Poll: Escoge a 3 moderadores
You do not have permission to vote in this poll.
Rick
11.71%
13 11.71%
Danica
23.42%
26 23.42%
Brácula
15.32%
17 15.32%
Pieski
15.32%
17 15.32%
Theodor Maser
6.31%
7 6.31%
Tinky Winky
3.60%
4 3.60%
PrincipeVegetaFinalFlash (nraist)
16.22%
18 16.22%
Radagast
6.31%
7 6.31%
Fluido (Bayesiano)
0.90%
1 0.90%
Ragnar
0.90%
1 0.90%
Total 111 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Votaciones para moderadores
Bueno, yo creo que en los datos se ve que tampoco es lo que se está diciendo, no ha votado gente nueva y solo hay 3 personas con menos de 100 mensajes y han entrado prácticamente todos en los últimos días. Que nos podemos poner a hilar más, pero vamos, que cansa ya la misma historia todo el rato.

Y si quitamos a la gente con menos mensajes / hace más que no se conecta las votaciones quedarían parecido, que los votos están repartidos.

(04-05-2018, 02:46 PM)Bakugo Wrote: Danica, por mi no hace falta repetir las elecciones. Si salió lo que yo más o menos quería (hubiera preferido a Rick el que nunca hase nada que a ti, La Advertidora, pero bueno).

Te cansará el tema, pero la realidad es la que es. Aún con la llamada pocha para las votaciones no salió el triunviriato bondad. Y me hace bastante gracia. Que ya sabes que tengo la risa floja lol

Pues eso, que da igual lo que se diga.

A lo vuestro chicos.

Advertidora yo xD xD
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Las votaciones quedarían parecido, cambiando a un usuario por otro. Es parecido pero no es lo mismo lol
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(04-05-2018, 02:53 PM)Bakugo Wrote: Las votaciones quedarían parecido, cambiando a un usuario por otro. Es parecido pero no es lo mismo lol

Pues mira quitando a todas las personas con menos de 200 mensajes queda exactamente igual que ahora.

P.D. Esto sin contar los cambios de votos que como no se cuáles fueron no lo puedo contar, pero vamos, igual igual, los mismos 3 moderadores. Fijate qué curioso
Reply
(04-05-2018, 03:01 PM)Danica Wrote:
(04-05-2018, 02:53 PM)Bakugo Wrote: Las votaciones quedarían parecido, cambiando a un usuario por otro. Es parecido pero no es lo mismo lol

Pues mira quitando a todas las personas con menos de 200 mensajes queda exactamente igual que ahora.

P.D. Esto sin contar los cambios de votos que como no se cuáles fueron no lo puedo contar, pero vamos, igual igual, los mismos 3 moderadores. Fijate qué curioso

O sea, lo que yo estoy diciendo desde el principio Danica, que tienen que llamar a más gente pocha que no postea para haber salido elegidos.
Reply
(04-05-2018, 03:09 PM)Bakugo Wrote:
(04-05-2018, 03:01 PM)Danica Wrote: Pues mira quitando a todas las personas con menos de 200 mensajes queda exactamente igual que ahora.

O sea, lo que yo estoy diciendo desde el principio Danica, que tienen que llamar a más gente pocha que no postea para haber salido elegidos.

Qué mas da, si los hubiéramos quitado de este análisis por no postear y se hubiera visto. Pero con los votos que ha habido pues nada, es lo que hay.

Además que eso no era lo que decías, decías que sería cambiando a un usuario por otro, y qué va
Reply
(04-05-2018, 03:21 PM)Danica Wrote:
(04-05-2018, 03:09 PM)Bakugo Wrote: O sea, lo que yo estoy diciendo desde el principio Danica, que tienen que llamar a más gente pocha que no postea para haber salido elegidos.

Qué mas da, si los hubiéramos quitado de este análisis por no postear y se hubiera visto. Pero con los votos que ha habido pues nada, es lo que hay.

Además que eso no era lo que decías, decías que sería cambiando a un usuario por otro, y qué va

Te vuelvo a repetir Danica, por si no te ha quedado claro, que yo le dije a Pieski antes que tenía que llamar a más gente. Y entonces probablemente no habría salido Raist, pero vaya, la mayoría activa del foro prefirió que fuese él el escogido. Pero bueno, que un malentedido y todo eso, si no pasa nada.
Reply
Qué curioso, porque yo creo que precisamente esos votantes residuales han sido los que han quitado a Rick y Pieski de la moderación.

Pero deberíais dejarlo ya. Os voy a terminar bautizando como EC: Equipo Cansino. xD

Intentad pasar página, chiquetes. :*
Reply
Voy anotando para no dejarme nada: me faltan más pochos y pedirles que voten el último día.
Reply
Claro que sí xD

Además creo que estás equivocado, a no ser que Pieski se hubiera traído a usuarios nuevos que no conocieran al resto de presentados, y hubiéramos visto eso aquí y ahora.

Bueno ahí están los datos para que cada uno saque sus conclusiones.

Incluso quitando a las personas con menos de 200 mensajes sigue quedando el mismo resultafo.
Reply
(04-05-2018, 03:35 PM)Pieski Wrote: Voy anotando para no dejarme nada: me faltan más pochos y pedirles que voten el último día.

El concepto de mayoría te hace ganar independientemente de cuando se vote. Un detalle.
Reply
Matizo, Danica: los tres mods no cambiarían, pero los resultados sí. Pieski quedaría por debajo de Rick.
Reply
(05-05-2018, 10:45 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Matizo, Danica: los tres mods no cambiarían, pero los resultados sí. Pieski quedaría por debajo de Rick.

Sí, así es. A falta de los cambios que hubo, que por lo que puedo ver quedaría igual de todas formas.

Veo que has hecho los cálculos para comprobarlo.

P.D. Pues yo me había quedado ayer con esa impresión pero ahora miro los cálculos de ayer y me sale empate Rick y Pieski en realidad. Cuando tenga un ordenador a mano lo miro a ver exactamente.
Reply
Ya estoy en un pc y hubiera quedado empate entre Rick y Pieski con los cálculos sin los cambios de última hora, que como no tengo todos los datos sobre quién cambio qué votos pues esta es la info que hay. Aunque en el cambio Rick tiene un -1 y Pieski también, si ninguno de los dos cambios es de alguien que hayamos restado pues quedaría igual, aunque no lo creo.

Quedaban empatados a 11 votos, Bracula a 12, tu PrincipeVegetaFinalFlash a 14 y yo a 18.

Y eso contando con que entre los que estamos quitando hay gente relativamente nueva que no es de EK y algún otro caso excepcional.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)