Poll: ¿Es posible la amistad entre chico-chica?
You do not have permission to vote in this poll.
Sí, por supuesto
60.87%
14 60.87%
No, es inviable
13.04%
3 13.04%
Quiero ser tu amiga, Fara
26.09%
6 26.09%
Total 23 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

¿Es posible la amistad chico-chica?
#41
(05-04-2018, 07:48 PM)Nikè Wrote: ¿Y si a un amigo te lo haces ya no es tu amigo nunca mais? Porque esa es otra pregunta, ¿se puede tener sexo siendo amigos y que no pase ná?

Dar pinga es un gran poder, y un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#42
Yo pertenezco un poco a ese grupo de tíos que cuando se interesaban en una tía era porque le llamaba la atención físicamente. Para amistad ya tenía a mis amigos de toda la vida y lo demás eran colegas. Las tías podían ser colegas, pero si la amistad empezaba entonces algo iba a pasar. No es que las tratase como objetos, sino que amigos ya tenía y era difícil abrirse a gente nueva porque sí. Pero ni chicos ni chicas.

Ahora en el trabajo tengo compañeras con las que me llevo bien, o hay madres del cole majas, pero no son amigas. Ni siquiera las amigas de mi pareja son mis amigas.
No concibo a día de hoy echarme una amiga. Colega? Sí, pero amiga no.
En cambio amigos sí me he echado alguno, aunque me parece distinto (considero que en los últimos años he congeniado muy bien con un chico). Sé que para muchos es una tontería o una simpleza, pero yo lo veo claro.

Y hasta aquí puedo leer.
Reply
#43
(05-04-2018, 07:48 PM)Nikè Wrote: ¿Y si a un amigo te lo haces ya no es tu amigo nunca mais? Porque esa es otra pregunta, ¿se puede tener sexo siendo amigos y que no pase ná?
Si es un polvo esporádico porque se da en X situacióm muy concreta, no veo el problema aunque no lo haría (en principio).

Ahora, si a cada momento pegas a coitear con él pues... no lo llamaría amistad como tal. Mis amigos son mis amigos y aunque fuera gay no me los haría. Es otro tipo de relación.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#44
(06-04-2018, 12:26 AM)Randal Graves Wrote:
(05-04-2018, 07:48 PM)Nikè Wrote: ¿Y si a un amigo te lo haces ya no es tu amigo nunca mais? Porque esa es otra pregunta, ¿se puede tener sexo siendo amigos y que no pase ná?

Ahora, si a cada momento pegas a coitear con él pues... no lo llamaría amistad como tal. Mis amigos son mis amigos y aunque fuera gay no me los haría. Es otro tipo de relación.

Pues yo me he liado con algún amigo/colega gay y sin más.
Reply
#45
Siempre he creído que es posible, al menos yo no suelo hacer distinción en mis amistades por el género al que pertenezcan.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]


[hr]
Reply
#46
Mi realidad es que sí que se puede, y no solo en la mente de ellas, sino también en mi mente, mi comentario anterior es para divertirme, pero el hecho es que tengo amigas entrañables que además son bellas
Reply
#47
Yo creo que sí que existe la amistad chico-chica. Otra cosa es que haya gente que quiera disfrazar otras cosas y llamarlas amistad.
Reply
#48
Claro que sí. Se me hace muy difícil imaginar cómo sería el no poder pensar en gente del otro sexo como amigos simplemente.
Reply
#49
El 97% de mis amistades son hombres así que si dijera que no es posible tendría un gran problema xD El carácter femenino me cuesta más de digerir (y lo digo echándome piedras a mi propio tejado).

Lo que sí es cierto que, a no ser que mires a esa persona de una manera totalmente inofensiva/fraternal/meatraes0 es muy fácil que en un momento determinado que te pique el asunto tengas el impulso de pasar la línea. Tener a un amigo que está muy bueno, a tu parecer, es bastante "peligroso" xD

También me he dado cuenta es que los que suelen sentir atracción hacia la otra persona suelen ser más ellos que nosotras, no sé si por una cuestión de "hay que follar, hace que no mojo 3 meses" o porqué.
Reply
#50
Yo es que no sé, le he dado pinga a amigas y hemos seguido siendo amigos. No me parece que follar destruya amistades necesariamente. Es más, se puede ser amigos Y follar como algo habitual. Esto en España parece más infrecuente pero en Francia si ves un grupo de amigos con tías, es lo que tienes que asumir, que follan de vez en cuando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)