10-05-2018, 12:08 PM
Da igual, lo importante es decir las cosas con una sonrisa. La calidad del argumento es secundaria.
|
Borrado de mensajes
|
|
10-05-2018, 12:08 PM
Da igual, lo importante es decir las cosas con una sonrisa. La calidad del argumento es secundaria.
10-05-2018, 12:11 PM
Bueno, y que medio foro estudia Psicología pero no puede explicarnos un poco del peritaje y tal.
Para mi cada uno que participe en lo que quiera siempre y cuando lo haga con respeto y siga las mínimas normas que tenemos.
(10-05-2018, 12:08 PM)Manneken Pis Wrote: Da igual, lo importante es decir las cosas con una sonrisa. La calidad del argumento es secundaria. Con educación lo llamaría yo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
10-05-2018, 12:16 PM
Es que ignorar unos argumentos elaborados que se te plantean con tal de soltar tu bazofia identitaria no es de buena educación.
10-05-2018, 12:17 PM
(10-05-2018, 12:12 PM)Danica Wrote: Para mi cada uno que participe en lo que quiera siempre y cuando lo haga con respeto y siga las mínimas normas que tenemos. O que no participen y se quejen de que no hay movimiento. O que participen en la caca para decir que hay caca. Pero siempre desde el respeto claro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
10-05-2018, 12:19 PM
Otro caso curioso: un hilo para debatir la base del feminismo, donde no se falta al respeto... Y nadie dice nada, salvo los cuatro Malos.
https://viejovenes.club/showthread.php?tid=621
Cada uno tendrá sus estándares de buena educación claro, por eso ese tipo de cuestiones más subjetivas no se advierten o banean, pero otras sí. Además siempre nos queda comentarlas.
(10-05-2018, 12:17 PM)Bakugo Wrote:(10-05-2018, 12:12 PM)Danica Wrote: Para mi cada uno que participe en lo que quiera siempre y cuando lo haga con respeto y siga las mínimas normas que tenemos. A mi el movimiento sin más, creo que es algo normal en los foros hoy en día y en general en internet los creadores de contenidos son un pequeño porcentaje. Ahora, lo de participar en la caca y quejarse de ella ahí entiendo que sí podría ser algo en lo que haya participado, si llamamos caca a este tipo de discusiones claro. Para mi si fueran con respeto podrían ser bien constructivas, pero no lo son, y participo en ellas por lo que sí me parece tirar mierda por el resto del foro, que creo que está bien que lo hablemos en alto y no hagamos como que todo es la mar de normal.
10-05-2018, 12:26 PM
Yo creo que habláis de cosas distintas que no son excluyentes. Pero para el funcionamiento de un foro, me preocupa más que la gente escriba a que la educación sea exquisita. Lo que no tratéis de establecer una correlación entre escribir y la educación de los foreros, porque no es válida.
Además, sigo diciendo que obviáis que en el foro hay una función para ignorar usuarios. Es decir, si yo no quiero leer más a alguien (como es el caso de los 4-5 que tengo en ignorados) porque me parece que solo dicen sandeces, y no soy un puto enfermo que tiene que dar click a ver si ha puesto algo sobre mí porque si no reviento, cumple más que de sobra, sobre todo cuando sé que no va a permitirse que ponga cosas muy graves/personales. Para todo lo demás, Pochogate.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
10-05-2018, 12:27 PM
Es que ya no hablo de cosas a moderar, sino del ambiente que se crea con esa mierda también: si se habla de un tema interesante, la gente se curra unos tochos y la respuesta es un jiji y un link a eldiario, el ambiente se enturbia en ese momento, no cuando al segundo le dicen que es tonto.
Me gustaría que @Althea por ejemplo nos contase por qué no aportó nada al hilo que he mencionado, cuando entiendo que ella es feminista y que lee/ve bastante sobre el tema, y también porque es uno de los usuarios que dice no postear por el ambiente. Recuerdo el hilo: https://viejovenes.club/showthread.php?tid=621
10-05-2018, 12:50 PM
Claro que hablamos de cosas distintas, lo que a cada uno le parece relevante entiendo que será.
Yo ni he ignorado nunca ni voy a ignorar a nadie porque creo que todo el mundo puede aportarme algo, aunque sea para saber lo que nunca quisiera ser xD Pero me parece una muy buena opción para quién no sepa gestionar, o no quiera, este tipo de cuestiones.
10-05-2018, 12:59 PM
La caca educada.
El gran problema de este foro es que unos cuantos ya estamos pasados de todo mientras que el resto se echa a llorar o pasa de debatir cuando zaherimos sus ideales.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
10-05-2018, 01:34 PM
(10-05-2018, 12:26 PM)Faraday Wrote: Yo creo que habláis de cosas distintas que no son excluyentes. Pero para el funcionamiento de un foro, me preocupa más que la gente escriba a que la educación sea exquisita. Lo que no tratéis de establecer una correlación entre escribir y la educación de los foreros, porque no es válida. Ah, vale, entonces es que me tienes en ignorados y por eso no has comentado la pija que te puse en el hilo de las tías buenas. Ignorado, o que estás enfadado...
Qué va, solo entro a este hilo cuando me dicen que se me ha citado, si no paso de todo el foro. A ver que mire, hombre. Es muy fara 2010. Ahora los gustos me van evolucionando un poco hacia chicas más normalitas, pero es muy guapa.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
10-05-2018, 01:46 PM
2010 son muchos años ya. Pero suponía que te parecería guapa. A mí me interesa 0, pero pienso como tú. Dónde estaré yo?
10-05-2018, 03:47 PM
Muchachos, voy a dejar los likes sin poner, por varios motivos.
1) Arreglarlos es trivial pero nada me garantiza que no vayan a petar. Estoy un poco cansado de andar detrás del plugin la verdad. 2) No quiero fomentar esta forma pasiva de usar el foro. ¿Qué diferencia hay entonces con una red social donde se tiran los likes? El que no quiera escribir, pues que no escriba. Además los likes no acabaron con los comentarios chorras en el foro, ni fomentaron nada. (10-05-2018, 03:47 PM)CulitoDeRana Wrote: Muchachos, voy a dejar los likes sin poner, por varios motivos. Verdad es que de esta forma quizás se escriba algún mensaje que en el caso de tener likes no se escribiría, pero por otra, también puede servir para desincentivar a quien pueda escribir buscando los codiciados likes. los likeyonkis. A la gente le mola ese feedback positivo y no es determinante pero es un aliciente más a escribir. Diferencias con otras redes sociales, pues otras muchas, no creo que se pueda considerar viejóvenes como "la red social sin likes" como seña de identidad diferenciadora queda soso. Eso respecto al punto 2, respecto al punto 1 si el plugin da problemas y crees que es fácil que acaben volviendo a fallar, pues entonces nada, a aguantarse toca. Entiendo que es tu foro y te lo follas cuando quieras, ni si quiera necesitas dar explicaciones, espero que tu recién entrenada cuadrilla de guardianes defensores no interpreten mi mensaje como un ataque hacia ti o tu trabajo de administración.
10-05-2018, 04:23 PM
(10-05-2018, 03:47 PM)CulitoDeRana Wrote: Muchachos, voy a dejar los likes sin poner, por varios motivos. Estaba pensando lo mismo. Sería interesante hacer una comparación entre el foro en períodos sin likes y el foro en períodos con likes para ver la diferencia de participación. Me parece buena idea
10-05-2018, 04:28 PM
(10-05-2018, 04:23 PM)Frank Zappa Wrote:(10-05-2018, 03:47 PM)CulitoDeRana Wrote: Muchachos, voy a dejar los likes sin poner, por varios motivos. Quizás se aprecie algún patrón, pero los efectos distorsionadores de nuestros conflictos internos como el Mamadougate, La Revolución Chentástica, o Las Guerras Pochas puede resultar demasiado alto.
10-05-2018, 04:29 PM
Haz un logaritmo loko
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|