30-07-2017, 12:12 PM
Katsu, me gusta verte por este hilo
|
¿A qué están jugando?
|
|
30-07-2017, 12:12 PM
Katsu, me gusta verte por este hilo
30-07-2017, 02:41 PM
(29-07-2017, 08:48 PM)Althea Wrote:(29-07-2017, 05:03 PM)Lilith Wrote: Alguien me puede recomendar juegos para Android? Del estilo que sea, me da igual. Ahora no puedo usar mi pc por eso busco algo para jugar con la tablet. Muy entretenido, vale la pena comprarlo. Pero quizás es poco rejugable.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
30-07-2017, 08:31 PM
Qué risa stremeando hoy Limbo, me atasqué en un puzzle tontisimo llorando de la risa, lueog os subo el clip xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
30-07-2017, 08:45 PM
30-07-2017, 09:09 PM
De pequeño invitaba a mis amigos a viciar a mi casa y siempre me decían que les gustaba mirar. Yo pensaba que, o bien eran gilipollas, o que me tenían mucho aprecio y que se aburrían sólo para que me divirtiera yo. Años después me encuentro a la gente viendo Streamings de juegos y sigo sin entenderlo. ¿Por qué no se bajan el juego y lo juegan? Es un juego, ¡es para eso! ¡Estás cediéndole la parte divertida a otro y tu te quedas como un imbécil mirando!
¿Por qué gustan los streamings de ese tipo?
30-07-2017, 09:17 PM
Tengo un colega que a veces veía mis partidas del Skyrim o del Empire Total War. A mi me pasa como a ti, tampoco entiendo mucho eso de ver como juegan cuando puedes hacerlo tú. En este caso directo, como podíamos hablar por el chat, pues comentábamos jugadas y a veces risas ahí en directo mientras yo lo pasaba mal luchando contra los indios. A veces lo tenía en plan de fondo mientras hacía sus cosas y miraba de vez en cuando.
30-07-2017, 09:20 PM
(30-07-2017, 08:45 PM)Batsa Wrote:(30-07-2017, 08:31 PM)Faraday Wrote: Qué risa stremeando hoy Limbo, me atasqué en un puzzle tontisimo llorando de la risa, lueog os subo el clip xD Soy cero streamer, estaban mis amigos en ts con sus risas y me dijeron que les pusiese twitch porque saben que me habia bebido 2 pintas y soy el tío más necio del mundo con las aventuras gráficas y los puzzles ![]() En el canal tengo el gameplay entero casi (pero vamos, son risas con amigos, tampoco nada del otro mundo), pero este en concreto fue el highlight de la tarde. Más retraso imposible (disculpad el lenguaje, cuando me frustro digo palabrotas).
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
30-07-2017, 09:32 PM
(30-07-2017, 09:19 PM)Hole Wrote: Por lo mismo que hay gente a quien le gusta escuchar a los youtubers. Supongo que por "compañía virtual" y ver a alguien disfrutando lo que te gusta a ti. Entiendo lo que dices, pero eso mismo lo hacía yo jugando con emuladores a Metal Slug, Cadillacs and dinosaurs y tal, y nadie se tenia que quedar mirando jajaja. Un día estuvimos unos cuantos jugando con el emulador de Turbografx a Bomberman 94 que permitía hasta 5 jugadores. Muy fan del tema del juego: No se, a mi me tocaba los cojones ver como los demás jugaban. Si hasta idee mi sistema para jugar a Wolfenstein 3d con los amigos, uno movía el personaje y el otro abría puertas y disparaba. si es que, que buen amigo era, no dejando que nadie hiciera el panoli.
30-07-2017, 10:09 PM
(30-07-2017, 09:20 PM)Faraday Wrote:(30-07-2017, 08:45 PM)Batsa Wrote: ¿Eres streamer? :O Ah, yo también soy "streamer de amigos" de vez en cuando, y cuando me frustro también suelto muchas palabrotas. Sí que ha dado de si la caja jajaja
10-08-2017, 12:10 AM
Empecé Mass effect 2 (sin haber jugado al 1). Por ahora entiendo que la Alianza eran buenos pero ahora son malos, Cerberus eran malos y ahora siguen siendo malos pero tenemos que unir fuerzas. Que soy la versión futurista de Big Boss y que la chica me odia pero seguro está enamorada de mi porque soy el prota y la tengo muy grande.
Me gusta eso de elegir las respuestas. Aunque siempre pense que este juego era FPS (no tengo idea de nada y menos de juegos de xbox)
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
10-08-2017, 08:31 AM
(10-08-2017, 12:10 AM)Freddie Mercury Wrote: Empecé Mass effect 2 (sin haber jugado al 1). Por ahora entiendo que la Alianza eran buenos pero ahora son malos, Cerberus eran malos y ahora siguen siendo malos pero tenemos que unir fuerzas. Que soy la versión futurista de Big Boss y que la chica me odia pero seguro está enamorada de mi porque soy el prota y la tengo muy grande. El 1 es muchiiiiisimo peor a nivel de shooter, se nota más ortopédico y luego hay secundarias chorras (aunque a mi me gustaban) con un vehículo espacial cuya física desafia todo lo conocido, pero la historia es muchísimo mejor y más épica, de hecho para mi gusto es la mejor de la saga. Si tienes oportunidad, dale al 1. Aparte de introducirte el mundillo y todo lo demás, ya digo que como rol/aventura e incluso personajes es trescientas veces mejor. La saga decae en cuanto a guión y rol y va subiendo en cuanto a jugabilidad imho.
10-08-2017, 09:42 AM
El 1 es pajote pero si tuviera la jugabilidad del 2 ya sería la hostia. Aún así después de jugar a los 3, da la sensación que con el lore que tiene lo han desperdiciado.
11-08-2017, 10:17 PM
(10-08-2017, 08:31 AM)Faraday Wrote:(10-08-2017, 12:10 AM)Freddie Mercury Wrote: Empecé Mass effect 2 (sin haber jugado al 1). Por ahora entiendo que la Alianza eran buenos pero ahora son malos, Cerberus eran malos y ahora siguen siendo malos pero tenemos que unir fuerzas. Que soy la versión futurista de Big Boss y que la chica me odia pero seguro está enamorada de mi porque soy el prota y la tengo muy grande. Bajé el 2 porque me fue más fácil piratearlo, no encontraba el 1, y al parecer igual ya me spoilee todo pero bueno veré! Lo jugaré de a poco igual, con suerte lo termino a fin de año.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
12-08-2017, 11:54 AM
Yo sólo juego a juegos gratuitos de Internet en los que no hay que cooperar con nadie, aunque algunos tienen chat y ahí mis rivales me pueden insultar y yo insultarles a ellos. Juego a un juego de ajedrez, un juego de mapas, etc. También juego a varios .io: agar.io, slither.io y diep.io. El problema es que slither.io tiene mucho lag y en agar.io la gente está loca y lanza masa sin sentido a los jugadores que acaban de empezar, así que es imposible avanzar. En cambio en diep.io me va mejor.
También tengo un juego de ciclismo de descarga gratuita y legal de principios de los 2000. Sus gráficos son ciclistas moviendo las piernas de una forma extraña y un fondo cutre que va cambiando de vez en cuando. Por lo menos los movimientos de los ciclistas y los gráficos son diferentes cuando van en llano, están en montaña o en descenso. Las caídas son muy extrañas, cuando un ciclista se cae se queda clavado en el suelo en una postura que no sé muy bien cómo describir y toda la fila que tiene detrás se cae y se queda en la misma postura. Los nombres de los ciclistas son apellidos de ciclistas retirados reales con nombres inventados. Por ejemplo hay un Ramón Indurain y un Frank Merckx. La verdad es que es muy fácil ganar en este juego, incluso el Tour, sólo hay que tener un poco de suerte con las caídas. Por cierto, el calendario es bastante real, están las tres grandes vueltas y muchas carreras más, lo malo es que no están las clásicas ni el mundial. Hace varios años también solía jugar a Pinturillo, pero los youtubers empezaron a subir vídeos de ese juego y ahora es imposible jugar. Lo han invadido niños rata de 6 años que dibujan penes e insultan a otros jugadores en el chat.
12-08-2017, 12:31 PM
El juego de ciclismo, por si a alguien le interesa, se llama Super Tour 3. Es de 2002 y es de descarga gratuita y legal.
Aquí les dejo una imagen del juego para que puedan ver cómo son los gráficos: ![]() También les dejo un vídeo:
12-08-2017, 10:30 PM
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
13-08-2017, 10:46 AM
Me he echado una run con Blue baby en el TBOI y he conseguido satán + the lamb + mega satán. No sé vosotros, pero yo siempre me cojo Dr Fetus.
13-08-2017, 12:28 PM
Le he estado dando más caña al Paladins y la verdad que lo han mejorado bastante con respecto a sus inicios, y para echar unos tiros está muy entretenido.
13-08-2017, 12:28 PM
Me he bajado el juego de ciclismo, comentaré mis impresiones cuando le vaya dando que tiene pintaza.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote] |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|