Di lo que sientes
(31-08-2017, 10:26 AM)Bels Wrote: Es MÁGICO ver como hace unos días no distinguías un pronombre de un determinante y ahora haces análisis sintáctico tan bien. La verdad, en estos días malos lo único que me llena es ver cómo has avanzado. Me siento muy orgullosa de ti.

Es que la sintaxis siempre es mágica  Heart
Reply
Me dan tanto asco los niños que gritan y hacen ruido que en cuanto les toca la hora de la siesta les meto hard techno. A mamarla.
Reply
Cómo me jode que no me llegue lo que pido por internet, ahora toca abrir disputa.
Reply
(26-08-2017, 01:27 PM)Tiresias Wrote: Día 10. Mouses ha vuelto a comerse el fuet sin que saltaran las trampas. Existe la sospecha de que el factor de que siga vivo tantos días sea más por la calidad de las trampas que por su habilidad, pero cualquier trovador romántico preferiría crear una leyenda a su alrededor. Con la tontería se está poniendo ciego a fuet y eso es un hecho. Y que para eso ha tenido que esquivar algún obstáculo, también.

Yo tengo un jardincillo en mi casa y se meten ratones. Acabo de matar a uno. Olvídese de las trampas de esas en las que se pone queso, los puñeteros ratones se llevan el queso sin caer. Yo pongo unas trampas que son como un libro. Se abren y dentro tienen pegamento y una cosa que debería oler a comida (no huele a nada). Esa cosa es una mierda, pero si tiene un perro o un gato puede poner un poco de pienso encima del pegamento y así el ratón pica. Se va a por el pienso y se queda pegado. Esas trampas cuestan menos de 2 euros en el chino.

Ponga el pienso cerca del centro, si lo pone en los bordes los ratones roen el pienso sin pisar el pegamento.
Reply
Necesito saber másssssssss!

Vaya finde en Salou nos espera, todo lluvioso! Pero en fin, todo sea por dos días de desconexión total.
Reply
Fumar cachimba me calma las ganas de coger un paquete de tabaco y fumarmelo entero!!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(31-08-2017, 05:37 PM)Haller Wrote:
(26-08-2017, 01:27 PM)Tiresias Wrote: Día 10. Mouses ha vuelto a comerse el fuet sin que saltaran las trampas. Existe la sospecha de que el factor de que siga vivo tantos días sea más por la calidad de las trampas que por su habilidad, pero cualquier trovador romántico preferiría crear una leyenda a su alrededor. Con la tontería se está poniendo ciego a fuet y eso es un hecho. Y que para eso ha tenido que esquivar algún obstáculo, también.

Yo tengo un jardincillo en mi casa y se meten ratones. Acabo de matar a uno. Olvídese de las trampas de esas en las que se pone queso, los puñeteros ratones se llevan el queso sin caer. Yo pongo unas trampas que son como un libro. Se abren y dentro tienen pegamento y una cosa que debería oler a comida (no huele a nada). Esa cosa es una mierda, pero si tiene un perro o un gato puede poner un poco de pienso encima del pegamento y así el ratón pica. Se va a por el pienso y se queda pegado. Esas trampas cuestan menos de 2 euros en el chino.

Ponga el pienso cerca del centro, si lo pone en los bordes los ratones roen el pienso sin pisar el pegamento.

Al final mi colega ha desistido porque ha vuelto su padre y no le gusta ver el suelo lleno de cosas con pegamento. Ya lleva días que no me dice nada de él, así que deduzco que se habrá ido a buscar la vida a otro lugar. Pero dejó un gran recuerdo, se ha ido justo cuando estaba alcanzando el nivel de leyenda. Ha hecho bien, era el momento de irse por la puerta grande.
Reply
(31-08-2017, 11:07 PM)Luther Wrote:
(31-08-2017, 07:45 PM)Duffman Wrote: Fumar cachimba me calma las ganas de coger un paquete de tabaco y fumarmelo entero!!!

Pues fumar cachimba es peor que fumar tabaco (quitando la parte del alquitrán, amoniaco, etc...)

¿Y eso? Creía que era más sano ya que tenía menos mierdas jajaja
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(01-09-2017, 01:04 AM)Hole Wrote: La sintaxis mola pero creo que deberia hacerse menos hincapie en los analisis sintacticos y mas en la lectura y en la tedaccion. Lecturas algo menos infumables que las que suelen mandar en el insti. Y menos perder el tiempo en memorizar teoria inutil como nombres, fechas y obras de las que luego uno tampoco sabe mucho. Como odiaba Lengua. Era un porculo constante niggah. Luego se quejaban de que la gente llegase a la uni cometiendo faltas de ortografia, que demasiados videogayms, pero autocritica cero.

Ah, y esto nada contra bels, seguro que es buena profe y ensena bien lo que se le pide a los alumnos. Pero los que deciden la materia, maldisio hitana pa tos.

No, si yo en general estoy de acuerdo, Hole. Aunque de todo hay que saber. Me parece una burrada que la gente salga de la ESO, y ya no hablemos de bachillerato, escribiendo como escribe. Que yo estoy en Filosofía y Letras y veo a compañeros escribir burradas alucinantes, no una tildecita o una mayúscula por ahí, sino cosas muy duras. Y en general la gente no tenemos ni idea de redactar, a alguno ya le han dejado más de un trabajo con un 5 por ello. Es una lástima.
Reply
Solo estamos dos personas hoy en la oficina, mi jefa y yo. Yo quería pasar el día tranquilo...
Reply
(01-09-2017, 09:37 AM)Bels Wrote:
(01-09-2017, 01:04 AM)Hole Wrote: La sintaxis mola pero creo que deberia hacerse menos hincapie en los analisis sintacticos y mas en la lectura y en la tedaccion. Lecturas algo menos infumables que las que suelen mandar en el insti. Y menos perder el tiempo en memorizar teoria inutil como nombres, fechas y obras de las que luego uno tampoco sabe mucho. Como odiaba Lengua. Era un porculo constante niggah. Luego se quejaban de que la gente llegase a la uni cometiendo faltas de ortografia, que demasiados videogayms, pero autocritica cero.

Ah, y esto nada contra bels, seguro que es buena profe y ensena bien lo que se le pide a los alumnos. Pero los que deciden la materia, maldisio hitana pa tos.

No, si yo en general estoy de acuerdo, Hole. Aunque de todo hay que saber. Me parece una burrada que la gente salga de la ESO, y ya no hablemos de bachillerato, escribiendo como escribe. Que yo estoy en Filosofía y Letras y veo a compañeros escribir burradas alucinantes, no una tildecita o una mayúscula por ahí, sino cosas muy duras. Y en general la gente no tenemos ni idea de redactar, a alguno ya le han dejado más de un trabajo con un 5 por ello. Es una lástima.

Yo he visto suspensos sólo por escribir reiteradamente "xq" en un examen xd
Reply
(01-09-2017, 11:51 AM)Laer Wrote:
(01-09-2017, 09:37 AM)Bels Wrote: No, si yo en general estoy de acuerdo, Hole. Aunque de todo hay que saber. Me parece una burrada que la gente salga de la ESO, y ya no hablemos de bachillerato, escribiendo como escribe. Que yo estoy en Filosofía y Letras y veo a compañeros escribir burradas alucinantes, no una tildecita o una mayúscula por ahí, sino cosas muy duras. Y en general la gente no tenemos ni idea de redactar, a alguno ya le han dejado más de un trabajo con un 5 por ello. Es una lástima.

Yo he visto suspensos sólo por escribir reiteradamente "xq" en un examen xd

Bien hecho. Deleznable y patético.
Reply
Si las cosas van como tienen que ir, de aquí a tres semanas compramos vuelos. Yes yes yes.
Reply
(01-09-2017, 11:51 AM)Laer Wrote: Yo he visto suspensos sólo por escribir reiteradamente "xq" en un examen xd

Y me parece perfecto.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(01-09-2017, 11:55 AM)Paparracho Wrote:
(01-09-2017, 11:51 AM)Laer Wrote: Yo he visto suspensos sólo por escribir reiteradamente "xq" en un examen xd

Bien hecho. Deleznable y patético.

Hombre, en una Filología te comerías un cate por ese "deleznable".
Reply
Ohhh, sintaxis es <3333

Aunque es verdad que me gustaría que Literatura tuviera más protagonismo que "Quevedo escribió esto, Cervantes murió así, hasta el lunes, chicos;".

Eeeeeeeen fin...
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
A mí me parece un poco que decir que debería hacerse menos hincapié en la sintaxis es tan triste... considero que su estudio está mal enfocado, cuatro conceptos y al lío, con lo bonito que sería fomentar que el alumno descubriese poco a poco que realmente está estudiando algo tan importante como por qué habla como habla, cómo se articula su lengua... la sintaxis es una herramienta buenísima para ayudar al alumno a desarrollar su capacidad de razonamiento, así como la lógica, otra disciplina que debería estudiarse mucho más en profundidad.

Respecto a lo de "noaprendernombresyfechas, qué coñazo", no comments, como decir que no habría que aprender nombres y fechas en historia.

En cuanto a lo de las lecturas coñazo, 100% de acuerdo. Nuestro profesor de bachiller tenía un método bastante guay, a principio de curso nos pasaba una hoja en la que teníamos que escribir dos libros que nos gustaría leer, cada mes se realizaba una votación y se elegían dos, entre esos dos el alumno escogía uno para leer y hacer un comentario de texto. Mucho mejor que leer el puto Sin noticias de Gurb.
Reply
El Sin noticias de Gurb lo tengo en el Kindle y no se por qué roto2
Reply
(01-09-2017, 01:22 PM)Batsa Wrote: El Sin noticias de Gurb lo tengo en el Kindle y no se por qué roto2

Mi pesadilla. Ese y El último trabajo del señor Luna, qué manera de odiar.
Reply
97 formas de decir te quiero lol lol lol una compi de clase lo tuvo en favoritos hasta en tuenti xd

Nosotros en secundaria leíamos los clásicos típicos pero a una chica y a mí la profe nos recomendaba otros títulos. Por ejemplo Drácula y La Regenta, que me encantaron.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)