Poll: Escoge a 3 moderadores
You do not have permission to vote in this poll.
Rick
11.71%
13 11.71%
Danica
23.42%
26 23.42%
Brácula
15.32%
17 15.32%
Pieski
15.32%
17 15.32%
Theodor Maser
6.31%
7 6.31%
Tinky Winky
3.60%
4 3.60%
PrincipeVegetaFinalFlash (nraist)
16.22%
18 16.22%
Radagast
6.31%
7 6.31%
Fluido (Bayesiano)
0.90%
1 0.90%
Ragnar
0.90%
1 0.90%
Total 111 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Votaciones para moderadores
El foro de los mods está lleno de discusiones con el mismo patrón:

Alguien hace un reporte y uno de los mods lo trae a discusión. RICK decide votar por no hacer nada y se dedica a pasar el resto de la discusión dando likes a diestra y siniestra. Danica dice que ella es muy permisiva, pero que en este caso pondría una advertencia. Faraday, invariablemente de quién haya sido reportado, aprovecha para decir que él daría un permaban a Kollapzo. Jaime se pasa a decir que tiene veinte años de experiencia moderando y este caso no es nada que él no haya visto antes en un tochaco en el que no da ninguna opinión sobre qué hacer. A mí me entra el pánico de tomar una decisión desinformada, así que me dedico a hacer treinta preguntas a todos los mods antes de tomar una postura. Por lo general, tardando tanto tiempo que para cuando tengo las respuestas ya ni sé de qué iba a reporte original y el reportador se olvidó.

Llegados a ese punto, dos semanas después y sin ninguna decisión, es cuando le toca a CulitoDeRana: Se pasa, nos dice que somos un inútiles que no hacen nada y que todo lo tiene que hacer él, amenaza con cerrar el foro y decide banear a Chafla.

Es básicamente eso repetido unas diez veces. Ahora debe ser más o menos lo mismo, pero sin fara pidiendo que baneen a kollapzo o yo haciendo preguntas sin tomar decisión.
Reply
Pero siempre el mismo destino, mi baneo por la caca que remueven otros. Pero bueno, se habla de mi, que es lo que me la pone dura.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(24-04-2018, 01:36 PM)El Rata Wrote: Pero si tu mismo me lo dijiste explícitamente. Qué paranoias ni que pitos de flauta.

Prometo no haber usado la palabra "funga" nunca, en toda mi vida.
Reply
Ya es curioso ver gente que se acaba de registrar y no postea, pero a los cinco minutos suben los votos.

Buena idea no ponerlo en abierto ni votaciones por MP, melenas.
Reply
(24-04-2018, 01:46 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Ya es curioso ver gente que se acaba de registrar y no postea, pero a los cinco minutos suben los votos.

Buena idea no ponerlo en abierto ni votaciones por MP, melenas.

Ni Pedro, ni Emmaurld, ni Arale han votado.
Reply
Bueno, tú ya has mentido unas cuantas veces. No sé qué pensar.
Reply
Y eso ha pasado cuántas veces? Dos? A lo sumo tres? El resto del tiempo hemos sido Faraday y yo comentando reportes por ahí y ya.

Me refería a lo de Iselmyr, perdón.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(24-04-2018, 01:49 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Bueno, tú ya has mentido unas cuantas veces. No sé qué pensar.

¿Puede saberse cuando?
Reply
Por favor, Danica. No sigáis con esa mierda, que cansa.
Reply
Aquí huele a pucherazo.

Pobre Rick. Menos mal que ya esl Nuevo en estas cosas...
Reply
(24-04-2018, 01:50 PM)Danica Wrote: Y eso ha pasado cuántas veces? Dos? A lo sumo tres? El resto del tiempo hemos sido Faraday y yo comentando reportes por ahí y ya.

Estaba bromeando Smile.
Reply
(24-04-2018, 01:50 PM)Danica Wrote: Y eso ha pasado cuántas veces? Dos? A lo sumo tres? El resto del tiempo hemos sido Faraday y yo comentando reportes por ahí y ya.

El comentario de Hijitus yo lo he interpretado como algo humorístico, vaya. xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Jajajajajaaj lol lol lol

Me encanta este puto foro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Sí, pero como luego alguien va a venir a decir que eso es así, pues eso. Qué la mayoría del tiempo no ha habido nada reseñable ni para que Rick cotilee como dice el Rata.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo he asumido que era broma. Menos mal lol
Reply
(24-04-2018, 01:51 PM)Euler Wrote: Aquí huele a pucherazo.

Pobre Rick. Menos mal que ya esl Nuevo en estas cosas...

La cosa es que yo sabía desde el principio quien faltaba (y quien sigue faltando por votar) así que conocía mi destino, era cuestión de tiempo por lo que el sorpasso de hoy no me afec Ta nis iquiera un poquito.
Reply
(24-04-2018, 01:52 PM)Faraday Wrote:

El comentario de Hijitus yo lo he interpretado como algo humorístico, vaya. xD

Se veía pero no hay broma inocente...
Reply
Yo he de decir 3 cosas:

1. Me alegro muchísimo de que vaya ganando la BB, no dudo en que es lo que el foro necesitaba.

2. Me sorprende cero ver unas 40 personas votando, y 8 escribiendo por el foro. Espero que esa maravilla silenciosa participe en el futuro.

3. DEP Rick. Siempre cotilleaba.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Y qué es un moderador si no un watchmen????

Yo la verdad es que soy de la escuela de Rick y el laissez faire, aunque quizá mi problema es que confío demasiado en la racionalidad de la gente.
Reply
(24-04-2018, 02:00 PM)Euler Wrote:
(24-04-2018, 01:52 PM)Faraday Wrote: El comentario de Hijitus yo lo he interpretado como algo humorístico, vaya. xD

Se veía pero no hay broma inocente...

¿Disculpa?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)