Threads: 3
(28-01-2018, 10:53 AM)N_Raist Wrote: Por favor, el hilo va sobre algo serio.
Perdón. Tras leer el hilo entero pensaba que estabais todos de coña.
Ahora creo que mi ciudad es Mad Max.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Threads: 11
Justo ahora mismo, saliendo del gimnasio, un tipo de unos 40-45 años se queda mirando mi camiseta y dice: "¡¡Anda!! ¡¡Matrix!! ¡¡Qué guapo!!". Total, que me paro a hablar con él y nos pegamos como 10-15 minutos hablando de cine (comercial, no Tiresiano) y al final nos despedimos y nos deseamos una buena tarde.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 18
(21-02-2018, 07:54 PM)Randal Graves Wrote: Justo ahora mismo, saliendo del gimnasio, un tipo de unos 40-45 años se queda mirando mi camiseta y dice: "¡¡Anda!! ¡¡Matrix!! ¡¡Qué guapo!!". Total, que me paro a hablar con él y nos pegamos como 10-15 minutos hablando de cine (comercial, no Tiresiano) y al final nos despedimos y nos deseamos una buena tarde.
Te quería montar.
Threads: 2
Le pedí el número de teléfono a un chico muy atractivo y me lo ha dado. Tengo esperanzas de que podamos ser pareja.
Threads: 14
Los adaptados pagan lo que prometen.
Threads: 15
Cambiar de cuenta por no pagar 50 euros. Mario Conde a tu lado es un principiante.
Threads: 0
Jejeje, yo saludo a todo mundo con sonrisa en rostro y todo.
Procuro adaptarme a las circunstancias, de niño me tiré un pedo en un elevador y culpé a mi papá -hay papá pudiste esperar a bajar-
Bueno, yo aún le debo 100 pavos a Carlos Sadness, cantante galactropical. Que siga esperando.
Threads: 129
27-02-2018, 06:19 PM
(This post was last modified: 27-02-2018, 06:20 PM by CulitoDeRana.)
Buah por fin puedo escribir aquí.
Una tropa de niños de un juego quieren que me baneen porque maté a su internet-friend en el juego.
Todo ha sido culpa de Chafla, porque los he vacilado un poquito sin insultar y se les ha ido la flapa completamente. Prometo que no he recurrido a ningún insulto.
Es una pena no tener acento canario.
Veis como estoy integrado ahora. Ahora sólo me queda cortarme la melena.
(27-02-2018, 06:19 PM)Silvio Wrote: Buah por fin puedo escribir aquí.
Una tropa de niños de un juego quieren que me baneen porque maté a su internet-friend en el juego.
Todo ha sido culpa de Chafla, porque los he vacilado un poquito sin insultar y se les ha ido la flapa completamente. Prometo que no he recurrido a ningún insulto.
Es una pena no tener acento canario.
Veis como estoy integrado ahora. Ahora sólo me queda cortarme la melena.
Threads: 25
Este se cree que el arte del vacile sin que te rompan la cara se aprende en discord.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 13
Pues como todos los inadaptados, que creen que para ser gracioso hay que comprarse un libro de chistes.
(27-02-2018, 10:15 PM)Spopovich Wrote: Este se cree que el arte del vacile sin que te rompan la cara se aprende en discord.
(27-02-2018, 10:20 PM)Manneken Pis Wrote: Pues como todos los inadaptados, que creen que para ser gracioso hay que comprarse un libro de chistes.
Primero los moneros y ahora esto. Acabáis con todos mis sueños.
Threads: 59
Espero que sea el puto juego cutre de mierda que quisiste patrocinar.
https://viejovenes.club/showthread.php?tid=597
Ojo al vicio, eh. No me extraña que te vacilen y te peguen.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
28-02-2018, 12:28 AM
(This post was last modified: 28-02-2018, 12:31 AM by CulitoDeRana.)
(27-02-2018, 10:35 PM)Faraday Wrote: Espero que sea el puto juego cutre de mierda que quisiste patrocinar.
https://viejovenes.club/showthread.php?tid=597
Ojo al vicio, eh. No me extraña que te vacilen y te peguen.
Ni puta idea tienes de la vida
Ese juego tiene GRAFICAZOS
Threads: 11
Estaba en el curro y una mujer entró con un carro y su hijo dentro. Había unas escaleras para acceder así que la ayudé a subirlas y, más tarde, a bajarlas.
El otro día me paró uno de los mataos de mi barrio que hacía millones que no veía (Alex "el cabra", ahí lo dejo), super gordo en comparación con como era antes, y se puso a hablarme con más o menos claras intenciones de pedirme dinero pero de paso me dijo que había salido hace poco de "arriba" ("arriba" = el talego), y que estaba ahora medio perdido pero que no quería volver y blablabla. Total, unos 5-10 minutos. Luego me pidió dinero y le dije que casi estaba peor yo que él en ese aspecto, en un tono distendido.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 3
(06-01-2018, 01:01 AM)Faraday Wrote: Abro este hilo para gente adaptada socialmente, que no hace cosas raras, no tiene neuras, no habla de caca siendo fémina y, en definitiva, se encuentra dentro de unos parámetros de normalidad aceptada. Solo vengo a decir que esto me parece fatal, Faraday, porque soy fémina y hablo mucho de caca (y de cosas peores) por obvias razones xDDDD.
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Threads: 4
(13-04-2018, 08:54 PM)Halley Wrote: (06-01-2018, 01:01 AM)Faraday Wrote: Abro este hilo para gente adaptada socialmente, que no hace cosas raras, no tiene neuras, no habla de caca siendo fémina y, en definitiva, se encuentra dentro de unos parámetros de normalidad aceptada. Solo vengo a decir que esto me parece fatal, Faraday, porque soy fémina y hablo mucho de caca (y de cosas peores) por obvias razones xDDDD.
La gente "normal" es muy aburrida.
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Threads: 59
(13-04-2018, 08:54 PM)Halley Wrote: (06-01-2018, 01:01 AM)Faraday Wrote: Abro este hilo para gente adaptada socialmente, que no hace cosas raras, no tiene neuras, no habla de caca siendo fémina y, en definitiva, se encuentra dentro de unos parámetros de normalidad aceptada. Solo vengo a decir que esto me parece fatal, Faraday, porque soy fémina y hablo mucho de caca (y de cosas peores) por obvias razones xDDDD.
:__________________________
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 25
Me he enamorado de una chica hoy.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
|