SonGokuKamehameha todas mis dudas aqui!
#1
Creo un hilo unico para todas mis dudas y problemas, se puede hablar de sexo y de belleza etc etc?
Reply
#2
Vaya personaje, luego se quejan de mí. Cuando propuse abrir un hilo sobre mis movidas de virgen asocial un usuario ameba se me echó encima y me dijo que quería llamar la atención, ¿de este nadie dice nada?
Reply
#3
@Haller, ¿está usted celoso porque ahora SonGokuKamehameha le ha quitado su parcela de casito foril?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#4
(18-02-2018, 04:21 PM)Haller Wrote: Vaya personaje, luego se quejan de mí. Cuando propuse abrir un hilo sobre mis movidas de virgen asocial un usuario ameba se me echó encima y me dijo que quería llamar la atención, ¿de este nadie dice nada?

A nadie le importa realmente.

Es un hilo sobre sus problemas sentimentales y esto es un subforo para ello. No veo el problema. Puedes hablar de lo que necesites, Kinkel, pero recuerda que todas las preguntas tienen que estar aquí y no en hilos nuevos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#5
Yo veo bien que tenga un hilo exclusivo para sus problemas y así poder evitar que abra hilo nuevo cada dos por tres. Pero Kinkel, deberías intentar seguir aquellos consejos que sí tienen sentido y te pueden servir de mucho, si no, esto es una pérdida de tiempo.
Reply
#6
Por qué hay gente que cae mejor y otros no?

O todos moros o todos cristianos, no es justo que unos caigan en gracia y bien (aunque no lo sean) y otros no, hay chupipandi en este foro? Yo trato a la gente como me gustaría que me tratasen a mí, excepto al gente me hace daño, vosotros que creéis? si hay foreros que se sientan así este hilo es el mejor para manifestarse...

qu hay gente que cae mejor y peor que otra eso de toda la vida del señor. Pero yo me refiero que hay gente que cae mal hasta tal punto de no querer amistad con esa persona ni empatizar...

PD: yo caigo mal.
Reply
#7
Hay muchos factores que hacen que las personas se muestren amistosas o no con otras personas.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]


[hr]
Reply
#8
Eres muy poco atractivo. Lo sabes. ¿Qué puedes hacer?
  • Hacer deporte.
  • Aprender a vestir y demás formas de conseguir un mayor atractivo.
  • Mejorar cómo te relacionas con la gente. Para esto podrías ir al psicólogo.
  • Tener una vida. Esto significa tener un buen trabajo, hobbies, amig@s. Básicamente hacer algo con tu vida.
He visto a tíos que no hacían ninguna de estas cosas y eran tan o más feos que tú con novia. Incluso con alguna que no era fea. No lo entiendo pero lo he visto. Así que si haces esas cosas no debería ser tan difícil que consigas estar con alguna chica similar a ti. Ahora si eres feo, tu vida es una mierda, no sabes relacionarte, tienes poca autoestima, no tienes amig@s.. Pues ni Dios.
Otro aspecto es que mucha de la gente que está sola es por puro autosabotaje para no tener que enfrentarse a lo desconocido o a la derrota.
Reply
#9
Donde hay colchones nuevos que venden en internet a buen precio y sin pagar con tarjeta de crédito, no tengo.

Y lo otro estoy en ello de hacer deporte y perder kilos, de echo tengo una bici estática en casa, me podéis decir si en media hora puedo perder kilos, barriga?

Contéstadme a las dos cuestiones por favor, gracias!
Reply
#10
En media hora puedes tener abdominales si te esfuerzas.
Reply
#11
Y sobre los colchones?
Reply
#12
Yo dormiría en una esterilla o en el suelo.
Reply
#13
Sin tarjeta de crédito complicado, habla con tus tutores y podéis ir a cualquier tienda de colchones
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#14
@SonGokuKamehameha ¿Sabe usted que podría ser famoso en ForoCoches?
Reply
#15
Vosotr@s que pensais de una persona que camina por un lado al otro, charla cada rato solo y salta como un caballo, cabra, canguro como le quieras decir .. ya se que os pondráis a reír ... Y ya me imagino la respuesta ...

Y que siempre le da vueltas al pasado

Y también depende de quien habla se pone a reir
Reply
#16
Pensaría que lo mismo se está preparando para un importante papel de cine y tiene que hacer de animal.
Reply
#17
Hoy mi tía me ha dicho que estoy nervisoso, no paro de ir caminar hacia un lado a otro y la medicación que me da la impresión que no ayuda, aparte de que soy muy negativo y pienso tonterías del pasado del año 2012 fijaros
Reply
#18
Songoku, ¿por qué no sales a caminar o a hacer algún ejercicio, por poco que sea?
Reply
#19
(24-02-2018, 07:01 PM)Pandemonium Wrote: Songoku, ¿por qué no sales a caminar o a hacer algún ejercicio, por poco que sea?

Porque hace frio, porque hace frio

Otra duda, que por eso tengo mi propio hilos de problemas; quiero saber porque una chica del trabajo es mas empatica cuando le dice la monitora que me haga la suplencia de conserge o le diga que ponga las toallas en la secadora? y cuando no tiene nada que tenga lazos compartidos de faena conmigo pues no me hace apenas caso en cambio con otro chico es muy cariñosa, siempre le da abrazos y a mi no, por que a mi no? no se si ni para que he nacido si la gente no me quiere
Reply
#20
Pues porque igual a ti no te conoce tanto o porque te has puesto pesado con ella. A la gente no le gusta que otras personas les atosiguen.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)