Cambios de nick
(05-04-2018, 10:39 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: No te enteras perfectamente porque hace dos mensajes me hablabas de mi historial en el foro, cuando yo precisamente hablo de lo contrario.

Pues muy sencilla, los usuarios de los que te hablo no han estado baneados, y las advertencias son inútiles porque se hacen otra cuenta y listo. Así que, al efecto, gomets.

Igual el que no se entera eres tu, lo que te digo es que un stalker cualquiera sin mucho esfuerzo puede saber quién eras porque sigue aquí tu historial en el foro. Es fácil ir a mensajes, temas abiertos, quotes y alusiones de otros usuarios para saberlo. Así que si no quieres que se sepan los cambios de nick por mi perfecto, por eso he abierto este hilo, pero tampoco digamos tonterías, que no hace falta.

Lo dicho, puedes comentarlo en el hilo de moderadores, que yo no decido sola ni advertencias ni baneos.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo veo bien que los cambios de nick aparezcan reflejados, aunque sea temporalmente. Más que nada por no volverte loco y saber a quien te diriges. También creo que estaría bien que se diera la opción sin tener que andar pidiéndoselo a Carlos Jesús.
Reply
Es decir, Danica, que tú estás asumiendo que quien quiera ese nivel de privacidad no puede porque tiene hilos abiertos (¿y?), le han llamado por su nick original y poco menos que publicado su DNI en algún hilo. Todo esto son cosas que, insisto, tú das por hecho que ocurre, y que está al nivel de tener un hilo preparado.

Y que encima lo voten los foreros y no la moderación. Pues venga.
Reply
(05-04-2018, 10:51 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Es decir, Danica, que tú estás asumiendo que quien quiera ese nivel de privacidad no puede porque tiene hilos abiertos (¿y?), le han llamado por su nick original y poco menos que publicado su DNI en algún hilo. Todo esto son cosas que, insisto, tú das por hecho que ocurre, y que está al nivel de tener un hilo preparado.

Tu poder puedes querer lo que quieras, yo te estoy diciendo lo que hay, que un cambio de nick no evita nada de lo que dices.
Reply
Yo estoy con Danica, para esas cosas tendrías que cambiar de cuenta, las cosas como son.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(05-04-2018, 10:57 AM)Danica Wrote:
(05-04-2018, 10:51 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Es decir, Danica, que tú estás asumiendo que quien quiera ese nivel de privacidad no puede porque tiene hilos abiertos (¿y?), le han llamado por su nick original y poco menos que publicado su DNI en algún hilo. Todo esto son cosas que, insisto, tú das por hecho que ocurre, y que está al nivel de tener un hilo preparado.

Tu poder puedes querer lo que quieras, yo te estoy diciendo lo que hay, que un cambio de nick no evita nada de lo que dices.

Lo dificulta y, en ocasiones, lo evita por completo (si a alguien no le llamaron por su nick, por ejemplo). Que te pica que unos que te caen mal se cambien el apodo, pues ya está. No sabes usar la careta.

Lo que apunta Fara con ironía es muy cierto: cuenta nueva y a pastar. No va en contra de las normas, hay precedentes permitidos y permite más privacidad.
Reply
Cero ironia, eh. Solo señalaba lo evidente.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(05-04-2018, 11:08 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(05-04-2018, 10:57 AM)Danica Wrote: Tu poder puedes querer lo que quieras, yo te estoy diciendo lo que hay, que un cambio de nick no evita nada de lo que dices.

Lo dificulta y, en ocasiones, lo evita por completo (si a alguien no le llamaron por su nick, por ejemplo). Que te pica que unos que te caen mal se cambien el apodo, pues ya está. No sabes usar la careta.

Lo que apunta Fara con ironía es muy cierto: cuenta nueva y a pastar. No va en contra de las normas, hay precedentes permitidos y permite más privacidad.

Yo te hice un stalkeo rápido al unirme al foro, porque me habías parecido inteligente y me gustaban tus mensajes así que miré si estabas activo en algún otro sitio o tenías un blog/twitter. Con tu cuenta original salía tu nombre.

La privacidad es fácil de conseguir: Cuenta nueva, no aludir a la anterior, correo separado, vpn, ver las expresiones o palabras usadas más frecuentemente y modificarlas, modulador de voz.. Y está hecho.
Reply
(05-04-2018, 11:08 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Que te pica que unos que te caen mal se cambien el apodo, pues ya está. No sabes usar la careta.

No te confundas, a mi no me pica que nadie se cambia el nick, simplemente no me es cómodo no saber quién es cada uno. En otros foros miras quién era y ya está, el mundo sigue.

Ni tengo 15 años para andar haciendo tonterías porque se suponga que alguien me cae mal, ni por supuesto me hacen falta caretas de ningún tipo, todo lo dejo muy claro.
Reply
Que sí, que censo de nicks para no dar like a un mensaje con el que estás de acuerdo pero lo ha escrito alguien a quien no puedes dárselo.

Yo soy Spopovich por alguien no lo sabía. Aunque es bastante obvio Smile
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Noto el ambiente un poco tenso...
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(05-04-2018, 12:09 PM)Bakugo Wrote: Que sí, que censo de nicks para no dar like a un mensaje con el que estás de acuerdo pero lo ha escrito alguien a quien no puedes dárselo.

xD madre mía como está el patio. Es obvio en todos los casos, pero no tiene por qué serlo para todo el mundo y esto es una comunidad.

Revisa mis likes, igual te sorprende, yo mientras en un mensaje no se falte al respeto a nadie reparto likes a quién sea con quién esté de acuerdo. Que no creas que no suele ser difícil a veces encontrar mensajes dónde no haya faltas de respeto.
Reply
(05-04-2018, 12:14 PM)Danica Wrote:
(05-04-2018, 12:09 PM)Bakugo Wrote: Que sí, que censo de nicks para no dar like a un mensaje con el que estás de acuerdo pero lo ha escrito alguien a quien no puedes dárselo.

xD madre mía como está el patio. Es obvio en todos los casos, pero no tiene por qué serlo para todo el mundo y esto es una comunidad.

Revisa mis likes, igual te sorprende, yo mientras en un mensaje no se falte al respeto a nadie reparto likes a quién sea con quién esté de acuerdo. Que no creas que no suele ser difícil a veces encontrar mensajes dónde no haya faltas de respeto.

Es obvio o no es obvio? Porque no me queda claro.

A mi ya te he dicho que me da igual, pero hay que entender que hay gente que quiere que se respete su decisión de cambiar de nombre y los demás no tenemos que ir a consultar una lista por "nuestra comodidad".
Reply
(05-04-2018, 12:11 PM)Ágora Wrote: Noto el ambiente un poco tenso...

Totalmente. Fíjate cómo no pedían censo cuando Bayesiano tenía ochocientas cuentas de nicks distintos Smile

Spopovich, es más cómodo acudir a un hilo que va a acabar enterrado que no preguntarlo a quien sea en el momento que tengas la duda.
Reply
(05-04-2018, 12:23 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(05-04-2018, 12:11 PM)Ágora Wrote: Noto el ambiente un poco tenso...

Totalmente. Fíjate cómo no pedían censo cuando Bayesiano tenía ochocientas cuentas de nicks distintos Smile

Qué bonita es la exageración:

1. Dibitches que se cambió de nick a Bayesiano.
2. SegundaEdición.
3. Ecstasy.

Ninguna fue usada de forma simultanea y salvo con Ecstasy la transición fue clara.
Reply
(05-04-2018, 12:22 PM)Bakugo Wrote:
(05-04-2018, 12:14 PM)Danica Wrote: xD madre mía como está el patio. Es obvio en todos los casos, pero no tiene por qué serlo para todo el mundo y esto es una comunidad.

Es obvio o no es obvio? Porque no me queda claro.

A mi ya te he dicho que me da igual, pero hay que entender que hay gente que quiere que se respete su decisión de cambiar de nombre y los demás no tenemos que ir a consultar una lista por "nuestra comodidad".

Para mi puede ser obvio pero para otras personas no, además en vuestro caso es fácil porque comentáis habitualmente y se nota en la forma de escribir, pero en otras personas puede que no.

Yo respeto completamente que alguien se quiera cambiar el nombre, lo único que quiero es que podamos ver quién era antes, algo habitual en los foros.

(05-04-2018, 12:23 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Totalmente. Fíjate cómo no pedían censo cuando Bayesiano tenía ochocientas cuentas de nicks distintos Smile

y tu más mimimimi :-)
Reply
Que sea habitual no quiere decir que haya que seguir con esa norma. Espero que estés de acuerdo con eso.
Reply
(05-04-2018, 12:29 PM)Bakugo Wrote: Que sea habitual no quiere decir que haya que seguir con esa norma. Espero que estés de acuerdo con eso.

Estoy de acuerdo, pero planteo este hilo porque a mi me gustaría que la siguieramos.
Reply
(05-04-2018, 12:26 PM)Danica Wrote: y tu más mimimimi :-)

Que razones como un niño no te obliga a escribir como uno.
Reply
(05-04-2018, 12:34 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(05-04-2018, 12:26 PM)Danica Wrote: y tu más mimimimi :-)

Que razones como un niño no te obliga a escribir como uno.

Con esto también estoy de acuerdo. Ojalá lo viéramos más en este foro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)