La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño!
Hola, buenas, no soy una persona de contar mi vida y de echo nunca lo hago, pero en este momento me veo con la necesidad de hacerlo; soy feo asi de claro, aunque vivimos en una sociedad muy abierta y liberal en mi caso ha sido lo contrario, me he topado con gente muy h*** de p*** que me han dado muchos problemas emocionales, cómo ir a un local y ver a chicas rumoreando o susorreando a la oreja de otra: pero donde ha salido??, Que feo que es..., de dónde ha salido este hombre.. en el cole, en la secundaria, que será la ESO sí mal no recuerdo me tiraban ganchetos y me tiraban pedos en la cara mis compañeros de clase y las chicas no mostraban interés en mi nada más que para reírse y decir en tono burla: "macizo" "tío bueno" me llamaban pejagoso o yo de nota te pondría 0 negativo o ir a un restaurante y gente diciendo a otros que asqueroso es, es más feo que no se que.., o ir a sitios y apartarse de mi, no querer sentarse a mi lado!

consecuencias sobre esto? Me da vergüenza salir de casa y que me vean las chicas, bueno la gente en general, me he dejado físicamente, no me cuido, solo salgo para comprar el pan y me voy pa casa, tengo ansiedad, fatiga, me acelera el corazón y me pongo nervisoso cuando me miran, me da vergüenza mostrarme en fotos, de echo en ninguna salgo bien, soy horrendo. 

Tenia badoo y Tinder y ninguna chica me ponían marches ni felchazos y lo deje porque es perceptible ignorar la realidad...

Ah sí recuerdo una que me dijo monstruito, feucho, que cosa más fea, es horrendo, parece un pokemon, me dolió mucho!!! Y no sé qué hacer no sé me ha dado por cambiar [Image: frown.gif]

Me ha costado escribir esto, porque soy muy preservar mi vida, pero tenía que hacerlo!

Edito: nunca he tenido novia y tengo 33 años

Gracias por leerme!
Pole en hilo mítico.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Necesitas ayuda profesional.
Alguna vez, Haller, podía reencarnarse en seto de boj.
Lo primero que he pensado es que Kinkel nos ha encontrado Confused
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Busca ayuda profesional para que te levante tu autoestima ,puede que las chicas , solo buscan una cara bonita y no miran los sentimientos , que tú tienes por lo que escribiste siento que eres un chico de buen corazón , no te desanimes , algún día llegara a ti la persona que te quiera por lo que tu vales y lo que tienes dentro de ti , y no por una cara bonita , suerte en tu vida y no te desanimes levanta la cabeza , y sigue adelante , saludos ,
(12-02-2018, 09:42 PM)Althea Wrote: Lo primero que he pensado es que Kinkel nos ha encontrado Confused

Heart Nuestras reglas se sincronizan.
Es que lo es, es el de la foto si no me equivoco.
Yo creo que no es Kinkel
Taringajóvenes.mesqueunclub
(12-02-2018, 11:21 PM)Pandemonium Wrote: Es que lo es, es el de la foto si no me equivoco.

Hostia pues sí. Y eso que había mirado el avatar, pero ahora pegando la vista a la pantalla hasta que casi entro físicamente al foro mientras suena Take On Me le he reconocido. Esa cabeza con forma de cacahuete es muy característica.

Bienvenido, Kinkel Heart
A mí no me lo parece, ¿seriously?
En mi caso la gente piensa que soy retrasado o un psicópata. ¿Usted también es virgen?
Ahora recuerdo, hubo una vez en la biblio estava con una chica al lado y una me dijo a ti no se que decirte, pero tú eres bien mona, me molestó bastante eso!
(12-02-2018, 09:12 PM)N_Raist Wrote: Necesitas ayuda profesional.

De un cirujano
Hola, gracias por las respuestas! primero de todo es serio este tema, lo digo por cualquiera comentario fuera de tono y de burla, llevo añoooooooos acomplejado con mi físico y mí cara es fea de manual y lo que menos quiero es comentarios inhirentes que destrozen mi autoestima, como ha habido uno ha dicho tiene cara de cacahuete, la de himawari me ha gustado su comentario muy acertado intentando ayudar... y lo de cirujano como que no, porque no tengo pasta y me dan miedo las operaciones. Voy a ser valiente y subiré una foto pero la borraré en pocas horas para que me deis vuestra opinión más sincera, aunque me da mucha verguenza

[Image: 2edtsb8.jpg]
Te fallan las gafas de sol, por lo pronto pareces un tío aburridamente normal.

Hay 2 cosas que se esconden en la foto, los ojos y los piños, ¿cual de ellos es el problema?

El último tipo que conocí que usaba gafas de sol de forma compulsiva tenía un ojo mirando para cada polo y a pesar de ser un tío con caracter, era algo que le avergonzaba un poco, no es algo que uno pueda elegir y eso da rabia.

La otra cosa que puede hacer que no te comas un torrao es tener los dientes de la orden del piano (muchas piezas blancas con otras muchas negras)

Otro detalle, esas gafas de sol son muy feas, busca algo molón.
Eres calvo, gordo, bizco y vistes mal.
Como siempre que has comentado esto, tu problema no es el físico, tu problema es psicológico. Tienes que trabajar el autoestima, si no puedes tú solo buscar un profesional. Pero poner cada X tiempo un mensaje en un foro (o en varios) para intentar que los demás te digan cosas no es nada bueno, y eso sólo consigue que sigas revolcándote en tu propia mierda, porque si no haces cosas por ti mismo no las va a hacer nadie por ti.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]

[hr]
Hombre, si te han dicho que eres un pokemon te puedo reclutar para mi equipo, tengo una vacante libre y me puedes ser de utilidad. Yo no rechazo a nadie, tengo incluso un Grimer. Conoces el movimiento de Giga impacto?

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)