Ayuda de decoración
#1
Hace unos meses me vine a vivir a una vivienda con mi pareja. En un principio el piso me encantaba pues es un loft de dos plantas, algo no muy habitual. Pero no es lo mismo verlo desde fuera que vivir en él, es demasiado moderno, demasiado simple, demasiado abierto. He intentado hacerlo nuestro hogar poniéndole cosas, decoración, iluminación... algo ha ayudado, pero sigo viéndolo frío, no lo siento un hogar. Tanto que me gustaban los loft, los techos altos, los espacios abiertos y los pisos minimalistas... pero no es lo mismo vivir día a día en uno. Hecho de menos la calidez de un hogar, no me gusta estar sola aquí, incluso teniendo perro.

Podríais dadme consejos o ideas para que pueda hacerlo más cálido sin gastar demasiado dinero? Puedo enseñaros alguna foto para que veáis lo que digo. ¡Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
#2
Hombre las fotos van bien para hacerse una idea, pero yo llevo 2 años viviendo en mi vivienda actual, pasamos de un piso de 60m2 con todo amontonado a uno de 100m2 con terraza exterior y galería interior a parte, la brutal ganancia de espacio hizo que este nuevo piso pareciera hostil y frío (a demás, en el otro tocaba el techo estirando el brazo, en este a duras penas si me subo en una escalera lol)

Pero bueno, en 2 años entre fotos, chorradas coleccionadas en viajes, regalos de amigos y familiares, paciencia y muchas horas de ensuciar, limpiar y dejar huella en cada rincón, se ha convertido en un hogar, ahora miro las habitaciones y están llenas de recuerdos, salgo a la terraza y veo comidas y cenas, me asomo a la primera habitación que terminé cuando nos mudamos y me acuerdo de el primer mes viviendo solo en aquel piso enorme y frío en pleno Enero y de las noches que mi novia no trabajaba al día siguiente y se venía a dormir conmigo en una cama de 80...

Al final lo que convierte al hogar en hogar es vivirlo, crear recuerdos, llenarlo de calidez con momentos y esas cosas ^^