Poll: ¿Lista, categoría random u otra cosa?
You do not have permission to vote in this poll.
La lista de ek
57.14%
4 57.14%
Cada semana elige categoría un forero
28.57%
2 28.57%
No me gustan esas opciones, quiero blablabla
14.29%
1 14.29%
Total 7 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Club de cine
El planeta salvaje.

En el lejano planeta Ygam viven unas criaturas gigantescas llamadas “Draags” que han domesticado a los pequeños "Oms", seres humanos que están siendo exterminados. Pero un Om consigue escapar...

Ah, esa ya la ha visto Brácula. Pongo otra.
Reply
(03-05-2018, 07:30 PM)Euler Wrote: El planeta salvaje.

En el lejano planeta Ygam viven unas criaturas gigantescas llamadas “Draags” que han domesticado a los pequeños "Oms", seres humanos que están siendo exterminados. Pero un Om consigue escapar...

Ah, esa ya la ha visto Brácula. Pongo otra.
Lo vas a tener difícil en ciencia ficción [emoji38]
Reply
No creas. xD

La montaña sagrada.

Extraño cuento acerca de los individuos más poderosos en el sistema solar, quienes están a punto de convertirse en dioses y controlar el universo.

Me he comprado un pack en amazon de tres pelis suyas, esa incluida.
Reply
(03-05-2018, 07:44 PM)Euler Wrote: No creas. xD

La montaña sagrada.

Extraño cuento acerca de los individuos más poderosos en el sistema solar, quienes están a punto de convertirse en dioses y controlar el universo.

¿Es la de Alex Jodorowsky? no lo creo, pero si pones una imagen te agradecería
Reply
(03-05-2018, 07:47 PM)Mecanara Wrote:

La montaña sagrada.

¿Es la de Alex Jodorowsky? no lo creo, pero si pones una imagen te agradecería

Sí, es esa.

Por qué quieres una imagen?

https://www.filmaffinity.com/es/film229503.html
Reply
(03-05-2018, 07:52 PM)Euler Wrote:
(03-05-2018, 07:47 PM)Mecanara Wrote: ¿Es la de Alex Jodorowsky? no lo creo, pero si pones una imagen te agradecería

Sí, es esa.

Por qué quieres una imagen?

https://www.filmaffinity.com/es/film229503.html

Nada, pensé que sería otra pero aclarado ya no hace falta la imagen
Reply

La montaña sagrada.

¿Te apuntas? Smile

Yo solo he visto Santa sangre y me pareció brutal, así que no me importaría ver ésta aunque posiblemente no entienda nada.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Vaya tela meteros caña para luego saltarme yo las pelis. Espero poder reincorporarme a la siguiente categoría Sad
Reply
Yo voy a echarle cara y después de no haber visto las de aventuras, voy a proponer para esta ronda. Pero prometo verla esta vez.
Reply
Proponed, creo que esta vez que solo una persona ha cumplido o seguimos aunque nos salteamos las reglas, o abandonamos el club xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
El libro es de mis favoritos, así que tenía pendiente la peli. Que tengo entendido que la valoran como caca, pero bueno.

Guía del autoestopista galáctico (2005)

[Image: wkKlBVfb2vFVEpV5rp5o0iIk9yQ.jpg]

Sinopsis (Filmaffinity):
Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y averigua que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.
Reply
¿cuando se comienza a votar?
Reply
Por mí ya mismo:

2 para Angel's Egg
1 para La montaña sagrada
1 para Transfer
Reply
4 puntos para Transfer
Reply
(09-05-2018, 07:02 PM)Mecanara Wrote: 4 puntos para Transfer

Hala, reventando las votaciones, pucherazo.
Reply
4 La montaña sagrada
Reply
3 Transfer 1 La montaña sagrada
Reply
@Euler vas a votar?
Reply
Puedo decir 4 a La montaña sagrada?

Si sí, pues eso.
Reply
Ya me gustaría a mí que pudieras, que quería ver esa :_)

Entonces supongo que está semana toca Transfer.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)