Threads: 15
Yo sigo sin entenderlo ¿días de la semana? 7 ¿camisetas y pantalones? 7 de cada, 14 de cada en el caso de la ropa interior (soy así de raro) y 2 pantalones de verano con más años que yo... creo que no hace falta más ropa para el día a día, luego hay por ahí algún traje y alguna camisa pero bueno, medio armario me sobra joder
Threads: 25
(01-02-2018, 04:33 PM)Invy Wrote: La gente que tiene eso de "habitación vestidor" merece morir. Qué desperdicio.
¿Por qué?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 11
01-02-2018, 07:57 PM
(This post was last modified: 01-02-2018, 08:00 PM by Melitele.)
(01-02-2018, 03:59 PM)Circe Wrote: Después de ver la casa nueva de Marta Riumbau, mi casa me parece la de Cuéntame. Por dios eso sí que es frialdad. https://youtu.be/ydg9BKwq8cI
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía, la casa es enorme y lo que le tiene que haber costado la reforma (y la casa, en plena Barcelona). La casa tiene cosas que me gustan bastante pero la verdad es que las paredes tan blancas y tan solitario todo... no me atrae mucho y mucho pasillo alargado, aunque le haya quitado paredes. Eso sí, tiene buenas vistas y mucho sol y eso es un plus enorme.
El tema de tener una habitación como vestidor sí que me gusta pero diseñado de otra forma. Lo hicieron unos conocidos y les quedó una casa guapísima, tuvieron muy buen gusto para toda la casa. Moderna y acogedora a la vez. De todas formas, a esta no le he visto ningún vestidor, simplemente tiene una habituación enorme y el fondo es donde tiene la ropa (no me gusta tampoco eso de tenerla al aire).
Threads: 3
Parece completamente una oficina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Threads: 12
Los dineros que da YouTube oye.
Threads: 2
Me parece un horror de casa, parece más un hotel en el que estás a gusto unos días, pero que no querrías vivir ahí. A mi al menos no me parece nada acogedor. Tampoco entiendo que después de la pedazo de reforma, se haga el "vestidor" ese tan cutre. Como dice Toboe, simplemente tiene la ropa al fondo de la habitación, más que un vestidor es un armario abierto y ya está. Me gustaba mucho más su casa de antes.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 1
La casa es muy de revista. Yo no veo cómodos unos taburetes sin respaldo para comer. Una comida normal vale, pero como venga tu familia y tal... Los baños parecen totalmente de un hotel y un sofá en la habitación no lo entiendo. Pero bueno, tiene pasta, cuando se aburra cambiará todo. Lo que me parece raro es que solo tenga 2 habitaciones cuando hace tiempo dijo que quería varios hijos (3 creo).
Perdón si califiqué de vestidor algo que no era realmente, pero viendo el vídeo a trocitos me pareció que realmente era uno.
(01-02-2018, 05:10 PM)Spopovich Wrote: (01-02-2018, 04:33 PM)Invy Wrote: La gente que tiene eso de "habitación vestidor" merece morir. Qué desperdicio.
¿Por qué?
Porque "gastar" una habitación entera en colocar simplemente las cosas con las que vistes no tiene sentido en mi cabeza. Encima en la mayoría de casos toda la ropa anda al descubierto, como queriendo simplemente lucirla en perchas ante visitas y llenarla de polvo cuando, al final, ni la van a llevar nunca.
Ahora me diréis que la moda puede ser un hobby y que blablabla cada uno hace con su casa lo que quiere y blablabla...
Que me sigue pareciendo un desperdicio de espacio y una sobrada. Punto.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
01-02-2018, 11:22 PM
(This post was last modified: 01-02-2018, 11:24 PM by Melitele.)
Pero tiene pareja? Porque ahí no se veía ropa de ningún hombre.
La cocina sí que me gusta. Bueno, la isla y el cristal que la separa, porque las paredes blancas la verdad es que no.
Punto dice la flipada esta  Hasta donde recuerdo se puede opinar y rebatir a los demás.
Yo ni he visto la casa de la tía esta del vídeo. Pero si tienes una habitación de más que no se va a usar de dormitorio no me parece gastar espacio en almacenar ropa. No entro en si lo tiene bonito o feo porque no lo he visto. Pero ahorrar el espacio que ocupan los armarios en los dormitorios de los integrantes de la familia me parece más útil que tener una habitación más para vete a saber que cosa (un despacho o whatever).
Es un desperdicio tener una habitación para guardar cosas chafla, la ropa hay que subirla a la nube.
Ah, y se llena igual de polvo en el armario, salvo que la envases cual salchichón de supermercado.
Sí, está casada.
Digo a Toboe, el móvil no me deja citar.
Como si dijera en algún punto que no pudieras tener tu visión...
Me parece excesivo guardar ropa en una habitación entera porque nadie "necesita" tanta ropa. Obviamente hay gente que colecciona, gente más consumista, etc. pero una persona/una pareja requiere media vida para usar la ropa de toda una habitación.
Me parece más consecuente con mis valores tener solo las prendas que necesito; eso de comprar algo y llevarlo una vez al mes lo llevo muy mal.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
01-02-2018, 11:41 PM
(This post was last modified: 01-02-2018, 11:42 PM by Melitele.)
Yo si tuviera sitio sí que me molaría tener uno (primeras fotos de Google) ![[Image: 13eb08ac2d27a6cc8dad241f97b82d91.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/13eb08ac2d27a6cc8dad241f97b82d91.jpg)
Penny, y donde tiene las cosas de él?
Threads: 2
01-02-2018, 11:42 PM
(This post was last modified: 01-02-2018, 11:45 PM by Ágora.)
Ah pues a mi no me parece mal tener una habitación aparta de vestidor, si te gusta y tienes espacio... Si tienes cuatro cosas obviamente no xD Pero el de ella no me mola, podría haber puesto algo para separar. Lo que si me ha parecido extraño ha sido una "habitación" de zapatos, con su puerta de cristal y todo xd
Como la primera foto de Toboe me gusta mucho, es bastante sencillo y no quita tanto espacio.
Lo del marido, juega un poco con eso. Yo no sé ya si está casada o que, pero me la imagino guardando toda la ropa de él para que no salga en el video [emoji23]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Bueno Invy, tú no necesitas irte de viaje y bien que nos das la chapa con el tema. Cada uno tiene lo suyo.
No se sabe. La tía esta está escondiendo al marido porque al parecer gana más pasta así. Intenta vender el rollo de que se separaron o a saber. Se descubrió que seguían juntos porque su madre subió una foto familiar en Navidad y salía él.
Movidas de youtubers jaja
(01-02-2018, 11:40 PM)Invy Wrote: Como si dijera en algún punto que no pudieras tener tu visión...
Me parece excesivo guardar ropa en una habitación entera porque nadie "necesita" tanta ropa. Obviamente hay gente que colecciona, gente más consumista, etc. pero una persona/una pareja requiere media vida para usar la ropa de toda una habitación.
Me parece más consecuente con mis valores tener solo las prendas que necesito; eso de comprar algo y llevarlo una vez al mes lo llevo muy mal.
Has intentado zanjar el tema con tu "Punto." del final, y qué quieres que te diga, me sale del nardo replicarte porque no estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tampoco tengo ropa como para llenar una habitación porque detesto ir a comprar ropa. De hecho seguro que tengo hasta menos que tu porque ni si quiera tengo ropa de invierno y mis complementos son un par de cinturones. Pero lo que sí tengo es un armario, igual que supongo que tu también lo tienes, y ese armario ocupa sitio en mi dormitorio, si no tuviera que poner un armario ahí tendría más espacio para poner una mesa más grande, un sofá o una colección de gatos de porcelana. Así que no es cuestión de ser un shopaholic de La Vida, se trata de que si tienes una habitación extra no es una tontería almacenar ahí la ropa, la tuya, la de tu pareja, la de tu madre si vive contigo, la de tus hijos o la del perrete si es lo que te mola.
Y sin punto. Puedes contestarme que aparte de no comprar muchas cosas y que te vas mucho de viaje, tampoco almacenas más cosas porque eres muy hippie y te suda el coño todo.
Espero no ser el único ser humano medio aquí que al final acaba dejando la ropa en sillas.
Threads: 13
La ropa en sillas y los calcetines debajo de la cama.
|