SonGokuKamehameha todas mis dudas aqui!
Madre mía lol , qué desesperada estás por catar pinga, Pande
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
O por hacerse la heroína de los débiles, diría yo. Pero solo de cara a la galería, claro.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
(28-06-2018, 05:33 PM)SonGokuKamehameha Wrote: @Twinki Winki por qué no me contestas por WhatsApp? A caso has perdido el interés en hablarme? Ya no somos amigos?

Perdona Songoku, he estado enferma. Ya puedes decirme todo lo que quieras por whatsapp.
Reply
lol
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(29-06-2018, 10:32 AM)Bakugo Wrote: lol

La envidia. Cómo te gustaría tener el número de Pande, no se lo da a cualquiera.
Reply
Pandemonium, te puedo hacer una pregunta por aquí: por qué me diste el número a mí? Por que confías en mí? Se lo hubieras dado a cualquiera?
Reply
(29-06-2018, 06:07 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Pandemonium, te puedo hacer una pregunta por aquí: por qué me diste el número a mí? Por que confías en mí? Se lo hubieras dado a cualquiera?
Te contesto por teléfono, pero no hagas caso a los idiotas de arriba.
Reply
(29-06-2018, 06:07 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Pandemonium, te puedo hacer una pregunta por aquí: por qué me diste el número a mí? Por que confías en mí? Se lo hubieras dado a cualquiera?

A mí no me lo ha dado :Sad

Pande, me encantaría hablar contigo por WhatsApp y que me ayudases a salir de mi actual vida vacía de significado y rellena de vicio. Lo siento por todas las cosas que te he dicho, en realidad es por despecho por no conseguir una chica como tú en mi vida.. Estable, responsable, con una voz dulce y tantas ganas de ayudar.

No soy un troll como Bakugo.
Reply
Ok, mándame un mp.
Reply
(29-06-2018, 06:54 PM)Twinki Winki Wrote: Ok, mándame un mp.

Twinki Winki no les des tu número, no sé si te has fijado en su username pone nobayesiano un nick sospechoso, te acuerdas de quien apostó un determinado dinero en dármelo en efectivo si colgaba una foto mía con cartelito y quedó en shock y no me los dio. No le crees, solo quiere tu numero para tirarte los tejos, avisada estás Smile
Reply
(29-06-2018, 07:47 PM)SonGokuKamehameha Wrote:
(29-06-2018, 06:54 PM)Twinki Winki Wrote: Ok, mándame un mp.

Twinki Winki no les des tu número, no sé si te has fijado en su username pone nobayesiano un nick sospechoso, te acuerdas de quien apostó un determinado dinero en dármelo en efectivo si colgaba una foto mía con cartelito y quedó en shock y no me los dio. No le crees, solo quiere tu numero para tirarte los tejos, avisada estás Smile

Si quisiera tirar los tejos saldría a la calle. Simplemente quiero a alguien con quien hablar que no esté en mi vida real..
Reply
(29-06-2018, 08:06 PM)NoBayesiano Wrote:
(29-06-2018, 07:47 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Twinki Winki no les des tu número, no sé si te has fijado en su username pone nobayesiano un nick sospechoso, te acuerdas de quien apostó un determinado dinero en dármelo en efectivo si colgaba una foto mía con cartelito y quedó en shock y no me los dio. No le crees, solo quiere tu numero para tirarte los tejos, avisada estás Smile

Si quisiera tirar los tejos saldría a la calle. Simplemente quiero a alguien con quien hablar que no esté en mi vida real..

Ok
Reply
Pero bueno Kinkel-chan, primero no te paga y ahora quiere quitarte a la piva haciendo la del juguete roto. Hay gente que se ha llevado paliza skin por mucho menos.
Reply
Retrasiano, ponderiun y Kakarotto. La puta Santísima Trinidad de Viejovenes.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Oiga, se me han acabado todas las dudas
Reply
No te preocupes, espera unos días que seguro que se te ocurren más.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Reply
Mira a ver Pandenomiun, échate el pisto ahí y vete a jugar con Kakarotto a su habitación. Que después de la canción que te ha dedicado, estaría muy feo que no le correspondieras.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
OMFG!
Reply
Me ha gustado mucho la canción Songoku Smile Seguimos hablando por whatsapp.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)