Teleseries americanas. Odio cuando... me encanta cuando...
Odio cuando después de una bronca terminan con un abrazo y se escucha un ohhhhhh enlatado

Odio las risas enlatadas

Odio los topicazos del atleta, la chica popular, el nerd

Odio que no hagan nada por nadie si no es por dinero

Odio las moralinas que sueltan y los finales felices

Odio los gestitos y los clichés raciales (se ven mucho en las teleseries de negros)

Odio los cameos de gente famosa en USA y que no tienes ni puta idea de quién es y estalla una ovación enlatada cuándo aparecen

Odio cuando hacen capítulos dedicados a hacer flash backs

Odio cuando sin venir a cuento se montan una pelea de tartas o de comida o pringan a un personaje de los pies a la cabeza

Me encantan cuando terminan y pienso... por qué narices me he tragado esta tontería.

Qué opináis de las teleseries americanas?
Reply
(05-02-2018, 07:45 PM)Jandro Wrote: Odio los topicazos del atleta, la chica popular, el nerd

Joer esto mola, además el estereotipo del nerd siempre ha sido como un espejo para mí, salvo porque lo suelen compensar siendo el típico genio de las matemáticas que en un futuro será tu jefe y en mi caso pues no, tengo lo peor de ambos mundos xd
Reply
(05-02-2018, 08:46 PM)Laer Wrote:
(05-02-2018, 07:45 PM)Jandro Wrote: Odio los topicazos del atleta, la chica popular, el nerd

Joer esto mola, además el estereotipo del nerd siempre ha sido como un espejo para mí, salvo porque lo suelen compensar siendo el típico genio de las matemáticas que en un futuro será tu jefe y en mi caso pues no, tengo lo peor de ambos mundos xd

Los Nerd que más molan son los que la lían en la venganza de los novatos. Un rol ganador frente a los populares del instituto o la facultad.

Hablando de facultad... el subgenero de las pelis de juergas universitarias es también "glorioso"
Reply
Buah el cine de desmadres es Dios para ciertos momentos. Y cuanto más tonto sea el humor más mola.

Dos colgaos muy fumaos Heart
Reply
Porkis 4 ever!
Reply
Las odio todas. Odio su consumo masivo e innecesario. Odio el retraso que suponen. Por eso odio aún más que venga alguien que cree conocerme (o no) a recomendarme una serie. Porque soy educado, sino le calzaría un meco así de buen rollo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)