El maravilloso mundo de los pintalabios
#1
Cuál es vuestro color de labios favorito? Pintalabios favorito? El que más os dura? Recomendaciones? Trucos para pintar los labios?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Reply
#2
Yo he descubierto mi afición por los rojos y rosas intensos (siempre habría sido de marrones).

El problema es que con estos si te sales un poco se queda todo hecho una porquería, tengo que aprender a llevarlos aun.
Reply
#3
Mi pintalabios favorito global es el Wet N Wild Megalast Lip, en color Red Velvet. Es un color muy bonito y mate, pero no reseca los labios. Lo malo es que dura más bien poco.
Reply
#4
Yo los que más uso ahora son nude y los de Colourpop.

El otro día me pillé en KIKO uno de los pencil lip gloss que tiene un color muy bonito, aunque a mí me queda oscurito (me da corte subir foto así que pillo foto random de internet  Blush ). Es el 11.
[Image: 19b70fe921a70695cb426a99e250e151.jpg]
Reply
#5
Labiales que tengan duración DE VERDAD, solo me he encontrado los típicos de Sephora, aunque si comes se va yendo la parte más interior del labio pero al fumar y beber no hay problema, no dejan marca. Si tenéis recomendaciones de labiales fijos os lo agradezco.

Me gustan mucho los rojos, borgoña... en general los potentes me flipan, aunque a veces es difícil llevarlos.
Reply
#6
Mis favoritos rojo putero (para qué engañarse) y vinos, subtonos marrones, berenjena... en invierno me vuelvo tonta (L) Y ahora he intentado salir de lo darks y le estoy cogiendo cariño a los rosa con subtono también marrón, nada de chicle o llamativos.

Mis favoritos son los lingerie de nyx, duran muchísimo, mate, no resecan en exceso...;

[Image: Labiales-nyx-lingerie-tonos.png]

Y este de kate moss (107), que también queda mate pero es algo más cremoso, y aguanta bastante bien sin pellejos. Es genial. 

[Image: 86346cfb1a5d23db712727e4566dde95.jpg]
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#7
(13-07-2017, 02:36 PM)Saysa Wrote: Yo he descubierto mi afición por los rojos y rosas intensos (siempre habría sido de marrones).

El problema es que con estos si te sales un poco se queda todo hecho una porquería, tengo que aprender a llevarlos aun.

+1
Para diario rosa intenso pero en cuanto puedo me voy al rojo putón. Siempre mates Heart

No soy muy de maquillarme (ahora es cuando estoy intentando aprender en serio) pero los labiales son mi perdición Heart
Reply
#8
Dicen que en mercadona hay un rojo mate muy bueno. Estoy por tirar todos mis pintalabios (que son marrones) y volver a empezar.

También tengo que decir que el otro día me puse un nude y me gustó mucho el resultado. Tengo que retomar mis experimentos maquilliles.
Reply
#9
(14-07-2017, 08:17 AM)Saysa Wrote: Dicen que en mercadona hay un rojo mate muy bueno. Estoy por tirar todos mis pintalabios (que son marrones) y volver a empezar.

También tengo que decir que el otro día me puse un nude y me gustó mucho el resultado. Tengo que retomar mis experimentos maquilliles.

Jo, deseando estoy de que pongan otro mercadona por aquí (en Guipúzcoa sólo hay uno en Irún y está siempre a reventar).

Hace unas semanas pillé uno mate oscurillo pero lo he dejado ahí apartado y nada. Me dijeron que no iban a hacer más :/ se ve que no han cuajado mucho... o no sé
Reply
#10
Mi gozo en un pozo entonces Sad

Estuve también ayer en un Sephora que hay en sol y estaban de rebajas, vi pintalabios rojos que me dieron ganas de quedarme todos, pero eso de que estuvieran a 9€ me dolía. ¿Cuál es el precio normal?
Reply
#11
Unos 12 si no me equivoco, Saysa.

Yo antes era más de mates pero los he dejado un poco de lado. Luego os enseño mis favoritos Big Grin
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#12
Los cream lip stain están rebajados? Tengo muchas ganas de probarlos! El 13 <3 alguien lo tiene?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#13
Soy relativamente nueva en esto de pintarme los labios pero desde el comienzo he usado rojo intenso. Hace poco cambié de marca , por probar y por el precio , y no me va nada mal...aguanta bastante y probé a comprarme un rojo más oscuro pero aún no lo he probado.

Mayormente uso ese color porque me va a juego con el pelo y la vestimenta que suelo usar. Soy algo torpona y básica para el maquillaje. Siempre rojo y negro
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#14
Los tonos rojos del deliplus, ni tan mal. Buena relación calidad precio, aguantan bastante.
Quiero un pintalabios rosa intenso pero me está costando la vida encontrarlo, los que veo quedan como muy "suaves" una vez puestos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#15
Yo no tengo favorito, pero Flormar me envió uno que me chifla el color y para no ser fijo dura mucho. Por ahora diría que es el que más me gusta de los que he tenido (el mío es el rojo):


[Image: 22nxb6.jpg]
Reply
#16
Dos de mis favoritos de Colourpop, el Grunge y el Boys town. El grunge me queda muy oscuro, es muy noventero xd el otro es precioso y cómodo, pero al ser en crema hay que tener mucho cuidado al aplicarlo.
[Image: YqB1uM5.jpg]
[Image: yJSxb2N.jpg?1]
Reply
#17
Yo me pillé el otro dia un pack de 3 labiales en MAC que se supone que son permanentes y aguantan mucho... FAIL.

http://www.bekiabelleza.com/images/artic...8038/2.jpg
Reply
#18
Yo tengo varios. El Ruby Woo de MAC y el D for danger, que ambos me encantan. Aunque ahora tiro más por el D for danger, que es así granate y me encanta. Y quería un granate más tirando a rojo, y me recomendó una chica en nyx el velvet y amor puro. Lo que pasa que tengo que hacerme con perfiladores, porque sino no me terminan de quedar bien.
Reply
#19
Poned fotos, que algunos no los conozco Blush

De Nyx me encanta el turn it up en tono flutter. Me regalaron el pack de estos tres y es el que más me gusta. El Feline es precioso pero se traspasa mucho.
[Image: IMG_2782-800x800.JPG]
Reply
#20
Tengo pendiente hacer una visita a la tienda de nyx, a ver qué tienen.

Por cierto, hoy seguramente vaya al mercadona, ¿alguna recomendación?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)