La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño!
Kinkel lo importante es la personalidad, tío! Y además eres normal, no te agobies!
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

(13-02-2018, 09:26 AM)N_Raist Wrote: Eres calvo, gordo, bizco y vistes mal.

Este tema va de contestar a Kinkel, no a Kollapzo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Yo creo que puedes cambiar un par de cosas que te ayuden a tener mejor imagen. Un buen corte de pelo, hacer ejercicio, cambiar un poco la vestimenta, etc. Son pequeños detalles que ayudan a que uno gane confianza, que al final es el factor clave para gustar, más allá del físico. En esta vida, la actitud lo es todo, y lo bueno es que se puede trabajar.

Para ir progresando, tienes hilos de nutrición, ejercicio, de cómo vestir y de perfumes, donde los expertos en cada tema seguro que te ayudan encantados. Una vez completada la transformación, y con ánimos renovados, es el momento de darle a fuego al tinder.

Venga Kinkel, a renovarse un poco!
Kinkel 2.0
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Muchísimas gracias por las respuestas lo digo de corazón! Este foro es el que más me habéis ayudado y no me habéis puteado, aunque no se si detrás de la pantalla os echéis unas risas a mí costa y hacéis algún mal, porque no digo cosas normales, pero la impetu es buena, la intención, la buena fe que tenéis en involucrar@s en ayudarme! Soy Kinkel, me he echo está foto y me he puesto gafas de sol para que no supierais quien soy, y no se vieran mis ojos, pero ya veo que habéis reconocido mi cara! Que sí que llevo años con lo mismo en ek y no hago caso a los consejos que me dais? Pues sí y no, porque yo intento verme bien, me arreglo, es decir me peino, (como veis en la foto me he dejado perilla) me teñi el cabello) y al final cansa dar tantos consejos y que no veíais por mi parte ningún cambio, pero soy así, me gusta expresar mis emociones, mis sentimientos y este, es el mejor foro que he conocido en mi vida y en el que voy a permanecer. Por que sois cojonudos tod@s.

Y en badoo le guste a una chica con sobre peso, pero al menos se que le gusto a alguien, pero no le gusto a ninguna chica más. Con los tíos arrasó hay muchos que ponen me gusta

Y ya sabéis lo que quiero, son echos, Que una chica me lo demuestre que no soy feo (alguno que lo dice) y me diga "eres guapo, quiero salir contigo" pero eso nunca pasará.
Information 
Wow te consideras  feo ? Yo no lo miro las chicas que se burlan , creo que están ciegas ,  haber chicas de la pagina , ustedes piensan que esta feo ? Pienso que estás acomplejado por lo malos comentarios , tú mira asía adelante , y trata de buscar ayuda , suerte !
Yo recuerdo en ek que la usuaria Lovejoy le dijo un forero "si hubieras puesto verdaderas ganas de ayudarle te hubieras liado con el" y le contesto " troll no te hago caso, liate tú con el xD" o una forera de ek que se llamaba lisi dijo: "a punto de pistola te elegiría a ti pero tendría buenos amantes" duele que te digan eso... Porque las foreras han comentado aquí se irían a la cama conmigo?, eso no quiero yo! Si no salir a pasear cojidos de la mano, poder tener una conversación, mirar las estrellas juntos, pasar sus días a su lado!

O no me digáis que yo superaría el jorobado de Notre-Dame seria histórico!!! Que Quasimodo casi pilla cacho con Esmeralda y eso gracias a su maravillosa personalidad y positivistas y magnetismo, ya se que es una película, pero es una película referente para los que somos feos!
Me he reído en voz alta.
(13-02-2018, 08:46 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Yo recuerdo en ek que la usuaria Lovejoy le dijo un forero "si hubieras puesto verdaderas ganas de ayudarle te hubieras liado con el" y le contesto " troll no te hago caso, liate tú con el xD" o una forera de ek que se llamaba lisi dijo: "a punto de pistola te elegiría a ti pero tendría buenos amantes" duele que te digan eso... Porque las foreras han comentado aquí se irían a la cama conmigo?, eso no quiero yo! Si no salir a pasear cojidos de la mano, poder tener una conversación, mirar las estrellas juntos, pasar sus días a su lado!

O no me digáis que yo superaría el jorobado de Notre-Dame seria histórico!!! Que Quasimodo casi pilla cacho con Esmeralda y eso gracias a su maravillosa personalidad y positivistas y magnetismo, ya se que es una película, pero es una película referente para los que somos feos!

Es que ni a la cama ni de paseo Kinkel.
Mirar las estrellas solo >>> mirar las estrellas con amigos en plan botellón >>>>>>>>> mirar las estrellas con tu SO.

Ídem para mar, amaneceres, etc.
(13-02-2018, 08:46 PM)SonGokuKamehameha Wrote: O no me digáis que yo superaría el jorobado de Notre-Dame seria histórico!!! Que Quasimodo casi pilla cacho con Esmeralda y eso gracias a su maravillosa personalidad y positivistas y magnetismo, ya se que es una película, pero es una película referente para los que somos feos!

Tampoco cojas el ejemplo del jorobado, que pagaba las fantas a una gitana. Una cosa intermedia, Kinkel.
Kinkel tío, necesitas ayuda. Entrar en foros no te va a hacer sentir mejor.
Viva el jorobado de Notre Dame. Amén.
Pero has probado a subirte a un campanario a tañer campanas (creo que se dice así) con todo tu carisma y magnetismo? Porque lo mismo las chicas lo que quieren no es que seas como los demás, que te peines, te tiñas o te pongas gafas para que no te reconozcan (creo que nadie supo quien eras gracias a ellas, buen truco). Lo mismo lo que quieren es verte en todo lo alto sudoroso dale que te pego con las campanas. Por probar...
Nunca leas Nuestra Señora de París, Kinkel.

Me encanta la canción del Jorobado <3

[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Eso o currarte unos carteles vistosos de Busco Novia y colgarlos por ahí. Incluso puedes poner un código QR que linkee a una videopresentación.
O puedes adoptar la personalidad de gordo fucker, que al final con el hijoputismo los hay que caen en gracia y mojan y todo.
Que alguien lo apunte a First Dates. Ahí seguro que liga.
(14-02-2018, 02:30 PM)Tiresias Wrote: Que alguien lo apunte a First Dates. Ahí seguro que liga.

Lo gracioso del Francisco ese es que es clavado a uno de mi pueblo. Un buen foco de loles, como este hilo.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)