Ayuda de decoración
Pues a mí me encanta, tan despejado y moderno (L). No puedo ayudarte mucho porque ni papa de decoración, pero vaya, me encanta.
Reply
(03-01-2018, 03:04 PM)Circe Wrote: Es que no puedo hacer agujeros. Los dos cuadros que hay pienso quitarlos y poner otros con dibujos de hojas de palmera y fondo blanco o algo así. 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque no puedas hacer agujeros sí podrás pegar láminas sin marco con un poquito de washi tape. También puedes poner banderines, que quedan muy chulos. Hace poco también descubrí unos vinilos de puntitos que me encantan, y son bastante simplones:

Guirnalda:

[Image: pop5.jpg]

Vinilos de puntitos:

[Image: a4230fddd537d0b625a9e145a7d661d0.jpg]

[Image: puntos+03.jpg]

Láminas pegadas con washi tape:

[Image: 3b888a14bd7d2653506abbf556eeca84.jpg]

Aparte de eso yo le metería una alfombra (por lo menos en la cocina). Si te da cosa que sea de pelo vi hace tiempo en westwing unas alfombras vinílicas que imitaban los suelos hidráulicos muy chulas. Se pueden fregar con la fregona y todo, van como pegadas al suelo (pero las puedes quitar cuando quieras, no van con pegamento). Hay de mil diseños, no sólo de mosaicos.

[Image: Baldosa-hidraulica-gris1.jpg]

[Image: cabecera-alfombras-vinilicas.jpg]

Luego la pared de la TV queda súper vacía. Yo pondría una planta bien grandota y al lado del mueble de la TV una vitrina chula o un mueble tipo el Kallax de Ikea con cestitas de mimbre (yo lo tengo así en mi salón y me encanta).

[Image: d92128b60790fb5e_5096-w618-h411-b0-p0--home-design.jpg]

[Image: 1e4e6dd4e2e8cc8c41ad7835a7856cc0.jpg]

Yo tengo la tele encima de ese mueble y tengo esas 4 cestas bajo así. Le das un toque de color y si la pared la tienes vacía ganas un poco de altura. Si no, lo puedes poner verticalmente y se te queda como una estantería donde puedes poner un montón de libros, plantitas y cosas de decoración. Vale 50 euros el mueble y no es preciso anclarlo a la pared. Una librería Billy también te quedaría chula.

[Image: 9482c3a84fc95007575256683f3a19f7.jpg]

También estaría guay poner guirnaldas de lucecitas. Y luego el rincón del escritorio se me queda como muy pequeño y poquita cosa. La idea de las fotos tipo Polaroid con pincitas también queda guay en un espacio de trabajo Smile La cosa es ir añadiendo detallitos poco a poco. La cocina me parece chula conforme está. Quizás le añadiría un par de plantitas de Ikea en la barra que tienes arriba del fregadero y poca cosa más.
Reply
Me encanta todo lo que has puesto. Sobre todo las alfombras esas y el mueble para la televisión. Está muy bien de precio pero este mes tengo que tirar con 200 y pico € y está mal la cosa. Pero me lo apunto. Las alfombras esas son caras?

Reply
(05-01-2018, 11:43 AM)Circe Wrote: Me encanta todo lo que has puesto. Sobre todo las alfombras esas y el mueble para la televisión. Está muy bien de precio pero este mes tengo que tirar con 200 y pico € y está mal la cosa. Pero me lo apunto. Las alfombras esas son caras?

El mueble para la tele son 50 euros (aunque piensa que luego cada cesta vale 10 euros, por lo que ya te saldría todo por 90€). Yo soy muy fan y tengo varios en casa xD Las alfombras no tengo ni idea porque las vi hace tiempo en una oferta de westwing, pero por internet fijo que encuentras. Baratas no creo que sean, pero tampoco creo que sean tan caras como las de pelito, igual por 50-60 euros tienes una bien maja.  

Ah, y el otro día descubrí el maravilloso mundo de las fundas de cojín en ALiexpress. Hay cojines súper chulos por 3 euros o así Smile

Lo que también te puede servir es mirar muchos House tours en Youtube. A mí me ha ayudado mogollón a inspirarme y a ver lo que quiero/necesito y lo que no.
Reply
A mi no me gusta eso de las láminas con washi tape, se ve un poco cutrecillo como cuando teníamos póster de adolescente. Yo pondría alguna tira adhesiva, o una pasta. Yo tenía una que era como una plastilina, y con eso pegaba mis pósters[emoji28] La tira es mejor si les vas a poner marcos.
Ese mueble queda muy chulo, es barato y lo puedes usar de distintas formas, me gusta. Las alfombras también [emoji4]

Coincido en lo de poner plantitas en la barra, y en mirar house tour.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Las kallax esas quedan muy chulas, yo tengo dos color madera en el salón, una de pie y otra tumbada y llenan un montón y están tiradas de precio. En Ikea por poco dinero puedes ir haciendo cosas chulas. No quiere decir que tengas que hacerlo todo ya. Yo me mudé con mi novio en verano y a los pocos vamos añadiendo cosas, no hay que hacerlo de golpe. Pasar de una casa a un hogar lleva tiempo.
Reply
Os gusta más ahí la lámpara? Como alguien dijo que en el otro sitio quedaba mal, ahí me parece que queda mejor, no? Y hace más función.[Image: 2509a5689ea59bad3d5ea24c4f99244b.jpg]

Reply
Queda mal, salvo que pretendas achicharrarte en verano como tengas que trabajar con eso al lado. Para un escritorio lo funcional es que tengas una lámpara tipo flexo y que acompañes la luz con la de la lámpara del techo. Eso es un exceso. El problema es que yo no sé dónde podría meter esa lámpara exactamente, pero bueno, yo es que me quedé en la estética victoriana.
Reply
Es que no sé dónde ponerla. Cae muy hacia abajo. Quedaría bien quizás en un rincón con un sillón de lectura, pero no tengo aún. Yo la veo estéticamente mejor ahí que donde estaba antes o que? Es que el escritorio lo uso poco, solo para mirar algo de vez en cuando en el ordenador, no lo uso para leer o escribir, por eso no me hace falta un flexo.

Reply
Y puedes no ponerla directamente? Al final poner por poner si no pega... y la mesa peque lo mismo.
Reply
(10-01-2018, 08:04 PM)Annie Hall Wrote: Y puedes no ponerla directamente? Al final poner por poner si no pega... y la mesa peque lo mismo.

Noo porque es del casero y en el trastero no cabe. Tan fea es? XD que mesa te refieres?

Reply
https://proyectos.habitissimo.es/proyect...n-tu-hogar

https://www.pinterest.es/explore/arc-lam...OCfhyrsK8h

Mira a ver si te dan alguna idea, aunque la mayoría son bastante más altas (y bonitas) que la que tú tienes.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
A ver, la lámpara no es que sea maravillosa, pero fea a mí no me parece. Y de ponerla yo creo que el mejor sitio es donde estaba. Ahí queda demasiado grande al lado del mini escritorio (aparte de lo que dice Theodor de que te vas a asar).
Reply
La cama con la nueva funda queda un poco más presentable, fallan los cojines de rallas, que voy a ponerles algunas fundas bonitas de Zara o algo. Pero de cómo estaba, algo ha hecho xD. Ah! Y he cogido dos alfombras blancas de pelo de esas de Ikea pequeñas, para ponerlas a cada lado, a los pies.

Mi novio ha puesto unas bombillas de led con mando que hacen colores. La mayoría parecen de un burdel barato o de un antro de perdición pero las de luz amarilla y naranja le dan ese toque cálido que decíais.

Reply
El cojín del gatito rosa no pega mucho pero, ay [emoji173]️
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
es ultra cuqui
Reply
Ay mi circe, que ha comprado alfombras por fin xd
No está mal, ya verás como poco a poco vas metiendo cosinas
Reply
Hola! Soy nueva en el foro pero me he decidido a entrar porque me ha hecho muchísima gracias el nombre y no se miy bien cómo he llegado hasta aquí y he visto las fotos de esta casa. Efectivamente, resulta muy fría, pero eso tiene muy fácil solución.

Veo que tanto paredes como suelos son muy claros, además del mobiliario y cortinas. Creo que cambiando eso podrías darle un buen giro cálido a tu casa por poco dinero. Pinta alguna pared (la del cabecero por ejemplo) de otro tono y cambia los textiles de la casa, mete alfombras (sin pasarte claro!) y escoge cojines y mantitas cálidas como cubrecama y para el sofá. a mi me encantan las de Textura (https://www.textura-interiors.com/dormit...antas.html). Yo siempre que quiero darle un cambio a todo, tiro por ahí.

También mete alguna lámpara de pie para iluminar rincones muertos y escoge bombillas de luz cálida.

En un pispás la casa parece otra.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

(10-01-2018, 01:47 PM)Circe Wrote: Os gusta más ahí la lámpara? Como alguien dijo que en el otro sitio quedaba mal, ahí me parece que queda mejor, no? Y hace más función.[Image: 2509a5689ea59bad3d5ea24c4f99244b.jpg]

Reply
Después de ver la casa nueva de Marta Riumbau, mi casa me parece la de Cuéntame. Por dios eso sí que es frialdad. https://youtu.be/ydg9BKwq8cI

Reply
La gente que tiene eso de "habitación vestidor" merece morir. Qué desperdicio.

También es que esa mujer me cae regulinchi, todo hay que decir.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)