Prendas que odiáis
#1
Para que pongáis a parir a la moda de ahora y la de antes sobre prendas que se llevan o se han llevado mucho pero a vosotrxs os parecían y os parecen horrendas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Reply
#2
- Sabrinas, bailarinas, manoletinas, comomierdasea
- Volantes
- Pantalones de tiro alto
- Pantalones de tiro aún más alto al ras del... asunto
- Palabra de honor
- Lazos
- Zapatillas planas con macroplataforma
- Botas planas altas
- Botas por encima de la rodilla
- Lo que sea que vaya a los hombros...

Soy una hater de la moda y últimamente más
Reply
#3
Las manoletinas. Veo a las chicas caminando directamente en el suelo, y encima son feas.

Las camisetas de agujeros de tirantes super anchos que se te ve la cintura y casi el culo, por favor, qué horrendo, eso tampoco.
Reply
#4
(13-07-2017, 11:57 PM)Luther Wrote: En general, a mí no me gusta que algo se ponga de moda y quite individualidad a la gente.

Ahora por ejemplo está de moda llevar pantalones tan cortos que se te ve el culo (en las tías) y pantalones que en realidad son leotardos (en los tíos). Ambas ridículas y que han pegado fuerte.

Pero hace años eran otras cosas, como las Converse, los pantalones de campana, las camisetas rockeras aunque no conocieras el grupo...

Pues las camisetas de grupos se vuelven a ver xd

A mí no me molesta nada en especial. Quiero decir, creo que todos en mayor o menos medida estamos influenciados por la moda aunque creamos que no. Y si no es por la moda, es por la imagen que pretendemos transmitir.

Dicho esto, no me gusta la ropa especialmente llamativa (a veces parece que hacen ropa para desfilar, no para vivir xd); las ugg; y las manoletinas esas que decís.
Reply
#5
Las camisetas de grupos era algo propio de ciertas tribus urbanas, igual que las converse o la clásica camisa de leñador a cuadros rojos y negros, hasta que llegó la moda y lo generalizo, haciendo que el mismo cretino que me preguntó una vez si me había quedado atrapado en los años ochenta empezase a vestir igual que yo.

A ver si se ponen de nuevo de moda los pantalones de campana y puedo lucirlos sin que me toquen tanto las narices.
Reply
#6
Ey, yo sigo usando pantalones acampanados, para chica quedan elegantes Smile

A mí me gustan las camisetas frikis que no son evidentes. Con algún dibujo o mensaje difícil de reconocer.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#7
Para chicas es algo aceptado, para hombres no tanto, a pesar de llevarse en su momento.

Aunque peor es con la falda. No puedo salir con mi kilt sin que venga algún o alguna subnormal a tratar de levantármela. Acabé tan harto que ahora lo tengo olvidado en el fondo de mi armario.
Reply
#8
(14-07-2017, 10:23 AM)Althea Wrote: Ey, yo sigo usando pantalones acampanados, para chica quedan elegantes Smile

A mí me gustan las camisetas frikis que no son evidentes. Con algún dibujo o mensaje difícil de reconocer.

Pantalones acampanados y rayban marrones, con una camisa de flores y pintalabios rosa.

Así es Althea en la vida real. Como tu madre en los 70.

Enviado desde el móvil.
Reply
#9
Los tacones. Vulgaridad hecha ropa.
Reply
#10
Gorras. Ponte un sombrero o no te pongas nada.
Reply
#11
(14-07-2017, 10:28 AM)iagovar Wrote:
(14-07-2017, 10:23 AM)Althea Wrote: Ey, yo sigo usando pantalones acampanados, para chica quedan elegantes Smile

A mí me gustan las camisetas frikis que no son evidentes. Con algún dibujo o mensaje difícil de reconocer.

Pantalones acampanados y rayban marrones, con una camisa de flores y pintalabios rosa.

Así es Althea en la vida real. Como tu madre en los 70.

Enviado desde el móvil.

Pues a mi me gusta. Con ese look llamaría mi atención y tendría mi interés.
Reply
#12
Gorras con la visera para atrás/un lado.
Reply
#13
(14-07-2017, 10:28 AM)iagovar Wrote: Pantalones acampanados y rayban marrones, con una camisa de flores y pintalabios rosa.

Así es Althea en la vida real. Como tu madre en los 70.

Enviado desde el móvil.

Y pelazo Cool
Reply
#14
¿Quieres ser mi musa?

Es broma
Reply
#15
(14-07-2017, 10:28 AM)iagovar Wrote: Pantalones acampanados y rayban marrones, con una camisa de flores y pintalabios rosa.

Así es Althea en la vida real. Como tu madre en los 70.

Enviado desde el móvil.

Y pelazo Cool
[/quote]
De maruja, estos que son como un nido de pájaros.

Enviado desde el móvil.
Reply
#16
Me encanta  Heart
Reply
#17
Los pantalones de campana, los tangashorts donde se ve el culo entero y ya. Por el resto, no tengo problema. Los tacones me parecen bonitos estéticamente pero no me gustan mucho.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#18
Los pantalones de campana que no vuelvan por favor, que aquí llueve y se mojaban hasta la cintura
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#19
Los bragashorts, las manoletinas
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#20
Las hombreras y las plataformas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)