Threads: 59
Lo levantará en banca, digo yo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 14
(10-08-2017, 05:45 PM)Faraday Wrote: Lo levantará en banca, digo yo.
¿strongman tarrako?
Threads: 15
A ver que es normal, ese peso es una burrada. Preguntaba por si lo podías hacer en PM, pero sólo por curiosidad.
Pierna, pero no mencioné la máquina. Espero que un día puedas perdonarme.
10-08-2017, 10:09 PM
(This post was last modified: 10-08-2017, 10:09 PM by Twinki Winki.)
Que sí, preguntaba si podías en P.M porque yo estoy enganchada con el mismo peso desde hace lustros, nada más. Seguro que estás más fuerte que el vinagre porque entrenas desde hace un huevo.
Cuál es el punto flojo cuando lo haces, qué parteno te deja subirle el peso?
10-08-2017, 10:20 PM
(This post was last modified: 10-08-2017, 10:20 PM by Twinki Winki.)
La espalda me duele bastante, aunque me imagino que es normal, especialmente en el lumbar. Mi fallo es que tengo unas manos minis y se me escurre la barra por mucho magnesio que use. He probado distintos agarres y nada, al pasar de X peso soy capaz de tirar pero incapaz de hacer el recorrido completo y bien.
Threads: 11
11-08-2017, 12:14 AM
(This post was last modified: 11-08-2017, 12:16 AM by Randal Graves.)
(Todo lo que escriba sobre el artículo es MI opinión, no verdades absolutas ni blablabla).
He leído el artículo y bueno... Tiene sus verdades y sus "¿pero qué coño...?".
Sí que es verdad que (creo que) la mayoría vamos para vernos mejor físicamente, ya sea por propia autoestima o para gustar a los/as demás (consciente o subconscientemente), y que poca gente lo dice. Siempre intentan irse un poco por las ramas pero creo que muchísima peña es así. Muchísima gente (gran mayoría tíos), una vez están musculados, ya van con ropa super prensada o camisetas rollo de tiros para que se te vean las putas dorsales enteras, y eso no creo que lo hicieran cuando no lo estaban. Al fin y al cabo, se están mostrando/vendiendo.
El problema es que ya el físico cuenta para todo, no solo para ligar. Incluso para temas de trabajo, y la verdad es que es un poco... no sé si decepcionante, pero vamos, a mí no me mola un carajo. Si yo sé hacer igual (o puede que algo mejor) X trabajo que el titancillo de turno, no sé por qué él se "merece" más estar en ese puesto.
Yo voy para (intentar) estar/verme mejor físicamente (no verme en plan titán sino rollo atlético) y porque el ejercicio me hace sentirme bien en general, prácticamente haga cual haga mientras tenga cierto "objetivo" (apartando si me cambia en algo el físico).
Reconozco que es la única vez en mi vida que no me estoy aburriendo del gimnasio. He estado unas 4-5 veces y al final lo acababa dejando pero ahora llevo desde octubre y por ahora guay. También influye que lo tenga cerca de casa. Las otras veces lo tenía lejos (tenía que pillar coche) y entonces ya me daba toda la pereza del mundo.
Por cierto, joder, es una opinión de un tipo X y ya está, que se toman el artículo como si fuese una noticia o algo así. No sé. No hay que tomarlo a la tremenda tampoco. Yo confieso que me he reído con lo de "cabronazo" xD.
EDITO: 200 kg en peso muerto no me parece una PUTA BURRADA. Es bastante pero con tiempo creo que se puede conseguir.
Ojo, soy un mierda que está levantando 80-85, y soy de los que le tira a las lumbares también pero porque ya sufro de ellas en general.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 1
29-08-2017, 06:29 PM
(This post was last modified: 29-08-2017, 10:03 PM by Duffman.)
De los artículos del país hay que reírse, no os los toméis en serio que son dañinos para la salud.
Threads: 25
Y eso es un motivo para ir al gimnasio no?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 10
29-08-2017, 08:07 PM
(This post was last modified: 29-08-2017, 09:52 PM by Duffman.)
Contenido editado por la moderación, aprovecho para recordar las normas del foro:
http://viejovenes.club/misc.php?action=help&hid=8
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Threads: 22
¿De verdad hace falta ensuciar el hilo así y sin siquiera poner spoiler?