Noticias generales
"Sin embargo, su discurso de victimismo beta se ha extendido al 'mainstream”.

Aka, un artículo de mierda que pretende ser alarmista. Que los incels son mainstream, veeeeenga.

También mola que pongan el hilo del desquiciado ese, cuando si lo lees, le dan la razón... 3 tíos. Mainstream también.
Reply
(26-04-2018, 10:12 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: "Sin embargo, su discurso de victimismo beta se ha extendido al 'mainstream”.

Aka, un artículo de mierda que pretende ser alarmista. Que los incels son mainstream, veeeeenga.

También mola que pongan el hilo del desquiciado ese, cuando si lo lees, le dan la razón... 3 tíos. Mainstream también.

El objetivo de este artículo es hacernos creer que existe ese ser mitológico llamado "Masculinidad tóxica".

Por cierto, los comentarios del artículo son pura crema.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Es que me hace gracia, porque critican a los del bando "todas las mujeres son malas y putas", diciendo que cuatro matados (en serio, son unos 40k a nivel global) son mainstream ya. Al final son lo mismo.
Reply
Yo lo siento pero con semejante mierda de artículo no puedo plantearme ningún tipo de debate serio. O desarrollas un poco el tema, @Althea, o es la enésima basura propagandística con la que ni me identifico, ni me creo, ni dedico más de un minuto a leer de pasada. Quizás si haces un análisis de las conclusiones que sacas o lo que te alarma, pueda surgir una conversación, no sé.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
El artículo es un batiburrillo de cierto tipos de tíos llorones y flojos que siempre han existido.

Se sienten bien metiéndose con las tías y justifcando su situación con las más diversas teorías, pero a mí siempre me ha parecido que hay cierto tono humorístico en muchos casos y nos les daría demasiada importancia más allá de que idiotas hay en todos los sitios.

Meter lo de la persecución o violación es amarillista y tendencioso, pues insisto en que ese tipo de personas están en cualquier grupo.

No me gusta esa categoría que se crea porque casi todos hemos hecho bromas y disfrutado películas tipo Pagafantas, sin volvernos sectarios.
Realmente son un poco tristes esas ganas de encasillar y etiquetar a muchos tíos.
Reply
(26-04-2018, 11:53 AM)Euler Wrote: El artículo es un batiburrillo de cierto tipos de tíos llorones y flojos que siempre han existido.

Se sienten bien metiéndose con las tías y justifcando su situación con las más diversas teorías, pero a mí siempre me ha parecido que hay cierto tono humorístico en muchos casos y nos les daría demasiada importancia más allá de que idiotas hay en todos los sitios.

Meter lo de la persecución o violación es amarillista y tendencioso, pues insisto en que ese tipo de personas están en cualquier grupo.

No me gusta esa categoría que se crea porque casi todos hemos hecho bromas y disfrutado películas tipo Pagafantas, sin volvernos sectarios.
Realmente son un poco tristes esas ganas de encasillar y etiquetar a muchos tíos.

No crees que esto está alimentado por tías que tienen la necesidad de colocarse en una posición de víctimas, pero sin tener ni idea de cual es esa posición real?

Me explico, cada día encuentro a más (no demasiadas, afortunadamente, y la mayoría en inet desde su macbook) chicas felices construyendo una narrativa donde necesitan ser protegidas, ya no por el hombre, sino por la sociedad. Han cambiado los papeles de lo que supuestamente critican (hombre protector= hombre agresor, y sociedad tomando el rol de protectora), y se sienten cómodas en ese estado.

Para el resto de la humanidad, sigue habiendo gente peligrosa, gente normal, zonas y momentos conflictivos, y poco más. Lo peor que veo es que este mensaje se empiece a tomar como posverdad para las jovencitas, ya que mira, si me encuentro a una de mi edad así, pues "jajajaja" y a otra cosa, pero que nuestras hijas se críen con la idea de que el mundo está plagado de potenciales agresores y de que hay un complot antimujeres es un poco... sic.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(26-04-2018, 11:53 AM)Euler Wrote: El artículo es un batiburrillo de cierto tipos de tíos llorones y flojos que siempre han existido.

Vaya, no pensaba que hiciera falta aclarar que soy consciente de que se trata de Hombres Pero No Todos.

Hace semanas ya rondó el mensaje ese que citan, sacado de ese foro, así que no creo que sea amarillista. Tal vez el problema esté en permitir cierto tipo de mensajes en un foro, ¿no? Esto me recuerda a las movidas con FC. Evidentemente no todos los tíos (o tías) que participen suscribirán determinados discursos pero si le das alas... no sé.

Por suerte estoy segura y quiero creer que estos hombres son minoría pero lo que sí me asusta, además de su mensaje, es que la reacción de algunos ante esto sea decir algo así como que es una respuesta lógica ante el feminismo y blabla. Justificarlo de algún modo sí que es aterrador.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Es que es una respuesta, más bien una reacción. Toda acción tiene una reacción, aquí lo hemos visto con los andepandentistas y los "patriotas". Y si siguen con tantas mierdas de women al poder pues también llegarán reacciones de tíos viriles así como yo, reacios al nuevo cambio. De hecho es bueno que se junten aunque sea para dar miedo (o pena) porque los inicios pueden ser difíciles.
Reply
Más aterradora es tu censura, Althea, que cuatro hombres asustados y con una inteligencia limitada reaccionando a un ala del feminismo radical y totalitario, que es exactamente lo que se ha dicho aquí. Pero bueno, en tu línea.
[/quote]

Reply
Si le das alas, ¿qué? En ese foro hay un tío que está grillado, un "ay no digas esoooo" solo sirve para no verlo, no para que cambie. Sí, hay gente fatal de la cabeza. No veo por qué hay que alarmarse o preocuparse por eso, salvo que uno compre la basura de reportaje ese sobre los incels mainstream.

Ah, decir que es una respuesta al feminismo, la sociedad o lo que sea, no es justificarlo. Es encontrar su origen y sus razones, lo que es bastante más útil que gritar lobo si lo que se quiere es acabar con el problema, y no ganar unos clics con un artículo alarmista.
Reply
No sé, Fara, ya no me relaciono con ese tipo de jovencitas y no sabría decirte. El peligro de la posverdad está ahí, pero a mí me parece más una moda de cierto tipo de tías que otra cosa. El problema está en que pertenezcan a tu círculo.

Althea, ese HPNT no iba para ti sino para el del artículo donde se intenta aglutinar a mucha gente bajo la característica: las tías pasan de ellos.
No sé qué problemas tenéis con los mensajes de los foros. Yo me los suelo tomar de manera humorística, y cuando no es así porque algún tío resentido echa bilis, pues es su problema. Estos siempre han existido. Ahora tienen altavoz pero sus posibles seguidores dejarán de serlo en cuanto conozcan a una tía. Por otro lado, qué es lo que te asusta? Acaso te das por aludida cuando hablan de esas tías voraces e insensibles? Pues ya está.

Vaya, me han adelantado. Esto me pasa por estar a varias cosas... xD
Reply
Nah, a mi círculo no pertenecen porque les doy la patada rápido, pero me preocupa porque socialmente son muy contaminantes y parece que abundan últimamente por sus safe spaces en internet. Recalco Euler que a mí en estas cosas solo me preocupan las adolescentes, a las adultas las manejo bien.

+1 al resto de tu mensaje.
[/quote]

Reply
Las adolescentes con las que yo trato pasan bastante de esas mierdas, parece. Al menos de momento.
Yo creo que el target es el que dices de veinteañeras con tiempo libre y su macbook en el Starbucks.
De todas formas es verdad que ahora con las mierdas de youtubers e influencers es todo un poco imprevisible.

No creo que 9 años sean pocos. El problema es que después nunca se cumplen las sentencias.
Reply
Lo de los incels no es más que el resultado de la facilidad que ofrece Internet para formar comunidades. Tienes a unos tíos con una serie de problemas (pocas habilidades sociales y/o falta de atractivo físico principalmente) y encuentran en Internet una narrativa que les permite aceptar esas carencias al mismo tiempo que trasladar el problema a otros. ¿Quiénes? Casi todos los que no son ellos en este caso. Tanto hombres como mujeres.

El problema principal es que muchos de estos tíos antes acabarían creciendo de esas posiciones o ni siquiera llegarían a tenerlas. Con una comunidad que te ofrece una narrativa masticada, un enemigo y validación... Pues cada vez van teniendo posiciones más extremas y les hace más difícil abandonar esas creencias poco útiles y falsas. Estoy seguro de que hay unos cuantos listos sacando mucho dinero de esta gente.

Internet tenía que traer cosas buenas y malas.
Reply
(26-04-2018, 12:42 PM)Euler Wrote: No sé, Fara, ya no me relaciono con ese tipo de jovencitas y no sabría decirte. El peligro de la posverdad está ahí, pero a mí me parece más una moda de cierto tipo de tías que otra cosa. El problema está en que pertenezcan a tu círculo.

Althea, ese HPNT no iba para ti sino para el del artículo donde se intenta aglutinar a mucha gente bajo la característica: las tías pasan de ellos.
No sé qué problemas tenéis con los mensajes de los foros. Yo me los suelo tomar de manera humorística, y cuando no es así porque algún tío resentido echa bilis, pues es su problema. Estos siempre han existido. Ahora tienen altavoz pero sus posibles seguidores dejarán de serlo en cuanto conozcan a una tía. Por otro lado, qué es lo que te asusta? Acaso te das por aludida cuando hablan de esas tías voraces e insensibles? Pues ya está.

Ni me doy por aludida con eso ni con lo de niñas de 14 troll

Como ya dije antes no se trata de que lo que digan los HPNT asuste por el número, aunque sí que me parece asqueroso, sino de que se vea como algo normal, que se le quite hierro. Para mí no es lo mismo condenar algo pero explicar de donde viene, que directamente decir que eso también lo hacen las mujeres, y las feministas y blabla. Si desaprobamos unas ideas me parece que lo lógico sería hacer lo mismo con las del "bando contrario".

Y lo peor de todo es que por muy minoritarios que sean estos mensajes, que es a lo que iba con lo de los foros, también tienen reflejo en el día a día. Y no hablo solo de machismo vs. feminismo. Pero en fin, ya sé que soy una nazi.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Pero qué bandos. Las mujeres se ríen de ellos, los hombres se ríen de ellos, el feminismo se ríe de ellos, buena parte del masculinismo se ríe de ellos, los redpillers se ríen de ellos, los medios se ríen de ellos... No es que se le quite hierro, es que gastar energía para luchar contra cuatro matados es menos útil que gastarlo en luchar contra cosas más importantes.
Reply
(26-04-2018, 01:07 PM)Althea Wrote:
(26-04-2018, 12:42 PM)Euler Wrote: No sé, Fara, ya no me relaciono con ese tipo de jovencitas y no sabría decirte. El peligro de la posverdad está ahí, pero a mí me parece más una moda de cierto tipo de tías que otra cosa. El problema está en que pertenezcan a tu círculo.

Ni me doy por aludida con eso ni con lo de niñas de 14 troll

Como ya dije antes no se trata de que lo que digan los HPNT asuste por el número, aunque sí que me parece asqueroso, sino de que se vea como algo normal, que se le quite hierro. Para mí no es lo mismo condenar algo pero explicar de donde viene, que directamente decir que eso también lo hacen las mujeres, y las feministas y blabla. Si desaprobamos unas ideas me parece que lo lógico sería hacer lo mismo con las del "bando contrario".

Y lo peor de todo es que por muy minoritarios que sean estos mensajes, que es a lo que iba con lo de los foros, también tienen reflejo en el día a día. Y no hablo solo de machismo vs. feminismo. Pero en fin, ya sé que soy una nazi.

Y quién no las desaprueba? Pero la cuestión es que el metoo y cierto feminismo se ha descontrolado un poco amparándose en falsedades.
Los otros no dejarán de ser unos pobrecillos que se desfogan un poco con chorradas, pero el metoo se está cobrando víctimas de todo tipo e incluso nos pone a tíos normales como machistas, cosa que no voy a tolerar sin reírme en su cara.
El problema es la trascendencia, y ahora mismo el discurso feminista cala y contamina mucho más que el de esos losers.

Si son minoritarios, son minoritarios.
Reply
Estar alarmado por los incels es buscar la alarma. Dónde están representados políticamente? En ningún sitio. Dónde están sus mass media? Todos contra ellos. Qué leyes han colado? Ninguna.

Vamos es que la comparación con el feminismo palidece.
Reply
¿Os habéis enterado de la última genialidad de Podemos?

http://www.abc.es/sociedad/abci-ley-lgtb...ticia.html

Esta gente es la hostia lol
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Otro caso aislado y minoritario, como las tuiteras o las profesoras de universidad. Sigamos a nuestra bola hablando de nuestra posmodernidad buena y de centro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)