Tatuajes parejiles
#1
¿Os tatuaríais la inicial de vuestra pareja o alguna fecha importante relacionada con él/ella? La mayoría de gente de mi entorno responden un rotundo NO. Imagino que por aquí será igual, pero quiero conocer opiniones/experiencias/loquesea  Tongue
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#2
Ni de coña.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#3
Noooo no lo hagáis locos.
Reply
#4
(29-07-2017, 10:44 AM)Inefable Wrote: ¿Os tatuaríais la inicial de vuestra pareja o alguna fecha importante relacionada con él/ella?

¿Y si luego la pareja se rompe qué?
Reply
#5
No sé, supongo que se puede quitar xD Que por cierto, el marido de mi cuñada lleva un tatuaje con el nombre de su ex. Ahí con todo el morro xD
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#6
(29-07-2017, 11:09 AM)Tannhäuser Wrote:
(29-07-2017, 10:44 AM)Inefable Wrote: ¿Os tatuaríais la inicial de vuestra pareja o alguna fecha importante relacionada con él/ella?

¿Y si luego la pareja se rompe qué?

Te buscas una que se llame igual.

A mí estas cosas me parecen de ser retrasado, no se me ocurre cómo ser más suave. Eres tonto y haces una tontería. No por el hecho de "uuuuy si lo dejas luego", es que la acción en sí no tiene sentido en mi cabeza. "Te amo y me marco como una vaca con tu nombre". Pues oc, yoqsetioxdxd

Ahora bien, ya no me sorprende nada en este mundo. Si me lo encontrase en directo (o en este foro), tampoco tendría muchos prejuicios ni diría nada. Haría simplemente : )))))))) y a otra cosa. Si son felices, yo me alegro, y si no, siempre les queda el láser (los físicos salvando el mundo una vez más).
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#7
Yo no me lo haría. Ya de por sí no me haría ningún tatuaje menos con algo de una pareja ( o incluso familia) porque no sabes cómo acabará esa relación y encima tendrás ahí esa marca para siempre además de que para futuras relaciones podría llegar a ser algo incómodo.

No me haría demasiada ilusión ver a mi pareja con el nombre de su ex en cualquier parte de su cuerpo o con algún mensaje incluido.

Un conocido se tatuó la fecha en la que comenzó a salir con mi amiga y creo que ha sido de las pocas veces que lo he visto "lógico" y es que llevan 17 años juntos y han sido la única pareja para el otro y tal y como me dijo " Aunque lo dejemos mañana o me deje por otro a mi nadie me quitas estos años que yo he vivido y de los cuales no me arrepiento y que son más de media vida"
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#8
(29-07-2017, 11:16 AM)Faraday Wrote:
(29-07-2017, 11:09 AM)Tannhäuser Wrote: ¿Y si luego la pareja se rompe qué?

A mí estas cosas me parecen de ser retrasado


Dodgy Jope, qué burro xD Pues a mí me parece super romántico dentro de mi mundo mágico de unicornios y arcoiris.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#9
Yo es que lo de tatuarse 'personas' o 'cosas relacionadas' con personas no lo entiendo.

O sea, te puedes tatuar sobre tu mascota, una ciudad, una canción, pero una persona... una persona... pf. Ni mis padres son tan importantes como para estar en mi cuerpo. No son 'cosas' que me definan.

Me expliqué como el culo, creo (?).
Reply
#10
Hombre, yo considero a mis padres más importantes que a mi mascota, la verdad xD
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#11
Mira que soy cursi, pero si se tatuaran mi nombre creo que me daría miedo y vergüenza [emoji38]

Ni de broma me tatuo y menos algo así.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#12
Me parece de retrasados.
Reply
#13
Yo llevo un tatuaje (2 palabras) que es una mezcla de muchas cosas. Una afición, un ídolo mío, una canción y entre todas esas cosas, se relaciona con mi pareja actual, ya que esa canción nos marcó en su momento. No es el título de la canción, ni el nombre de él, nada de eso. Es una combinación que ideé yo mezclando todas las cosas. Y aunque en cierto modo "tenga que ver con él", nunca me arrepentiría de ese tatuaje, por lo dicho, lleva dentro muchas cosas.
Reply
#14
(29-07-2017, 12:53 PM)El Pato floro Wrote: Me parece de retrasados.

Viva el respeto, yeah.

(29-07-2017, 12:58 PM)Björk Wrote: Yo llevo un tatuaje (2 palabras) que es una mezcla de muchas cosas. Una afición, un ídolo mío, una canción y entre todas esas cosas, se relaciona con mi pareja actual, ya que esa canción nos marcó en su momento. No es el título de la canción, ni el nombre de él, nada de eso. Es una combinación que ideé yo mezclando todas las cosas. Y aunque en cierto modo "tenga que ver con él", nunca me arrepentiría de ese tatuaje, por lo dicho, lleva dentro muchas cosas.

Me pasa algo parecido, mi pareja y mi gato tienen la misma inicial, siempre tendría esa excusa  Big Grin
No, en verdad fue una idea loca de hace tiempo. Estuve a punto de hacerlo pero me arrepentí. Un día me parecía guay, al siguiente una estupidez, y así hasta hoy. También me he planteado la fecha de mi boda o algo así, pero no sé. Al final creo que me voy a tatuar una palabra que no tenga que ver con nadie, solo conmigo. Pero ya se verá, soy muy de cambiar de opinión y no tengo ganas de exponerme al láser para quitarlo.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#15
Inefable, yo respeto lo que tu puedas hacer, tengo amigos que han hecho "eso", pero la acción en si me parece algo muy "retard". No venía con ánimo de ofender ni mucho menos, que yo a veces soy así de burro xD
Reply
#16
(29-07-2017, 01:26 PM)El Pato floro Wrote: Inefable, yo respeto lo que tu puedas hacer, tengo amigos que han hecho "eso", pero la acción en si me parece algo muy "retard". No venía con ánimo de ofender ni mucho menos, que yo a veces soy así de burro xD

Don't worry.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#17
Yo sé de una que cuando la dejó el novio se tatuó su bombre, en plan reconquista, lo cual es el acabáramos ya.
Reply
#18
(29-07-2017, 02:15 PM)Nikè Wrote: Yo sé de una que cuando la dejó el novio se tatuó su bombre, en plan reconquista, lo cual es el acabáramos ya.

Joder, esto sí que es para matarla.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#19
(29-07-2017, 12:47 PM)Inefable Wrote: Hombre, yo considero a mis padres más importantes que a mi mascota, la verdad xD

Pues depende de la mascota y de los padres de cada uno lol

Perdona, creo que me expliqué fatal.

Creo que es más tipo que tú te 'marcas' con un tatuaje con algo que te ha 'marcado', ¿no? ALGO. O sea, sé que las personas pueden marcar a uno también, pero creo que es como ir demasiado lejos porque tu mascota va a sentir indiferencia si lo llevas en la piel pero tus padres no. Es como una responsabilidad llevar tatuado a alguien (???).

De todas formas, no sé, igual todo son gilipolleces mías porque nunca he meditado mucho esto, jejeje.

Hablando de tatuajes, yo en su momento me quise tatuar en japonés la palabra 'fe' en el tobillo y menos mal que no lo hice porque lo habría lamentado mucho (lo veo tan hortera ahora...).

Desde hace uno o dos años quiero tatuarme una cosa en el talón pero no sé si ahí se puede (??). ¿Alguien sabe de estos temas? Aunque veo que no lo haré y dentro de unos años diré que menos mal, que era idea más hortera que la anterior.

Vivo de tatuajes de henna porque soy una persona indecisa y arrepentidora (no sé cómo se dice esto en español!).
Reply
#20
Me sumo al rotundo no. Como mucho algo que sea especial para los dos pero que siga teniendo sentido sin la relación. De todas formas a mí los tatus no me van así que nah.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)