Estoy encerrada en mi casa
Hace tiempo salí a comprar con mi cocuñado. Mi tía nos siguió y se inventó que me estaba liando con el, cosa que toda familia creyó y ni quisieron escucharme (el tiene 28 y una hija, yo 16, inpensable) entonces empezaron a tratarme mal todos y a darme la espalda, pero en mi casa empezaron a tratarme especialmente mal. Mi madre me insultaba cada rato y discutíamos y mi padre le daba la razón, hasta el punto de encerrarme a llorar y querer pedir ayuda. Finalmente ha conseguido castigarme para putearme, poniendo la excusa de que hablo mal, ya que me robó las llaves y sigo sin poder salir y me siento muy sola. Que puedo hacer? No atienden a razones...
Reply
Skdemon, desde cuándo estás castigada?
Reply
Pillo sitio para disfrutar del espectáculo.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(26-04-2018, 11:06 PM)El Rata Wrote: Pillo sitio para disfrutar del espectáculo.

Pues que lo disfrutes xdd

(26-04-2018, 11:03 PM)Mima Blue Wrote: Skdemon, desde cuándo estás castigada?

3 semanas aprox

(26-04-2018, 11:03 PM)Mima Blue Wrote: Skdemon, desde cuándo estás castigada?

Pero me parece que las indirectas me dicen que durará hasta final de curso
Reply
Haber estudiao.
Reply
Vives en un pueblo?
Reply
Esto no tiene sentido.
Reply
(27-04-2018, 05:16 AM)Sasha Wrote: Castigada y con acceso a Internet... Que raro!

La pobre está viviendo un auténtico dramón.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(26-04-2018, 11:06 PM)El Rata Wrote: Pillo sitio para disfrutar del espectáculo.

(27-04-2018, 12:11 AM)Manneken Pis Wrote: Haber estudiao.

(27-04-2018, 04:50 AM)Nny Wrote: Esto no tiene sentido.

(27-04-2018, 08:19 AM)El Rata Wrote:
(27-04-2018, 05:16 AM)Sasha Wrote: Castigada y con acceso a Internet... Que raro!

La pobre está viviendo un auténtico dramón.

Qué maravilla de subforo de consultas en el que no se aporta nada y se hace mofa de hasta la calva de Antonio porque semoh supermaduros o simplemente se pasa de todo porque somos superedgy y se pone un comentario irónico para echarte unas risis con los coleguis, tronqui.
Por cierto, increíble el nivel deductivo detectivesco de Sasha.

---

Skdemon, quizá deberías pedir ayuda a otros miembros de tu familia que todavía atiendan a razones y ver si podéis hacerlos entrar en razón. Por lo que veo todavía tienes Internet, así que tienes una vía de comunicación. Quizá a otra persona cercana sí la escuchen.
Reply
Procura no darle excusas para que se enfade y cuando la pilles de buen humor habla con ella muy tranquilamente. Explícale lo que te pasa seria y sinceramente, sin saltar si ella se enfada y sin sacar el tema por el que te castigó. Es cuestión de tiempo que la cosa se calme.
Reply
(27-04-2018, 09:17 AM)Beeblebrox Wrote:
(26-04-2018, 11:06 PM)El Rata Wrote: Pillo sitio para disfrutar del espectáculo.

(27-04-2018, 12:11 AM)Manneken Pis Wrote: Haber estudiao.

(27-04-2018, 08:19 AM)El Rata Wrote: La pobre está viviendo un auténtico dramón.

Qué maravilla de subforo de consultas en el que no se aporta nada y se hace mofa de hasta la calva de Antonio porque semoh supermaduros o simplemente se pasa de todo porque somos superedgy y se pone un comentario irónico para echarte unas risis con los coleguis, tronqui.

---

Skdemon, quizá deberías pedir ayuda a otros miembros de tu familia que todavía atiendan a razones y ver si podéis hacerlos entrar en razón. Por lo que veo todavía tienes Internet, así que tienes una vía de comunicación. Quizá a otra persona cercana sí la escuchen.

Ese es buen consejo, que pida ayuda al cocuñado si no lo han castigado también!
Reply
Te has planteado acudir a la policía/asuntos sociales? O comentar el caso con la orientadora de tu instituto?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
No haber discutido con tus padres. Les podrías haber aclarado las cosas de buenas maneras. Ahora estás sufriendo el terrible castigo de estar con el móvil en la habitación, bájate algún juego.
Reply

Eso se lo dices a tu puta madre

(27-04-2018, 11:16 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: No haber discutido con tus padres. Les podrías haber aclarado las cosas de buenas maneras. Ahora estás sufriendo el terrible castigo de estar con el móvil en la habitación, bájate algún juego.

NO he discutido con mis padres, he soportado que me llamen puta delante de todo el mundo y. me respondes eso, mejor métete en tus asuntos

(27-04-2018, 09:51 AM)Mima Blue Wrote: Procura no darle excusas para que se enfade y cuando la pilles de buen humor habla con ella muy tranquilamente. Explícale lo que te pasa seria y sinceramente, sin saltar si ella se enfada y sin sacar el tema por el que te castigó. Es cuestión de tiempo que la cosa se calme.

Es que francamente no hay motivo por el que me castigó, ayer mismo me dijo que porque a ella le salía del coño y esta mañana ha llamado para degradarme en casa de mi novio, es una cerda.
Reply
(27-04-2018, 02:15 PM)Skdemon Wrote:

Eso se lo dices a tu puta madre

(27-04-2018, 11:16 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: No haber discutido con tus padres. Les podrías haber aclarado las cosas de buenas maneras. Ahora estás sufriendo el terrible castigo de estar con el móvil en la habitación, bájate algún juego.

NO he discutido con mis padres, he soportado que me llamen puta delante de todo el mundo y. me respondes eso, mejor métete en tus asuntos

Ten cuidado que el Vegeta es un gitano sevillano.
Reply
(27-04-2018, 10:45 AM)Faraday Wrote: Te has planteado acudir a la policía/asuntos sociales? O comentar el caso con la orientadora de tu instituto?

Me lo he planteado pero nunca lo he hecho y no se que pasaría, probablemente llamaría a mis padres a hablar o algo así, no? Y ellos pondrían la excusa de mi comportamiento, como todo este tiempo atras, y luego en mi casa broncaso otra vez xd
Reply
(27-04-2018, 10:35 AM)Manneken Pis Wrote:
(27-04-2018, 09:17 AM)Beeblebrox Wrote: Qué maravilla de subforo de consultas en el que no se aporta nada y se hace mofa de hasta la calva de Antonio porque semoh supermaduros o simplemente se pasa de todo porque somos superedgy y se pone un comentario irónico para echarte unas risis con los coleguis, tronqui.

---

Ese es buen consejo, que pida ayuda al cocuñado si no lo han castigado también!

Mi cocuñado tiene ya 28 tacos, yo creo que no van a castigarlo ni mucho menos xd y tampoco podria pedirle ayuda porque capaz se ponen a echarle insultos o incluso denunciarle como me amenazaban al principio...

(27-04-2018, 02:23 PM)Sasha Wrote: Cosas peores pasan!

Me alegro por ti, que comentas sin saber apenas nada de mi o mi vida, si no vas a aportar nada o simplemente vas a criticar vete al agujero de donde has salido. Es lo último que necesito.

(27-04-2018, 02:19 PM)Fluido Wrote:
(27-04-2018, 02:15 PM)Skdemon Wrote: Eso se lo dices a tu puta madre

Ten cuidado que el Vegeta es un gitano sevillano.

No puedo ni salir de casa xD asi que por las calles no me va a enganchar :v lifehack

(27-04-2018, 09:17 AM)Beeblebrox Wrote:

(27-04-2018, 08:19 AM)El Rata Wrote: La pobre está viviendo un auténtico dramón.

---

Lo intente, mi abuela me hizo disculparme a mi, A MI, con dos cojones a ver si se solucionaba y decir que cambiariamos todos en casa pero ella sigue igual.
Reply
Os calla la puta boca la niña, como lo disfruto.
Reply
A ver ¿Pero te lo follaste o no?
Reply
Dos cosas,

1) qué es un cocuñado?
2) realmente nunca hubo nada con el cocuñado? Quiero decir tonteo o algo así que les haya llevado a realizar semejante acusación.

Nos falta información.

Extra: 3) qué tal familia consideras que tienes?

Ánimo e intenta hablarlo. Debería servir.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)