Ojo al vicio: Hordes.io, un simple MMORPG - Sin instalación, sin registro
#1
Mucho más currado que estos jueguecillos que están de moda de agar.io y diep.io

Un captura:

[Image: 9Rv1WK0.jpg]


Básicamente matar bichos y otros jugadores, conseguir cosas y subir de nivel, lo típico. Cuando creas un personaje te dan un ID de personaje, si lo guardas, luego te puedes logar con ese ID y continúas con el mismo fulano. El juego se ejecuta en el navegador. Le das a F11 y tienes pantalla completa.

También hay clanes. Esta es una partida de uno de ellos:

Reply
#2
Oye pues esa mierda tiene muy buena pinta, a demás de que ahí se pueden hacer batallas legales y con vencedores claros entre foreros sin necesidad de llenar el foro de caquitas!

Cuando llegue a casa lo cato.
Reply
#3
Parece terrible. : /
Reply
#4
(20-11-2017, 04:40 PM)Pieski Wrote: Parece terrible. : /

Es terrible.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#5
Tíos, se juega en un maldito navegador, qué esperábais.
Reply
#6
De que va?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Reply
#7
He ido a ponerlo, pero después me he acordado de que tengo una partida en curso al Zelda BOTW, y se me han pasado las ganas de jugar contigo, Silvio.
Reply
#8
Si quieres atraer pantxos abrimos uno de Pokemon, pero a esto no juegan ni los diversos funcionales.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#9
A mi me funciona mal.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)