Chat deportivo
(23-03-2018, 09:52 AM)Jaime Wrote: Y Portu, que es el TOP 0 desde que el Universo fue creado hace 6000 años por diosito nomás.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

@Tannhauser, Djalminha era TOP, y no sé si llegarías a verle, pero Bebeto más.

Con Bebeto se me saltan las lágrimas de recordar un 3-0 al Real Madrid o su forma de celebrar goles en el Mundial del 94.

En mi casa se le idolatraba de tal forma que una de las primeras palabras que aprendió a decir mi hermana pequeña fue "bebeto"'
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Se echan de menos esos tiempos en los que había 4 o 5 equipos con plantilla para plantar cara a cualquiera e incluso ganar la liga.
Reply
(23-03-2018, 09:36 AM)Rick Wrote: Los cuatro primeros los tengo claros:

1. Roberto Fabian "El Ratón" Ayala
2. David "El Guaje" Villa
3. Pablo César "El Payaso" Aimar
4. Rubén "El Pipo" Baraja.

En el quinto estoy dudando entre Lionel "La Pulga" Messi, Vicente, o True Ronaldo. Vicente sería indiscutible si contamos su mejor nivel, pero solo mantuvo ese nivel dos temporadas hasta la lesión de la que nunca se recuperó.

Otro candidato sería XaBi "El Barbarroja Tolosarra" Alonso pero tendríamos que esperar a ver si regulariza su situación con hacienda.

Me gusta tu top. Casualmente 3 de ellos jugaron en el Real Zaragoza  Big Grin (Aimar siendo ya de cristal y Ayala muy mayor, Villa en cambio...).

Si hablamos de jugadores favoritos, voy a dejar un 11 entero.

Buffon
Alves - Puyol - Maldini - Roberto Carlo
Vieira - Xabi Alonso - Xavi 
Zidane
Shevchenko - Thierry Henry

Y 11 solo zaragocista, de los que he visto jugar

Christian Álvarez
Diogo - Aguado - Gaby Milito - Juanfran
Cani - Zapater - Movilla - D'Alessandro
Diego Milito - David Villa
Reply
Aimar era buenísimo, una pena que se lesionara tanto.

Me gustan vuestros tops, me despiertan bonitos feelings.
Reply
De cuando el fútbol molaba y no había jeques, partidos a las 13 para los chinos, chiricircos, y toda esa mierda.
Reply
(23-03-2018, 01:14 PM)rage_awakened Wrote:
(23-03-2018, 09:36 AM)Rick Wrote: Los cuatro primeros los tengo claros:

1. Roberto Fabian "El Ratón" Ayala
2. David "El Guaje" Villa
3. Pablo César "El Payaso" Aimar
4. Rubén "El Pipo" Baraja.

En el quinto estoy dudando entre Lionel "La Pulga" Messi, Vicente, o True Ronaldo. Vicente sería indiscutible si contamos su mejor nivel, pero solo mantuvo ese nivel dos temporadas hasta la lesión de la que nunca se recuperó.

Otro candidato sería XaBi "El Barbarroja Tolosarra" Alonso pero tendríamos que esperar a ver si regulariza su situación con hacienda.

Me gusta tu top. Casualmente 3 de ellos jugaron en el Real Zaragoza  Big Grin (Aimar siendo ya de cristal y Ayala muy mayor, Villa en cambio...).

Buffon
Zidane

Christian Álvarez

Y aun podrían barajarse nombres como Gabi, Savio, Juanele, Toro Acuña, y otros que acabaron siendo valencianistas como Caceres, Kily Gonzalez o Cesar.

Qué equipo!!, y qué lástima que la quinta ciudad más grande de España no tenga su históriquísimo representante en primera división.
Reply
(23-03-2018, 01:21 PM)Tiresias Wrote: De cuando el fútbol molaba y no había jeques, partidos a las 13 para los chinos, chiricircos, y toda esa mierda.

Excepto la etapa Gaspart para los culés. El infierno hecho realidad. Nobita me parece igual de inútil que gaspart pero Messi le salva el culo. Tengo miedo de que se retire.
Reply
Obviamente, la variedad competitiva es divertida del segundo abajo. Que el Dépor le dispute el tercer segundo puesto al Madrid es guay, pero la Liga que la gane el Barça.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Pero eran las risas ahí con Rochenback, Giovanni (el de los aparatos), Dehú, Petit, Christanval, etc. Nobita es tosquísimo pero ni punto de comparación, vale que Alcácer, André Gomes, Yerri Mina (que baila estupendamente) entre otros no sean top. Pero eso. Y tenemos portero para mucho que en aquellos tiempos todo el mundo era portero del Barsa, hasta Rustu.
Reply
Me has hecho recordar el Osasuno de Aguirre, que en algunos momentos estuvo segundo.

O la Real que perdió la liga en la última jornada para que se la llevara el Maldrid.
Reply
Hombre, si el Barça no gana la Liga pero gana la Champions y el Madriz baja a 2ª junto con el Español a mi me cunde.
Reply
(23-03-2018, 01:27 PM)Rick Wrote:
(23-03-2018, 01:14 PM)rage_awakened Wrote: Me gusta tu top. Casualmente 3 de ellos jugaron en el Real Zaragoza  Big Grin (Aimar siendo ya de cristal y Ayala muy mayor, Villa en cambio...).

Buffon
Zidane

Christian Álvarez

Y aun podrían barajarse nombres como Gabi, Savio, Juanele, Toro Acuña, y otros que acabaron siendo valencianistas como Caceres, Kily Gonzalez o Cesar.

Qué equipo!!, y qué lástima que la quinta ciudad más grande de España no tenga su históriquísimo representante en primera división.

Gabi fue un caso curioso, llegó de rebote, siendo un todocampista que corría como pollo sin cabeza y terminó de capitán y queridísimo por la afición, y mira dónde está ahora.

A ver este año. De una temporada mediocre a estar en Play Offs en 6 victorias consecutivas. No por nada he metido a un representante de este Zaragoza actual, Christian Álvarez. Igual peco de cortoplacismo, pero como mínimo es el mejor meta que han tenido los blanquillos desde César Sánchez. El finde pasado en El Sadar paró TODO. El partido terminó 1-2 por él, con otro hubiese acabado 5-2 perfectamente.
Reply
(23-03-2018, 01:35 PM)Tiresias Wrote: Hombre, si el Barça no gana la Liga pero gana la Champions y el Madriz baja a 2ª junto con el Español a mi me cunde.

Entiendo lo que quieres decir, pero no es suficiente. Porque yo me acuerdo de como el Dépor o el Valencia jiji jaja qué buenos son qué bien juegan, hasta que venían al Camp Nou y te ganaban 0-3. Entonces ya no caían tan bien ("sólo corren contra el Barça y contra el Madrid se dejan", "tienen un presidente con mucho dinero porque es un ladrón" etc.)
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

Reply
La última liga del estilo que recuerdo fue la 06/07, que hasta la última jornada hubo 3 equipos con opciones: el Sevilla (que fue el que se la mereció), el Barça y el Madrid, que fue el que ganó. A lo sumo, la del Atlético que se decidió a duelo directo, aunque aquí al Madrid lo recuerdo más descolgado (se cayó realmente en la penúltima o así, pero a efectos prácticos...).
Reply
(23-03-2018, 01:41 PM)Jaime Wrote:
(23-03-2018, 01:35 PM)Tiresias Wrote: Hombre, si el Barça no gana la Liga pero gana la Champions y el Madriz baja a 2ª junto con el Español a mi me cunde.

Entiendo lo que quieres decir, pero no es suficiente. Porque yo me acuerdo de como el Dépor o el Valencia jiji jaja qué buenos son qué bien juegan, hasta que venían al Camp Nou y te ganaban 0-3. Entonces ya no caían tan bien ("sólo corren contra el Barça y contra el Madrid se dejan", "tienen un presidente con mucho dinero porque es un ladrón" etc.)

El Madrid en Riazor siempre salía escaldado y se tiró más de diez años sin ganar allí. Lla mierda de esa de que no competíamos contra ellos que se la suelten a otros. Ya puesto podríamos hablar de la liga que perdimos gracias a un Valencia primado por el Barça.
Reply
Aquella liga estuvisteis a un penalti de ganarla. No creo que hablar de un Valencia primado sea menester.
Reply
(23-03-2018, 01:41 PM)Jaime Wrote: "sólo corren contra el Barça y contra el Madrid se dejan"

Ah eso pero justo al revés se lo oigo a los madridistas cada vez que el Sporting consigue rascar algún punto contra el Madrid, que de vez en cuando pasa xd
Reply
No, si vale indistintamente.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Reply
(23-03-2018, 03:13 PM)Brácula Wrote: Aquella liga estuvisteis a un penalti de ganarla. No creo que hablar de un Valencia primado sea menester.

No que va

https://elpais.com/diario/2011/05/20/dep...50215.html

https://www.elconfidencial.com/deportes/...or_387246/
Reply
Tener que ganar un partido en casa, fallando un penalti incluso, para ganar una Liga y la culpa será que el Barça primó al Valencia. ¿Acaso el dinero los hizo mejores que el Deportivo de la Coruña?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)