09-08-2017, 08:56 PM
¿Por qué?
|
La "cultura" y violecia de género.
|
|
09-08-2017, 08:56 PM
¿Por qué?
09-08-2017, 09:00 PM
Porque aburren los mismos comentarios todo el rato, al menos yo, ahora en verano (a saber en invierno) paso de enzarzarme en líos de mujeres vs hombres. Mucho menos en teorías de la conspiración.
Y si quitamos los mensajes de Walter que ha escrito por todos nosotros igual baja la cosa xD
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
09-08-2017, 09:01 PM
Aquí está, el número de temas por sexo:
09-08-2017, 09:02 PM
(09-08-2017, 09:00 PM)Danica Wrote: Porque aburren los mismos comentarios todo el rato, al menos yo, ahora en verano (a saber en invierno) paso de enzarzarme en líos de mujeres vs hombres. Mucho menos en teorías de la conspiración. Pero Danica eso no lo explica. Vosotras también podéis abrir temas. Es más, yo he abierto temas variados precisamente por ese motivo.
09-08-2017, 09:04 PM
09-08-2017, 09:06 PM
En mi caso que no sea verano y que no haya temas en los que participar. Mientras haya otros temas que me interese no abriré yo ninguno porque no me hará falta, supondrá esto suficiente entretenimiento.
Y lo del verano es importante.
09-08-2017, 09:06 PM
(09-08-2017, 09:00 PM)Danica Wrote: Porque aburren los mismos comentarios todo el rato, al menos yo, ahora en verano (a saber en invierno) paso de enzarzarme en líos de mujeres vs hombres. Mucho menos en teorías de la conspiración. ¿No podéis abrir hilos para hablar de lo que sí os interese?
09-08-2017, 09:09 PM
(09-08-2017, 09:06 PM)Danica Wrote: En mi caso que no sea verano y que no haya temas en los que participar. Mientras haya otros temas que me interese no abriré yo ninguno porque no me hará falta, supondrá esto suficiente entretenimiento. Pero no te estoy pidiendo que expliques tu situación particular, porque eso no nos va a servir, te pido un "educated guess".
09-08-2017, 09:13 PM
No me veo yo capacitada para contestar algo así, sinceramente, de ahí que exponga mi caso particular, que puede ser el de más personas.
Si hay contenido que supla lo que yo vengo a hacer aquí (que es pasar ratos sueltos) pues no me hace falta crearlo yo, salvo que encuentre algún tema extremadamente interesante que comentar. Y si existiera los segundo, probablemente lo encajaría en algún tema ya existente.
09-08-2017, 09:18 PM
(09-08-2017, 09:13 PM)Danica Wrote: No me veo yo capacitada para contestar algo así, sinceramente, de ahí que exponga mi caso particular, que puede ser el de más personas. A ver mujer, pero tiene que haber cosas que de vez en cuando te apetezca compartir en el foro.
09-08-2017, 09:22 PM
Me tomo el foro como algo completamente informal, un pasatiempo, por lo que normalmente salvo noticias puntuales a comentar , en mi caso poco más. Pero entiendo que hay mucha gente a la que le gusta preguntar cuestiones o comentar otro tipo de cosas, si me interesa participo y si no no.
Pero que lo mío es un caso particular, mira, esto sería un buen hilo aparte, preguntar a las mujeres del foro qué tipo de temas abrirían, porque no abren hilos etc
09-08-2017, 09:28 PM
(09-08-2017, 09:22 PM)Danica Wrote: Me tomo el foro como algo completamente informal, un pasatiempo, por lo que normalmente salvo noticias puntuales a comentar , en mi caso poco más. Pero entiendo que hay mucha gente a la que le gusta preguntar cuestiones o comentar otro tipo de cosas, si me interesa participo y si no no. Si te animas a llevar las riendas de la investigación, hazlo, yo esta semana no puedo.
Yo la verdad he abierto, de momento, dos pero porque son los temas que me interesan más. De hecho, iba a postear otro en breves.
Creo que las chicas posteamos menos porque quizás los temas que hay abiertos ya interesan lo suficiente como para abrir nuevos temas. O simplemente da más pereza por lo que sea. La investigación esa la veo guay.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
09-08-2017, 10:05 PM
La invocación de Alien ha sido instantánea, casi mágica.
09-08-2017, 10:07 PM
Estos tipos tienen un grupito de whatsapp y no nos invitan.
09-08-2017, 11:43 PM
(09-08-2017, 10:05 PM)Tiresias Wrote: La invocación de Alien ha sido instantánea, casi mágica. Seguro que si lo intento con Neera en el Baldur's aparece uno de putalocura o asi.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
10-08-2017, 12:21 AM
Aparece la perrilla de putalocura.
Pero no se como se llama, yo no veo vídeos guarros, me lo han contao.
10-08-2017, 12:27 AM
O igual te aparece el Torbe por detrás. Piénsalo. Eugh.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align] |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|