En qué foto me veis mejor?
Big Grin 
Yo le reto a que suba una foto como barman
[/img]

Lo siento, es que estaba viendo el hilo de humor gráfico y fue inevitable, casi necesario.
Reply
(21-02-2018, 09:09 AM)Pandemonium Wrote: Está claro quién de los dos es el listo. Date por pagado, songokukamehameha.

Es el que queda mal, decía que me pagaría 50€ si subiera foto con papel escrito viejovenes.club yo he cumplido con mi palabra, lo he echo y el que es quien lo dice no cumple. Total 50€ de este señor que me acusaba de troll no me llega ni para limpiarme el culo. 

Se suba el precio 100€ y le envío mi número de móvil y que me recargue saldo en la tarjeta, que 100 leuritos no van mal. Que os parece la idea? Eso sí lo cumple claro esta
Reply
¿A ver, cómo quieres que te pague?
Reply
Pero tanto hablas por teléfono hijo mío?
Reply
No te los pagará, dice que prefiere pagarlos a otra persona, pero la verdad es que al final no te los pagará a ti, ni a nadie, y si alguien se ofrece a recibirlos y depositar a tu cuenta, dirá que ya los pagó y no te los quisieron depositar. Es a todas luces un bocazas más, y encima de todo, si te considera poca cosa al decir que -Dárselos a él es tirarlos- pues él mismo se podría considerar menos que tu al empeñar su palabra y hacer lo posible para incumplirla.

Es broma, te los va a pagar
Reply
(21-02-2018, 02:28 PM)Mecanara Wrote: Yo le reto a que suba una foto como barman

Lo siento, es que estaba viendo el hilo de humor gráfico y fue inevitable, casi necesario.

No era necesario. De hecho era totalmente innecesario.
Reply
@Silvio es verdad, ni hablar.
Reply
Lo más ridículo es cómo ha intentado escurrir el bulto metiendo a Wombat sin venir a cuento.
Reply
(21-02-2018, 07:01 PM)Mecanara Wrote: No te los pagará, dice que prefiere pagarlos a otra persona, pero la verdad es que al final no te los pagará a ti, ni a nadie, y si alguien se ofrece a recibirlos y depositar a tu cuenta, dirá que ya los pagó y no te los quisieron depositar. Es a todas luces un bocazas más, y encima de todo, si te considera poca cosa al decir que -Dárselos a él es tirarlos- pues él mismo se podría considerar menos que tu al empeñar su palabra y hacer lo posible para incumplirla.

Es broma, te los va a pagar

[Image: r8tmFKq.jpg]
Reply
Vaya niñato, sólo tiene dinero. Poner esa foto es como lo que hizo Ruiz Mateos al lanzar un billete en la televisión.
Reply
(21-02-2018, 07:41 PM)Haller Wrote: Vaya niñato, sólo tiene dinero. Poner esa foto es como lo que hizo Ruiz Mateos al lanzar un billete en la televisión.

Oh, no, también tengo una vida mucho más interesante que la suya.
Reply
Alguien ha cobrado la paguita.
Reply
Y un ordenador un poco rancio.
Reply
Claro, a golpe de talonario. Compra hasta a las mujeres para tener sexo. Yo tengo una vida aburridísima, pero por lo menos tengo principios morales. Usted nunca sabrá lo que es eso.
Reply
(21-02-2018, 07:45 PM)Pandemonium Wrote: Alguien ha cobrado la paguita.

Lo de tener efectivo en billetes de 50 por casa es muy de clase media. No llega ni a nouveau riche.
Reply
a lo mejor es narcotraficante.
Reply
(21-02-2018, 07:46 PM)N_Raist Wrote: Y un ordenador un poco rancio.

Tengo 4 ordenadores. El principal tiene una pantalla 4k de 40 y pico pulgadas y otra ultrawide rotada. 1080ti, ryzen 1800x... Ese es un Thinkpad T450s que no está mal en absoluto. FHD, 16gb de ram, SSD, i7 vpro..
Reply
Bayesiano
[quote pid='44475' dateline='1519235538']
¿A ver, cómo quieres que te pague?
[/quote]

Mira y lo digo en serio, me conformo que me recargues 20€ en mi número de móvil soy de orange vas a un cajero y me lo recargas y si lo haces quedarás como un señor! Promesa es promesa y lo diré en el foro...

Fíjate tú si soy real que hasta he subido videos D mi hablando en ek, que te lo digan aqui

(17-02-2018, 12:31 PM)karissa Wrote: Yo creo que es simplemente que estaba/está más gordo.

Quítate la cadenita, la perilla, el pelo pincho, déjatelo algo más largo, y opérate.

PD: ¿No dejabas el foro?

(17-02-2018, 12:29 PM)Haller Wrote: Es usted más feo que yo, Kinkel. Eso es grave. Póngase siempre esas gafas de sol para que no se note que es bizco.

Olvídese de las mujeres, es usted un macho omega y además no merecen la pena, últimamente están muy sueltecillas. Dedíquese a leer a los clásicos. Es mucho mejor ser feo y sabio que guapo y tonto, aunque saber cosas no atraiga a las hembras.

Pero porque eso no atrae, eso enamora.  apurado

(21-02-2018, 06:52 PM)Bayesiano Wrote: ¿A ver, cómo quieres que te pague?

Mira y lo digo en serio, me conformo que me recargues 20€ en mi número de móvil soy de orange vas a un cajero y me lo recargas y si lo haces quedarás como un señor! Promesa es promesa y lo diré en el foro... Que te parece la idea?

Fíjate tú si soy real que hasta he subido videos D mi hablando en ek, que te lo digan aqui
Reply
(21-02-2018, 07:53 PM)Bayesiano Wrote:
(21-02-2018, 07:46 PM)N_Raist Wrote: Y un ordenador un poco rancio.

Tengo 4 ordenadores. El principal tiene una pantalla 4k de 40 y pico pulgadas y otra ultrawide rotada. 1080ti, ryzen 1800x... Ese es un Thinkpad T450s que no está mal en absoluto. FHD, 16gb de ram, SSD, i7 vpro..

Y tienes la colección completa de pelis de Penélope Cruz, y no impresiona mucho  Tongue
Reply
Venga, dame tu número por privado y te lo recargo ahora por internet.

(21-02-2018, 07:48 PM)N_Raist Wrote:
(21-02-2018, 07:45 PM)Pandemonium Wrote: Alguien ha cobrado la paguita.

Lo de tener efectivo en billetes de 50 por casa es muy de clase media. No llega ni a nouveau riche.

Eso lo sabe muy bien el PhD en economía.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)