En qué foto me veis mejor?
Bueno @madlenas este ya te ha adelantado por la derecha y está a punto de doblarte. Vaya puto fichaje de invierno, ni Coutinho.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(21-02-2018, 08:13 PM)Spopovich Wrote: Bueno @madlenas este ya te ha adelantado por la derecha y está a punto de doblarte. Vaya puto fichaje de invierno, ni Coutinho.

Ayer pensé que, ya que estoy en Galicia, voy a invitar a unos narcos, para que nos den un toque más pintoresco a esto
Reply
Aqui lo veis...

[Image: s3d6ja.jpg]

Esperaré mañana a ver si lo hace...
Reply
Es que quizá espera que hagas otra propuesta mas condescendiente hasta a llegar a 2 euros, y esos sí que te los podría pagar y no incumplir su palabra.

No hubieras bajado el monto nunca, pero lo hecho hecho está.
Reply
Lo decís como si tuviera carne en el asador. Me he registrado hace dos días.
Reply
SonGoku es implacable, aunque también generoso porque ha bajado de 50 a 20. Yo no lo hubiera hecho.
Reply
(20-02-2018, 06:54 PM)SonGokuKamehameha Wrote:
(17-02-2018, 12:31 PM)karissa Wrote: Yo creo que es simplemente que estaba/está más gordo.

Quítate la cadenita, la perilla, el pelo pincho, déjatelo algo más largo, y opérate.

PD: ¿No dejabas el foro?

Pero porque eso no atrae, eso enamora.  apurado

(19-02-2018, 09:52 PM)dibitches Wrote: Tienes que ser un troll fijo y las fotos son robadas. Te pago 50 euros si pones una foto en la que salgas tú y viejovenes.club escrito en un papel.

Aquí la tienes la foto:

[Image: 2pqnwxu.jpg]

Me tienes que pagar los 50€

clapping  Bravo por usted , por haberse atevido a hacerlo. 
Por cierto,  yo veo que en esta foto tienes mas largo el pelo o no ?
Reply
(20-02-2018, 06:54 PM)SonGokuKamehameha Wrote:
(17-02-2018, 12:31 PM)karissa Wrote: Yo creo que es simplemente que estaba/está más gordo.

Quítate la cadenita, la perilla, el pelo pincho, déjatelo algo más largo, y opérate.

PD: ¿No dejabas el foro?

Pero porque eso no atrae, eso enamora.  apurado

(19-02-2018, 09:52 PM)dibitches Wrote: Tienes que ser un troll fijo y las fotos son robadas. Te pago 50 euros si pones una foto en la que salgas tú y viejovenes.club escrito en un papel.

Aquí la tienes la foto:

[Image: 2pqnwxu.jpg]

Me tienes que pagar los 50€

A ver, vengo directamente de la 2ª página y he disfrutado como el que más con ese owned (ya no se usan estas palabras, soy un nostálgico, sniff), por lo que no sé si alguien más lo habrá dicho, pero hay algo en esta foto que me inquieta.
Quién le ha hecho la foto a Kinkel? Desde luego no es un selfie y la cara de felicidad de Kinkel me hace plantearme si no tendrá que ver con algún favor que le haya hecho a alguien en plan, oye, Kinkel, por qué no me echas una mano y gastamos una broma a mis amigos? Verás qué guay.

Sí, suena conspiranoico pero la tardanza en subir la foto, el fondo extraño donde se ha hecho y en general algún intangible me hace mostrar cierto recelo.

Dicho esto, a Bayesiano le han cerrado la boca bien, este era mi idea de mensaje inicial, y si él es el que se ha gastado tanta pasta en scorts, qué le pueden suponer 50€? Al fin y al cabo debe estar forrado...

(21-02-2018, 07:23 PM)Bayesiano Wrote:
(21-02-2018, 07:01 PM)Mecanara Wrote: No te los pagará, dice que prefiere pagarlos a otra persona, pero la verdad es que al final no te los pagará a ti, ni a nadie, y si alguien se ofrece a recibirlos y depositar a tu cuenta, dirá que ya los pagó y no te los quisieron depositar. Es a todas luces un bocazas más, y encima de todo, si te considera poca cosa al decir que -Dárselos a él es tirarlos- pues él mismo se podría considerar menos que tu al empeñar su palabra y hacer lo posible para incumplirla.

Es broma, te los va a pagar

[Image: r8tmFKq.jpg]

Me iba a meter con tu portátil, si tantas pelas tenías, pero veo que has respondido.

Oye, y cómo se pueden tener tantos billetes de 50€ en casa de manera no fraudulenta? Es muy sospechoso, la verdad. 
Te pagan en negro? No creo. Aquí pasa algo...
Reply
Tengo 1000 euros y pico para emergencias. ¿Te roban la cartera un viernes y qué haces? Ni que fueran 20.000e
Reply
Por cierto, hay que decir que Kinkel sale mejor en la última foto con ese gesto de muahaha me río en tu cara que en todas las otras. A veces también cuenta la actitud Smile
Reply
Anda que no hay gente que tiene ahorros en casa guardados, ni que fuera el único.
Reply
¿Solo 1.000?
[align=center][b]Aquí y allá y en ningún sitio.[/b][/align]
Reply
Bueno, veo que no ha cumplido con su palabra, no he recibido los 20€ eh Bayesiano
Reply
Y así ves que no te puedes fiar de nadie de internet cosas: como dar mi número de móvil a un desconocido etc
Reply
Kinkel, es el mismo usuario, que no te engañe
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(22-02-2018, 06:38 PM)Danica Wrote: Kinkel, es el mismo usuario, que no te engañe

Ya, debe ser un troll con ganas de llamar la atención.
Reply
No le haga caso, Kinkel. Usted es feo pero es muchísimo más noble que ese fantasmón. Ya querría él ser como usted.
Reply
(22-02-2018, 06:30 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Y así ves que no te puedes fiar de nadie de internet cosas: como dar mi número de móvil a un desconocido etc

Pero, ¿has dado tu número de móvil?, pues ten cuidado chico , al recibir llamadas o mensajes de números telefónicos desconocidos ....!!!
Reply
Eso de que no es tonto habrá que verlo. Porque hasta ahora lo parece. Lástima que se haya ido.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)