No entiendo a este hombre
#21
Nadie ha dicho nada de tener hijos. Vamos, en esta situación nadie mentalmente sano se lo plantearía. Con uno solo llevo año y poco y no sé qué va a ser de la relación, y el otro ya tiene los suyos propios. No quiero atraparlo con eso, porque es forzarle la mano y nada me garantiza tampoco que una familia nueva vaya a pesarle más que la que ya tiene.¿Cómo iba a querer más a un hipotético niño al que aún no conoce que a los que sí? Lo último que necesitamos son más problemas y hacerle daño a más gente, aunque sea fabricándola.
Otra cosa no, pero en eso todos nos hemos comportado de manera responsable.
#22
A ver, ¿por qué estás con un hombre al que a todas luces no quieres?
#23
(29-03-2018, 09:55 PM)Vegemite Wrote: Vamos, en esta situación nadie mentalmente sano se lo plantearía.

Muy sanos no estáis eh!

(29-03-2018, 11:06 PM)Pandemonium Wrote: A ver, ¿por qué estás con un hombre al que a todas luces no quieres?

Porque fue una orden del macho alfa. De hermano a hermano y..
#24
También podrías hacer así: Cuando se divorcie y esté con sus hijos te follas al hermano y cuando los hijos estén con la madre te lo follas a el.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
#25
(30-03-2018, 10:19 AM)El Rata Wrote: También podrías hacer así: Cuando se divorcie y esté con sus hijos te follas al hermano y cuando los hijos estén con la madre te lo follas a el.

#26
#27
(28-03-2018, 10:51 PM)Frank Castle Wrote:
(28-03-2018, 10:27 PM)Vegemite Wrote: Puedo aceptar muchas de las críticas que he leído, pero lo que no es cierto de ninguna manera es que mi compañero me guste por su posición.

Claro que es por eso.
Tiene una posición de poder RESPECTO A TI.
Es tu Tyler Durden.

 
Voy a enmarcar ese comentario.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
#28
Dices en tu primer mensaje que crees que la relación con su hermano funciona. ¿En serio crees que una "relación" en la que tú estás por estar hasta que te calces a su hermano y en la que el pobre chaval no conoce ni la mitad de lo que hay detrás funciona? Seguro que si tu pareja se entera de todo el percal se alegra mucho de tener un hermano y una pareja tan entrañables :_)

Más que intentar entender al tipo, deja cuanto antes al hermano que no tiene culpa de nada, aléjate de toda la familia en general e intenta entenderte a ti, asumir tu parte de responsabilidad en la historia que no es pequeña y ver por qué ese berenjenal que en ningún caso puede acabar bien para nadie te parece una opción razonable y deseable en tu vida. Está claro que las terceras personas involucradas te dan bastante igual, pero aunque sea sé egoísta y hazlo por ti y tu bienestar emocional. No sé, igual es momento de hacer una pausa y un poco de introspección...
#29
Ella no es responsable de nada. Está claro que está con uno por obligación y si se dió el lote con el otro en las escaleras de la oficina fue porque la forzó. Una denuncia por violencia de género y otra por agresión sexual y se acaba el problema.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
#30
(30-03-2018, 04:14 PM)Frank Castle Wrote:
(30-03-2018, 04:06 PM)El Rata Wrote: Ella no es responsable de nada. Está claro que está con uno por obligación y si se dió el lote con el otro en las escaleras de la oficina fue porque la forzó. Una denuncia por violencia de género y otra por agresión sexual y se acaba el problema.

Y por acoso laboral, así se completa el hat-trick.

A parte de ganarse sus buenos cuartos con las indemnizaciones por daños físicos, psíquicos y morales.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
#31
Ella es un putón cojonudo pero vosotros aprovechando para soltar gilipolleces sobre las denuncias de marras tampoco quedáis muy por encima eh.
#32
No te sulfures, Nikè. Lo que dicen son tonterías de machistas que viven en una realidad paralela plagada de conspiraciones donde las mujeres son súcubos, parásitos que viven de los pocos "hombres incautos" que se atreven a meterse en una relación, siempre al acecho de su patrimonio, y el solterón putero es un visionario y un triunfador. Resulta ridículo, pero es su mundo de la piruleta, su mantra de consolación. Esperan que repitiéndolo lo suficiente se vuelva una realidad.

No pretendo denunciar a nadie, repito. Si me hubiera rechazado hasta el mismísimo final tampoco habría tomado medidas contra él, porque habría estado en todo su derecho. Ni me han forzado ni he forzado a nadie. Todos somos adultos y consentimos a la hora de mantener relaciones.

Si estoy con el hermano es porque es una persona agradable, simpática y fácil de tratar, con rarezas soportables, que no me ofrece dramas ni me da problemas, con suficiente tiempo para darnos el uno al otro y bastantes gustos en común. También porque me atrae mucho físicamente. Lo normal en una pareja, vamos.
#33
Lo normal en una pareja es darse el lote con el cuñado, si.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
#34
Vegemite, que engañes a tu pareja no significa que también puedas engañarte a ti misma. A ti te gustará y todo lo que quieras, pero es una relación rebote porque no puedes estar con su hermano.

No sé, para mí está situación es claro reflejo de que algo no anda bien. Tú decides si seguir con la mentira que te acabará petando en la cara o poner las cartas sobre la mesa y dejar esta relación.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
#35
Mira vegemite, una cosa es que ellos sean mongolos (que lo son, y muy plastas, entre las feministas aleccionadoras y los hombres oprimidos yo no doy pa más) y otra que tú te escudes ahora en el machismo para putear como si no hubiese un mañana. Que el hermano de tu pareja no tenga vergüenza no te la pone a ti, que no has tenido en cuenta a nadie tampoco.
#36
Las cenas de navidad tienen que ser la leche en la family, a vege no le dan los carrillos para tanto mazapán.
#37
Pero si eres rapero tírale beef como dios manda.
#38
(30-03-2018, 04:56 PM)Vegemite Wrote: No te sulfures, Nikè. Lo que dicen son tonterías de machistas que viven en una realidad paralela plagada de conspiraciones donde las mujeres son súcubos, parásitos que viven de los pocos "hombres incautos" que se atreven a meterse en una relación, siempre al acecho de su patrimonio, y el solterón putero es un visionario y un triunfador. Resulta ridículo, pero es su mundo de la piruleta, su mantra de consolación. Esperan que repitiéndolo lo suficiente se vuelva una realidad.

No pretendo denunciar a nadie, repito. Si me hubiera rechazado hasta el mismísimo final tampoco habría tomado medidas contra él, porque habría estado en todo su derecho. Ni me han forzado ni he forzado a nadie. Todos somos adultos y consentimos a la hora de mantener relaciones.

Si estoy con el hermano es porque es una persona agradable, simpática y fácil de tratar, con rarezas soportables, que no me ofrece dramas ni me da problemas, con suficiente tiempo para darnos el uno al otro y bastantes gustos en común. También porque me atrae mucho físicamente. Lo normal en una pareja, vamos.

Qué razón tienes Vegemite.  Heart Heart Heart Heart Heart
#39
(30-03-2018, 05:24 PM)Ecstasy Wrote:
(30-03-2018, 04:56 PM)Vegemite Wrote: No te sulfures, Nikè. Lo que dicen son tonterías de machistas que viven en una realidad paralela plagada de conspiraciones donde las mujeres son súcubos, parásitos que viven de los pocos "hombres incautos" que se atreven a meterse en una relación, siempre al acecho de su patrimonio, y el solterón putero es un visionario y un triunfador. Resulta ridículo, pero es su mundo de la piruleta, su mantra de consolación. Esperan que repitiéndolo lo suficiente se vuelva una realidad.

No pretendo denunciar a nadie, repito. Si me hubiera rechazado hasta el mismísimo final tampoco habría tomado medidas contra él, porque habría estado en todo su derecho. Ni me han forzado ni he forzado a nadie. Todos somos adultos y consentimos a la hora de mantener relaciones.

Si estoy con el hermano es porque es una persona agradable, simpática y fácil de tratar, con rarezas soportables, que no me ofrece dramas ni me da problemas, con suficiente tiempo para darnos el uno al otro y bastantes gustos en común. También porque me atrae mucho físicamente. Lo normal en una pareja, vamos.

Qué razón tienes Vegemite.  Heart Heart Heart Heart Heart

[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
#40
(30-03-2018, 05:35 PM)El Rata Wrote:
(30-03-2018, 05:24 PM)Ecstasy Wrote: Qué razón tienes Vegemite.  Heart Heart Heart Heart Heart




Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)