Técnicas de ligue
Cuando alguien os gusta, ¿cómo hacéis para que la otra persona lo sepa?
Reply
Se lo digo.
Reply
Caída de pestañas.
No funciona.
Reply
¿Esto esta hecho para que un servidor escriba un tochazo?
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Solo entré para ver la contestación de Chenso y no hay nada, decepción over 9000.

A mi no me gusta nadie nunca. Cosa que no quita que me folle a alguna de vez en cuando pero sin decirle que me gusta, porque no me gusta ligar mintiendo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Pues yo ligo picando a la gente. Creando pequeños enfrentamientos (siempre de buen rollo) aprovechando cualquier temática que podamos tener en común. Si desde el principio parece que hay confianza como para meternos el uno con el otro y reírnos abiertamente, luego suele ir todo rodado.

También suelo tener gestos de acercamiento como tocar el brazo, la pierna, o el pelo. Vamos, que soy bastante clara sin necesidad de decirlo.
Reply
Yo una vez me acerqué a una chica con un trozo de hielo, lo rompí delante suya y le dije "Bueno, y ahora que he roto el hielo, quizá podríamos tener una conversación"'.

Risas, más risas y follar como si lo fueran a prohibir.
Reply
La última técnica que me ha funcionado es pedirle que me haga el salto del tigre desde un armario de un mapa del CSGO.
Reply
Meter hocico.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Yo le regalo una película en blanco y negro hecha por mi mismo donde puedo aparecer reflexionando, en el water o haciendo algo sexy como fregar los platos. No digo nada pero las imágenes son tan claras que ellas saben que me gustan.
Reply
(07-08-2017, 11:32 PM)Duffman Wrote: ¿Esto esta hecho para que un servidor escriba un tochazo?

Tu público espera
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Enseño la teta izquierda.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
Menuda gañanada.
Reply
Yo es que soy terriblemente atractivo y no necesito tácticas. No, pero es verdad que no tengo ninguna, cuando ligo nadie sabe como ni por qué está pasando eso, pero hay quién empieza a hacer acopio de víveres por si provoco una disrupción o algo.
Reply
Como ultimamente estoy un poco bastante Flanders, separaré dos conceptos, el de ligar sin más y para algo más serio.

Lo más importante de todo es transmitir confianza y seguridad, una vez se consigue esto, se tiene más del 75% del camino hecho. Si una persona esta a gusto contigo, dejará que todo fluya. Hay que dejar que la otra persona hable y que le atiendes, pero también demostrarle que sabes hablar y que tienes tu propia personalidad, buscar puntos en común para tener una cierta base en la conversación, pero no quemar estos puntos en común para no hacerse repetitivo ni monotema.

Los gestos son muy importantes, mirar a la otra persona mientras habla y saber cuando sonreirle para mostrarle complicidad y confianza. El tacto también esta ahí acariciar el brazo o la pierna transmite confianza y ternura.

Y nunca y repito nunca dilatar el primer beso, para evitar el ser solo el chico majo. Encima esto sirve a veces como factor sorpresa y no se suelen apartar, ya que uno debe saber cuando hacerlo, de hecho lo notas, yo en mi cabeza pienso 1,2 y 3 y zas, otras veces sobra con desarrollar que la otra persona desee el beso, ahí ya va todo rodado.

Luego está el ligar cuando uno sale a tomar algo o en una discoteca, ahí si eres chico la competencia es alta y por lo tanto te tienes que desmarcar sobre el resto, siendo completamente diferente a ello, evitando entrar con los topicazos y luego aplicar todo lo dicho en los dos párrafos anteriores.

Cosas que he dicho o hecho cuando he salido y encima ha sido efectivo:

Chica con cara de cansada, que se apoya en cualquier sitio: Preguntarle si esta así por los tacones, decirle que no entiendes el porque se los ponen con lo mal que lo pasan con ellos, pero que justamente los suyos son muy bonitos. Acabas ofreciendole a sentarse en un sitio cómodo "para que descanse" y seguir hablando con ella, si consigues que no se duerma polvo hecho.

Un día que salí sin arreglar, ni peinar a una cerveza y acabé bebiendome unas cuantas y de fiesta: Yo si voy sin arreglar, pero sobre todo sin peinar tengo menos confianza en mi mismo, así que decidí trolear un poco bastante: Mis amigos se pusieron hablar con un grupo de chicas, a mi me llamó la atención una que tenía un poco más de pinta alternativa, dada mi inseguridad me hice el tonto/buenazo y me puse hablar con ella de series y de como es la gente. A lo que vino mi troleo, le dije mira es que yo soy en cierta medida como Sheldon Cooper, no me doy cuenta cuando molesto, a veces no cojo las ironías, incluso me cuesta saber cuando una chica está interesada en mi, luego seguí con unas cuantas conversaciones en las cuales demostré que tengo cultura y cuando ví que la cosa se estaba alargando demasiado le dije si molesto o estas incomoda o algo dimelo, porque yo ya te he dicho a veces me cuesta apreciar esas cosas. Solo os digo que mi última frase fue: huy ¿donde están los demás? nos hemos quedado tu y yo solos en la puerta de los baños, ella sonrió y me besó.

No se donde están las cosas: Fácil, preguntar si hay guardarropa y de haberlo donde, Una excusa muy absurda para empezar una conversación con alguien sin que se note que de verdad querías hablar con esa persona. Luego hay que saber reaccionar rápido para enlazar una conversación y siempre evitando monosílabos o frases cortas.

Bendita ley antitabaco: Salir a un cigarro o irte a la zona de fumadores, ahí más de una vez hay chicas fumando solas o en grupos muy reducidos. El tema inicial es sencillo, que te ha tocado salir fuera a fumar, si ves que esta en contra de la ley, te quejas sobre ello, que esta a favor, dices argumentos como que antes llegabas a casa con peste a tabaco y que encima a las chicas se les queda en el pelo. Pero de ahí salen preguntas imples que llevan a una conversación como: ¿desde que edad fumas?, ¿cuanto suelen fumar? Y con esto muchas veces han acabado fumando otra cosa XD.

El pedir una copa: Soy antipagafantas y de hecho si alguna vez (pocas) he invitado a una chica a una copa, primero he comido morro. Pero como en las discotecas y pubs no suelen poner gente competente y prefieren poner en la barra a chicos con una buena tableta o chicas con las tetas más grandes que mi cabeza porque falsamente se creen que van a consumir más. Ahí se montan unas colas y un jaleo impresionante, por lo tanto mientras esperas para ser atendido tienes tiempo de sobra para entablar una buena conversación. Está técnica es de efectividad media baja pero no pierdes el tiempo mientras esperas para coger tu copa.

Bueno como sabéis tengo muchas más anécdotas, pero lo importante no son las historias, sino que veáis que en cualquier sitio se puede marcar la diferencia, dar una conversación interesante y por lo tanto ligar. eso si tenéis que tener seguridad en vosotros mismos, si eso falla, las cosas nunca suelen ir bien.

Todo lo que he dicho sirve para un polvo de una noche o como primera toma de contacto ¿pero cuando alguien me interesa de verdad que?

Aquí hay que ser honesto y mostrarse tal confirme uno es, preocupándote en conocer y saber cosas de la otra persona, pero que también ella sepa cosas de ti. Transmitirle confianza y nunca ir con el freno de mano, ya que si uno va con "el escudo" transmite ese miedo y esa inseguridad incluso a veces se da a entender que no se quiere una relación sería. Por ello uno tiene que tener claro que si apuesta por una persona no es a medias tintas, hay que mostrar interés.

Pero también hay que ser inteligente, esto quizás parece que se contradice con lo anteriormente dicho, pero no es así. Uno siempre tiene que decir la verdad, pero no ha de contar todo de uno mismo en una primera cita. Por ejemplo yo cuando veo desde un principio que alguien tiene una vida desestructurada directamente huyo. Osea que si tus padres están separados, tienes doce hermanastros, de los cuales cuatro están liados entre si y encima tu tío está en la cárcel, pues no sueltes toda esa mierda en las primeras citas. Acabo de ser exagerado, pero lo que quiero decir es que cada día hay que sorprender a la persona conociendote un poquito más, que no puedes soltarle todas las bombas de golpe ya que eso asusta.

Evita la monotonía y crea el deseo. Con esto quiero decir que sorprendas al a otra persona con planes interesantes, pero que tampoco estés todo el rato encima, sino que tenga tiempo de desearte, echarte de menos y que tenga ganas de pasar tiempo contigo, no aborrezcas la relación antes de que empiece. Pero tampoco hay que ser un pasota, hay que mostrar preocupación e interés por la persona y por la relación. Pero nunca mentir, siempre hay que ser uno mismo, ya que tu idea es que esa persona sea importante para ti.

Sorry hoy estoy poco inspirado XD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Héroe.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Qué nivel macho. Lo de las bombas, sierto al 100%.
Reply
A tus pies.
Reply
Interesante documento.
Reply
Ligar, ligar en plan "venga, voy a ligar" creo que no lo he hecho nunca. Lo de llamar la atención de alguien se me da... así así.

Yo soy más la Celestina del grupo y todo eso (quien no se consuela es que no quiere eh).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)