Threads: 129
12-07-2017, 10:16 PM
(This post was last modified: 19-11-2017, 01:43 PM by CulitoDeRana.)
Este hilo es la continuación de anterior en EK, sobre todo lo relacionado con ejercicios para ganar peso, o aumentar masa muscular, estar en forma etc. Recordad que tenéis también un hilo sobre dietas y alimentación donde preguntar aspectos específicos sobre esa cuestión.
Threads: 11
¿Es este el hilo paralelo al del GYM? Tengo una pregunta por curiosidad de vuestra experiencia.
(13-07-2017, 04:24 PM)Batsa Wrote: ¿Es este el hilo paralelo al del GYM? Tengo una pregunta por curiosidad de vuestra experiencia.
Lo es.
¿Notáis que entrenais peor cuando hace mucho calor?
(13-07-2017, 04:50 PM)Batsa Wrote: ¿Notáis que entrenais peor cuando hace mucho calor?
No te puedo decir, porque vivo en Galicia y hago ejercicio por las mañanas xD
Qué envidia, yo para rizar el rizo voy a las 6 de la tarde xD
Threads: 22
(13-07-2017, 04:50 PM)Batsa Wrote: ¿Notáis que entrenais peor cuando hace mucho calor?
Sí. Ayer mismo, hacía aquí un día horrible: Nublado, pero increíblemente húmedo y caluroso. Fue el peor día que tuve en el muro de escalada y en buena parte lo ataño al horrible calor que hacía.
Ya ves. Es muy frustrante. Por mi parte voy a empezar a ir a Body Pump, que pinta más ameno. Y cuando se vaya el calor (mi ciudad está en alerta) volveré a darle caña en la sala de musculación...
13-07-2017, 10:01 PM
(This post was last modified: 13-07-2017, 10:01 PM by Melitele.)
Sí, el calor chafa un montón. Aún así estoy onfire, llevo varias semanas cumpliendo con Pilates dos veces, andando casi los 10000 pasos diarios y algunos días los paso, y completando la semana con dos o tres sesiones de Unbreakable que es una app de ejercicios corporales y de movilidad muy recomendable.
Threads: 6
13-07-2017, 10:21 PM
(This post was last modified: 13-07-2017, 10:23 PM by Alien.)
(13-07-2017, 10:01 PM)Toboe Wrote: Sí, el calor chafa un montón. Aún así estoy onfire, llevo varias semanas cumpliendo con Pilates dos veces, andando casi los 10000 pasos diarios y algunos días los paso, y completando la semana con dos o tres sesiones de Unbreakable que es una app de ejercicios corporales y de movilidad muy recomendable.
Yo también voy a empezar a darle a Pilates. El otro día fui a la fisio y fue lo que más me recomendó, a parte de ejercicio en general. Este año sí que le he dado bastante ""duro"", pero se ve que no tengo mucha "conciencia corporal" o algo así (nada de rollos magufos ehh).
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 6
Buenas!
¿Cómo puedo evitar cargar muchísimo el cuello cuando hago flexiones? Me pongo tiesa como un palo de escoba T_T Imagino que no tenga mucha ciencia pero...
(19-07-2017, 11:30 AM)Roman Wrote: Hacer ejercicio en Jaen debería de estar penado hasta diciembre.
Gracias, ahora me siento un poco mejor tras haberme saltado el entrenamiento de la última semana y está.
(19-07-2017, 11:41 AM)Roman Wrote: (19-07-2017, 11:34 AM)Batsa Wrote: (19-07-2017, 11:30 AM)Roman Wrote: Hacer ejercicio en Jaen debería de estar penado hasta diciembre.
Gracias, ahora me siento un poco mejor tras haberme saltado el entrenamiento de la última semana y está.
tu hijo podria haber muerto
Y yo, que es peor.
Threads: 59
(19-07-2017, 10:09 AM)Björk Wrote: Buenas!
¿Cómo puedo evitar cargar muchísimo el cuello cuando hago flexiones? Me pongo tiesa como un palo de escoba T_T Imagino que no tenga mucha ciencia pero...
El problema es que tensas la zona cervical. Durante una flexión, el cuello tiene que estar más o menos "relajado" y sobre todo alineado con la horizontal. Es trabajo de brazos y pecho,tratando de juntar las escápulas al subir. Si no puedes, hazlas con las rodillas en el suelo, pero lo más lógico (no te he visto para saberlo) es que al subir estés forzando los hombros y tirando de la cabeza hacia arriba de manera inconsciente.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
Que rutinas soléis seguir??
Yo he empezado una full body (siempre entrene grupo muscular por dia) y la verdad que estoy muy contento.
Dia A:
Sentadilla
pressbanca
remo
Fondos en paralelas.
Día B:
Sentadilla.
Press militar.
Peso muerto.
5X5 y subiendo la carga 2'5 cada día hasta llegar a mis 5RM.
(24-07-2017, 02:54 PM)Ragnar Wrote: Que rutinas soléis seguir??
Yo he empezado una full body (siempre entrene grupo muscular por dia) y la verdad que estoy muy contento.
Dia A:
Sentadilla
pressbanca
remo
Fondos en paralelas.
Día B:
Sentadilla.
Press militar.
Peso muerto.
5X5 y subiendo la carga 2'5 cada día hasta llegar a mis 5RM.
Yo hice una rutina muy parecida en mis tiempos de gimnasio y cuando estaba tocho y era lo mejor del mundo: Muy efectiva y MUY divertida. Creo que la única diferencia es que yo hacía dominadas con peso en lugar de remo y los fondos los hacía en anillas.
Ahora mi rutina está más orientada a escalada y a no ganar peso "innecesario." Dudo que le interese mucho a nadie salvo como curiosidad. Ya si eso en la tarde la posteo.
Pues lo de las dominadas lo he pensado mucho, pero es que se me dan fatal, es algo que tengo pensado corregir.
Anillas no tengo, pero con la barra genial.
El día B también realizó dominadas supinas, que algo mejor que las otras....
(24-07-2017, 03:21 PM)Ragnar Wrote: Pues lo de las dominadas lo he pensado mucho, pero es que se me dan fatal, es algo que tengo pensado corregir.
Anillas no tengo, pero con la barra genial.
El día B también realizó dominadas supinas, que algo mejor que las otras....
Bueno, remo ya está bien, lo que pasa es que a mí me gustan más las dominadas. Luego puedes hacer cosas bizarras como hacer muscleups en lugar de dominadas con peso, que son muy burracas, trabajan TODO el tronco superior y te dan una fuerza brutal. Pero sí es cierto que necesitas trabajar en la técnica antes. Pero vamos, esto es una preferencia personal, el remo es un ejercicio excelente que simplemente no me gusta hacer.
¿Haces algo para abdominales? Yo cuando hacía ese tipo de rutina dedicaba un día a la semana a una rutina básica de isométricos.
No puedo hacer dominadas para hacer muscleups [emoji14]
A día de hoy está muy lejos, pero igual empiezo con las dominadas, os pediré consejos de cómo empezar bien.
Abdominales también, pero se me pasó ponerlo, los días que me tocan la rutina B realizó isométricos, una rutina básica también, si viste el vídeo que subió Fara en su día me fijé mucho en el.
La rutina la realizó Lunes-Miércoles-viernes el martes jueves salgo hacer Hiits y los sábados voy a nadar un poco.
(24-07-2017, 04:37 PM)Ragnar Wrote: No puedo hacer dominadas para hacer muscleups [emoji14]
A día de hoy está muy lejos, pero igual empiezo con las dominadas, os pediré consejos de cómo empezar bien.
Abdominales también, pero se me pasó ponerlo, los días que me tocan la rutina B realizó isométricos, una rutina básica también, si viste el vídeo que subió Fara en su día me fijé mucho en el.
La rutina la realizó Lunes-Miércoles-viernes el martes jueves salgo hacer Hiits y los sábados voy a nadar un poco.
Si nadas y haces remo, deberías tener fuerza suficiente para hacer dominadas bien. Es solo practicar técnica. Mi consejo: Empieza con negativas y luego ve moviéndote de a poco a las normales. A mí me resultan más entretenidas (y más flexibles que el remo!).
Nadar es la polla, por cierto. Yo no hago regularmente, pero cuando me escapo a la piscina lo disfruto muchísimo.
|