Di lo que sientes
Hombre, yo la entiendo. Alemania mola y es país top y Rumanía no. Es como si te confundieran con un portugués, dices, no par favar. Yo soy ejpañol.
Reply
Mi madre es alemana, de ahí que tendría más sentido.

Y no he dicho que Alemania sea mejor que Rumanía, no sé de dónde sacáis eso (?).
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(25-08-2017, 03:33 PM)Ragnar Wrote: Pero al final follaste?

Ni lo intenté xd A la media hora tenía la cabeza como un bombo y sólo quería irme casa a hacerme un ovillo y llorar.
Reply
Están lanzando petardos cerca de mi casa y esto parece la II GM.
Reply
Ay como salga todo bien, faltan meses pero ay!
Reply
Día 10. Mouses ha vuelto a comerse el fuet sin que saltaran las trampas. Existe la sospecha de que el factor de que siga vivo tantos días sea más por la calidad de las trampas que por su habilidad, pero cualquier trovador romántico preferiría crear una leyenda a su alrededor. Con la tontería se está poniendo ciego a fuet y eso es un hecho. Y que para eso ha tenido que esquivar algún obstáculo, también.

Estoy convencido de que mi colega acabará recurriendo a mis servicios para urdir un plan más efectivo dada mi habilidad estratégica comprobada jugando al Empire Total War. Se está dejando la pasta en fuets, trampas y pegamentos y él también es catalán.
Reply
(26-08-2017, 01:43 PM)Luther Wrote:
(26-08-2017, 11:01 AM)Nikè Wrote: Hija y qué más da alemana que rumana, deal with it

Además, las rumanas están más buenas que las alemanas (comprobado empíricamente) así que es más bien un cumplido.
Claro, pero alemania es primer mundo y Rumanía no, debe ser como cuando a un español de pura cepa lo llaman mexicano los yankis
Reply
Durísimas declaraciones, espero que algún andaluz tenga algo que decir al respecto.
Reply
A Luther no hay que tomarlo en cuenta, así que lo que diga de Andalucía... bah.

Hablando en serio, a mí me gustaría recorrer Rumanía en coche [emoji173]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Vámonos todos a Rumanía, que ya soy hija adoptiva de esa tierra. Vivamos entre campos de oliva y mujeres más guapas que las alemanas.

lol
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(26-08-2017, 02:26 PM)Althea Wrote: A Luther no hay que tomarlo en cuenta, así que lo que diga de Andalucía... bah.

Hablando en serio, a mí me gustaría recorrer Rumanía en coche [emoji173]

Es el típico país del que pensamos mierda en españa pero tiene sitios preciooosos
Reply
Vamos a celebrarlo con una canción fraternal.

Que no que es broma, son todos muy majos.
Reply
A mí es que esos países solo por su literatura ya me llaman muchísimo, pero encima mirando fotos de paisajes me flipan.

Haría un tour por lugares que aparecen en novelas Smile
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Acabo de darme cuenta que esa canción es la de Franco Battiato. He tenido una revelación como cuando entiendes el logo de Carrefour.
Reply
Rumania es muy chulo, a mi me sorprendió porque no me lo esperaba así. El castillo de Sinaia y alrededores me enamoró (:

___

Parece mentira que ya casi empiece a trabajar, se me ha pasado el verano demasiado rápido!!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
Panda de inútiles... Que gustazo da ver como se cavan su propia tumba
Reply
Increíble, me voy a un cumpleaños por compromiso porque no me apetece salir, quien me diría que iba a decir esto cuando tenía 20 años XDDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Siempre es el cumpleaños de alguien y hay que iiiir [emoji445]

El espíritu VJ hace mucho daño.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Yo este finde me he quedado en casa en plan señora, me apetecía un huevo, lo habría disfrutado más si estuviese sola pero oye jajaj
Reply
Me acaba de picar un mosquito en la cara. Ojalá fuera una fogosa rusa rubia de ojos azules, pero no. Un puto mosquito.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)