Threads: 59
Que a rafa le tengo localizao por otro medio. 2 dias en coruña con la pituti me salen rentosos?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 129
07-04-2022, 06:32 PM
(This post was last modified: 07-04-2022, 07:42 PM by CulitoDeRana.)
(05-04-2022, 12:16 PM)Faraday Wrote: Que a rafa le tengo localizao por otro medio. 2 dias en coruña con la pituti me salen rentosos?
Bueh, depende de lo impresionable que seas. Si vives en Cantabria será más o menos lo mismo pero un poco más grande.
Yo iría a donde haya sol xd
q no coño q viva coruña
te mando u nmp esta semana y me dices sitios chachis poa ver y comer anda
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(07-04-2022, 09:12 PM)Faraday Wrote: q no coño q viva coruña
te mando u nmp esta semana y me dices sitios chachis poa ver y comer anda
Se ha ido todo un poco a la mierda, yo suelo andar por Malpica, La Penela, Cambalache, etc. De la zona de puerto. Luego en la ciudad vieja hay unos cuantos pero no me acuerdo del nombre.
Para el resto de la ciudad Tripadvisor, no me empano ya de la vaina.
Threads: 4
La ternera asada de la Penela está riquísima. En realidad todo, pero la ternera es una apuesta segura.
Threads: 50
En el Milongas se come como un abad
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
(10-04-2022, 09:17 AM)El Rata Wrote: En el Milongas se come como un abad
Eso no era una parrillada?
Yo lo que no entiendo es cómo es posible que no haya nada en todo el paseo para sentarse y tomar algo, debieron haber pensando en eso cuando lo hicieron.
Threads: 25
Madlenas te recomienda sitios para ir en gabardina.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 50
(10-04-2022, 10:55 PM)CulitoDeRana Wrote: Eso no era una parrillada?
Aquí está la carta, no apta para Pochandas de la vida
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
12-04-2022, 01:59 PM
(This post was last modified: 12-04-2022, 02:00 PM by Faraday.)
Na, a ver, voy a hacer un viaje en coche por el norte y echar 2 dias en coruña que no lo conozco. Mis prioridades son basicamente:
- Un sitio apañao de zona blanca donde se pueda dejar el coche y moverme fácil hacia el centro. Si no me pagaré un parking privao que pa dos dias pues bueno.
- Sitios para comer fiables, me da igual que sean caros que estoy de vacaciones. Si venis a santander yo tengo 4-5 sitios que no fallan, cosas de ese rollo, si ya tienen comida gallega mejor que mejor.
- Sitios para ver que puedan estar apañados y no sean tan mainstream como la torre de hercules, rollo parques, museo, X cafeteria o yo que se. Mi señora y yo somos de patear sin problema, y nos mola ese rollo
Por ahi iban mis tiros, voy a ir de relax y era por si me dabais alguna idea mas, que Santiago ya tengo a mi pana Rafa para ayudarme.
[/quote]
13-04-2022, 12:04 PM
(This post was last modified: 13-04-2022, 12:04 PM by CulitoDeRana.)
(12-04-2022, 01:59 PM)Faraday Wrote: Na, a ver, voy a hacer un viaje en coche por el norte y echar 2 dias en coruña que no lo conozco. Mis prioridades son basicamente:
- Un sitio apañao de zona blanca donde se pueda dejar el coche y moverme fácil hacia el centro. Si no me pagaré un parking privao que pa dos dias pues bueno.
- Sitios para comer fiables, me da igual que sean caros que estoy de vacaciones. Si venis a santander yo tengo 4-5 sitios que no fallan, cosas de ese rollo, si ya tienen comida gallega mejor que mejor.
- Sitios para ver que puedan estar apañados y no sean tan mainstream como la torre de hercules, rollo parques, museo, X cafeteria o yo que se. Mi señora y yo somos de patear sin problema, y nos mola ese rollo
Por ahi iban mis tiros, voy a ir de relax y era por si me dabais alguna idea mas, que Santiago ya tengo a mi pana Rafa para ayudarme.
- Zona blanca lo vas a tener complicado porque Coruña es una península, todo tiene ORA. Yo sé del parque de Vioño, pero te va a quedar lejos para patear. Luego callejuelas, pero no me lo sé de memoria.
- Sitios de comer fiables... yo creo que la misma intuición que te vale en Cantabria te vale aquí. Es decir, esto no es Madrid o Barcelona, que tienes que tener ojo donde sientas el culo. A lo sumo será mediocre. Que la comida sea una mierda es poco habitual. En tripadvisor tienes todos los típicos a los que la gente suele ir.
- Sitios tal, pues la zona de la marina, de hecho empezando por la marina puedes dar la vuelta a toda la península ya que hay un paseo que rodea toda la ciudad, que pasa también por la torre de hércules, el acuario, un par de náuticos, la capitanía marítima (es un edificio tocho que tiene un espigón grande debajo donde la gente va a pescar, beber, caminar, etc), las playas, que son unas cuantas...
Si coges un mapa de coruña te orientas fácil. Todo lo que está en la península, en general, está bien. La zona del ensanche, marina y ciudad vieja es lo más atractivo visualmente.
Garitos emblemáticos sí hay, pero vamos, lo son por tradición y tal, pero no tienen nada de especial. Vamos, son una heladería, un sitio de tapas canijo, una sala de conciertos canija, ese tipo de cosas.
El principal atractivo de Coruña es que es una ciudad cómoda y con oferta muy variada para el tamaño que tiene. No sé exáctamente cómo se percibe en una visita.
Santiago si hace bueno te va a molar seguro.
Gracias majo :hug
[/quote]
25-04-2022, 10:00 PM
(This post was last modified: 25-04-2022, 10:00 PM by Faraday.)
estuvo bien madi es una ciudad chula pa echar un par de dias todo muy comodo, buenos paseos, buena comida, es la version mejorada de la de mi comunidad, donde el puerto y costa da gusto pero el centor autentico asco
santiago tambine porq ademas vi a rafa y eso es bien. el aparque al final lo tire al parking del teatro d la opera q pa eso tngo coca colas, asi que todo correcto, gracias a todos por la ayuda
: D
[/quote]
(25-04-2022, 10:00 PM)Faraday Wrote: estuvo bien madi es una ciudad chula pa echar un par de dias todo muy comodo, buenos paseos, buena comida, es la version mejorada de la de mi comunidad, donde el puerto y costa da gusto pero el centor autentico asco
santiago tambine porq ademas vi a rafa y eso es bien. el aparque al final lo tire al parking del teatro d la opera q pa eso tngo coca colas, asi que todo correcto, gracias a todos por la ayuda
: D
No sé si me cuadraba pero haberme dicho cuando venías y te invitaba a unos refrigerios mongolo
|