Borrado de mensajes
(10-05-2018, 04:28 PM)Rick Wrote:
(10-05-2018, 04:23 PM)Frank Zappa Wrote: Estaba pensando lo mismo. Sería interesante hacer una comparación entre el foro en períodos sin likes y el foro en períodos con likes para ver la diferencia de participación.

Me parece buena idea Smile

Quizás se aprecie algún patrón, pero los efectos distorsionadores de nuestros conflictos internos como el Mamadougate, La Revolución Chentástica, o Las Guerras Pochas puede resultar demasiado alto.

Fair enough. Nada incentiva más la actividad como la caca.
Reply
(10-05-2018, 03:47 PM)CulitoDeRana Wrote: Muchachos, voy a dejar los likes sin poner, por varios motivos.

1) Arreglarlos es trivial pero nada me garantiza que no vayan a petar. Estoy un poco cansado de andar detrás del plugin la verdad.

2) No quiero fomentar esta forma pasiva de usar el foro. ¿Qué diferencia hay entonces con una red social donde se tiran los likes? El que no quiera escribir, pues que no escriba. Además los likes no acabaron con los comentarios chorras en el foro, ni fomentaron nada.

A Optimus Like le da un pallá.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Por cierto, os recuerdo que Fara empezó a trollear cuando estaba hasta la polla de que le llamasen parcial cuando se estaba portando. Lo digo para que luego nadie se extrañe, porque se me ha hecho lo mismo.
Reply
Me parece bien y el punto 2) lo pensé yo el otro día.

Lo malo es que se fomentará el floodeo.
Reply
(10-05-2018, 04:47 PM)Euler Wrote: Me parece bien y el punto 2) lo pensé yo el otro día.

Lo malo es que se fomentará el floodeo.

Estoy de acuerdo.
Reply
Si no hay likes dime tú para que me pongo yo a construir muebles.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Se viene el likegate
Reply
He estado ausente de esta nueva oleada de la revolución pocha porque me tienen ocupado fines más elevados, pero comparto la tesis de que aquí -supongo que por inercia de años- convivimos los Meta-ironic que ya estamos de vuelta de todo con un grupo de buenistas llorones (pre-ironic) que, siguiendo la dinámica de nuestra época, se han ido escorando hacia una ideología aborrecible. Estos últimos generan poco contenido, y cuando lo hacen es de muy poca calidad, por lo que, efectivamente, tiende a ser objeto de trolleo. Yo personalmente podría no trollear y decir a las claras por qué el contenido es malo, pero calculo que las reacciones serían realmente peores.

En cuanto a los likes, no creo que fomenten ningún cambio de dinámica importante. A mí personalmente me hacían gracia, pero vamos, si rayan la pinga con problemas técnicos mejor dejarlo estar.
Reply
Por favor, Theodor. Dilo.
Reply
[Image: toma-meu-like.gif]

Pooooooooooooochoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaik.

BB y Discord. Repartan roles:

[Image: 00b.gif]
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo propongo llevar hasta las últimas consecuencias esta conflictividad entre pochos pre-ironic y marrulleros meta-ironic hasta convertir este foro en la vanguardia del ultrarracionalismo.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(10-05-2018, 12:27 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Es que ya no hablo de cosas a moderar, sino del ambiente que se crea con esa mierda también: si se habla de un tema interesante, la gente se curra unos tochos y la respuesta es un jiji y un link a eldiario, el ambiente se enturbia en ese momento, no cuando al segundo le dicen que es tonto.

Me gustaría que @Althea por ejemplo nos contase por qué no aportó nada al hilo que he mencionado, cuando entiendo que ella es feminista y que lee/ve bastante sobre el tema, y también porque es uno de los usuarios que dice no postear por el ambiente.

Recuerdo el hilo: https://viejovenes.club/showthread.php?tid=621

Bueno, cuando alguien vuelva a hablar de ambiente recordad que realmente les come los cojones, y solo lo usan como excusa para justificar sus lloros preteen.
Reply
No me entero de nada. Habéis dimitido todos los mods?
Reply
He quitado a todos. A partir de ahora esto es un dictadura y manda mi pinga.
Reply
Bien hecho. Falocracia como dios manda.
Reply
Todos dimitieron menos yo. A mí me dimitió la democracia.

Ahora los mods son Mapache y Raist y se ha creado un equilibrio en la fuerza hasta que uno de los dos muera.
Reply
(13-05-2018, 08:59 PM)Rick Wrote: Yo no dimití, a mí me dimitió la democracia.

Ahora los mods son Mapache y Raist y se ha creado un equilibrio en la fuerza hasta que uno de los dos muera.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No hay mods, que estás más perdido que la virginidad anal de las que se van con madlenas.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Joder, cuesta de seguir la actualidad política de viejovenes.

Pues entonces después de todo lo que traía la paz al universo era el Imperio.
Reply
a mi me da risa las múltiples cuentas que se crea el caudilloderana en este foro, los temas que abre que ni le responden porque saben que es él.
le dice la peña que lo gestiona fatal y aún sigue haciendo lo mismo.

todo lo que toca lo convierte en oro el personaje este.
Reply
(18-04-2022, 11:47 AM)Mijalla Wrote: a mi me da risa las múltiples cuentas que se crea el caudilloderana en este foro, los temas que abre que ni le responden porque saben que es él.
le dice la peña que lo gestiona fatal y aún sigue haciendo lo mismo.

todo lo que toca lo convierte en oro el personaje este.
No es nada nuevo, pero yo quiero saber que paso con la gente de quecarallo, yago deja ya las rencillas de hace años y ponnos en situacion! 
Hago manifiesto comunista de

Romi!
Gato!
Inwi!
Unha!
Kris!
Camisa!
Basoa!
Tupu!
Iagovar!
Kallaikoi!
Squizo!