Poll: Programa favorito de la tele infantil y juvenil
You do not have permission to vote in this poll.
La Bola de Cristal
5.26%
1 5.26%
La Merienda
5.26%
1 5.26%
Club Disney
15.79%
3 15.79%
XUXA Park
10.53%
2 10.53%
La cometa Blanca
0%
0 0%
Los Chiripitiflauticos
0%
0 0%
Club Megatrix
26.32%
5 26.32%
Vip Guay
0%
0 0%
Art Atac
10.53%
2 10.53%
Otro que no está en la lista
26.32%
5 26.32%
Total 19 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Televisión de nuestra infancia
¿Cuál era vuestro programa infantil o juvenil favorito? ¿Que programa o presentador/a odiabais?

¿Habéis salido en la tele? ¿Os hubiera gustado salir en la tele?

Compartamos experiencias ahora que la tele infantil es solo el canal Clan, Boing y la mierda del Disney Chanell.

A mi el programa que me gustaba era la búsqueda del talisman. Me parecía un concurso curioso, como un videojuego y de premio una Megadrive.

Lo que mas odiaba era a medio día alegria de la Leti (toma pepinazo) sabater.

A ver que recordamos entre todos.

Podéis poner hasta 4 opciones de la lista de la encuesta
Reply
El del talismán lo recuerdo poquito porque era muy pequeña pero buah, menudo programa Heart
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(29-01-2018, 07:29 PM)Althea Wrote: El del talismán lo recuerdo poquito porque era muy pequeña pero buah, menudo programa  Heart

Puedes participar en la encuesta que he creado y  podrías recordar qué veías en la tele de aquellos años. A ver si coincidimos en algo.
Reply
Photo 

[Image: images?q=tbn:ANd9GcQg8SpozPRkGj5NyEjZFVt...mNNnHKOvb3]
Reply
La gran frustración de mi infancia fue no tener Xabarín Club.
Reply
(29-01-2018, 07:50 PM)BJones Wrote:
[Image: images?q=tbn:ANd9GcQg8SpozPRkGj5NyEjZFVt...mNNnHKOvb3]

Somos poucos xabarins e temos que ser cen mil.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
A mí me encantaba, sobre todo, Qué Apostamos y La Noche De Los Castillos.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(29-01-2018, 07:11 PM)Jandro Wrote: ¿Habéis salido en la tele? ¿Os hubiera gustado salir en la tele?

Ya que mencionáis el programa, el que fue al Qué Apostamos fue un vecino mío. Recuerdo como una de las primeras frustraciones vitales ver que sabía más de dinosaurios que yo. Tanto arruinó mis balbuceos como paleontólogo incipiente que acabé por hacerme filólogo.
Reply
Yo soy muy mayor y veía La bola de cristal. Mirándolo con perspectiva alucino con lo que era en su día. Ahora sería impensable algo igual.

Lo que me sorprende y te pido me aclares es por qué Disney channel es una mierda y no usas lo mismo para Boing, que para mí es bastante peor, por lo menos para cierta edad.
Reply
Por cierto no viene a cuento pero a raíz de este hilo me entro melancolía y viendo cosillas del pasado acabé viendo un vídeo de Marta Sánchez y que hija de puta lo buena que estaba!, Cómo se las gastaba XD
Reply
Yo era más de Claudia Schiffer y Linda Hamilton en Terminator 2. Cómo lloré de niño con el final de esa peli.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(30-01-2018, 01:05 PM)BJones Wrote: Por cierto no viene a cuento pero a raíz de este hilo me entro melancolía y viendo cosillas del pasado acabé viendo un vídeo de Marta Sánchez y que hija de puta lo buena que estaba!, Cómo se las gastaba XD

???!!!
Reply
(30-01-2018, 01:10 PM)Euler Wrote:
(30-01-2018, 01:05 PM)BJones Wrote: Por cierto no viene a cuento pero a raíz de este hilo me entro melancolía y viendo cosillas del pasado acabé viendo un vídeo de Marta Sánchez y que hija de puta lo buena que estaba!, Cómo se las gastaba XD

???!!!

Viendo vídeos de programas antiguos acabé viendo uno donde actuaba Marta Sánchez y lo flipe en colores, no la recordaba así.
Reply
Reply

Este ojo...Silvia Superstar, aerolíneas federales...brutal y ya dejó de dar por culo con Jalisia.
Reply
(30-01-2018, 12:45 PM)Euler Wrote: Yo soy muy mayor y veía La bola de cristal. Mirándolo con perspectiva alucino con lo que era en su día. Ahora sería impensable algo igual.

Lo que me sorprende y te pido me aclares es por qué Disney channel es una mierda y no usas lo mismo para Boing, que para mí es bastante peor, por lo menos para cierta edad.

La palabra miera debía ir delante de boing para afectar a boing y disney channel. Errata mia.
Reply
[Image: super3.jpg]

*Drops the mic*
Reply
Club super 3 <3 El megazero, la Ruinosa, el Tomàtic... Qué recuerdos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Pues en el foro tenemos a todo el reparto original prácticamente, bendito petrifax lol
Reply
¿Os acordáis de esto? Es una puta locura, a mi de pequeño me gustaba un montón, pero me acuerdo básicamente de que me gustaba mucho.

Era el contenedor de antes de que volviera la bizca.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)