmet me parece bien, pero al menos di cosas razonables... en cuanto a azúcares y grasas, dudo mucho que ingieras menos que yo... pero tu déficit de nutrientes no permite a tu cabeza procesar esta información.
Threads: 59
... xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
Vas también en la vida real con esos aires? De verdad no lo entiendo.
Tengo déficit de nutrientes porque te los has comido todos tú, Carpanta.
Threads: 25
Este verano comí por primera vez caldo gallego, y que maravilla de plato de berza. Yo no sé si es lo mismo que la Kale, pero no veo el problema en llamarla así.
En cualquier caso, la moda de la rúcula y la col Kale/berza, es por el alto contenido en calcio que tienen frente a otras plantas comestibles tipo lechuga, canónigos, espinacas, etc.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 14
La col, explosión de sabores.
A mí me gustan todas las verduras, pero la que me encanta sobre todas las cosas es el romanesco.
En la plancha, en ensalada crudo cortado finito o hervido con un chorro de aceite. O con una salsa romesco casera...
El salmón me gusta, pero ante la moda de instagram diré: las sardinas aún más.
¿Habéis probado la coliflor hervida con pan rallado y margarina/mantequilla?
Se cuece la coliflor, se cuela. Luego en una sartén echas margarina/mantequilla y pan rallado. Lo doras un poquito y luego lo mezclas con la coliflor. Está bien rico.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
(04-10-2017, 09:14 AM)Milk Wrote: ¿Habéis probado la coliflor hervida con pan rallado y margarina/mantequilla?
Se cuece la coliflor, se cuela. Luego en una sartén echas margarina/mantequilla y pan rallado. Lo doras un poquito y luego lo mezclas con la coliflor. Está bien rico.
Vamos, ¿rollo rebozado?
No, no es rebozado. El pan rallado se echa después, como cuando condimentas una ensalada. No es lo mismo que la coliflor rebozada para nada, no sabe igual.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Y yo que no puedo con las coles, me dan ascazo máximo =(
Threads: 25
Ideas para desayunos que he visto en una web:
http://www.entrenamientonatural.com/el-d...campeones/
El más parecido al mío, cuando no desayuno tortitas (que ya las he dejado un poco de lado por ir cambiando) es el de Alejandro Oncinas Cánovas. Aunque hay algunos otros que también son interesantes y tienen buena pinta.
Sé que muchos no optarán por muchos de esos desayunos, pero sería interesante ir dejando la leche con colacao y cereales ultraprocesados. O simplemente no desayunar, que tampoco es un drama.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(04-10-2017, 06:42 PM)Radovid V Wrote: Ideas para desayunos que he visto en una web:
http://www.entrenamientonatural.com/el-d...campeones/
El más parecido al mío, cuando no desayuno tortitas (que ya las he dejado un poco de lado por ir cambiando) es el de Alejandro Oncinas Cánovas. Aunque hay algunos otros que también son interesantes y tienen buena pinta.
Sé que muchos no optarán por muchos de esos desayunos, pero sería interesante ir dejando la leche con colacao y cereales ultraprocesados. O simplemente no desayunar, que tampoco es un drama.
Gracias, Iafla-san. Me acabas de hacer el día.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Yo para el desayuno soy muy perezoso, me levanto con tantísima hambre que siempre me termino haciendo una tostada le enchufo unas lonchas de pavo y a tomarme pronto el café para empezar a ser persona.
Yo ahora desayuno tortilla a la francesa y quinoa en leche de coco con canela y semillas de chia.
Threads: 11
Que pequeño es este mundo, conozco a la mayoría de esa lista y soy "amiga" de cuatro de ellos [emoji23]
Muy buenas propuestas. Yo desayuno o una torrada de pan de payes de masa madre con jamón ibérico o fruta (plátanos normalmente) o ayuno.
También pico con mi mezcladito casero de frutos secos (nueces, avellanas y nueces de Brasil) con pasas, mango deshidratado y arándanos deshidratados y cacahuetes. Estoy super viciada.
Mañana me voy a hacer unas gachitas con plátano, miel, canela y avellanas que van a ser (nunca mejor dicho) canela en rama.
[/quote]
Threads: 4
He leído lo del jamón ibérico de bellota y mi cartera ha clickado en cerrar.
|