Threads: 13
29-01-2018, 07:11 PM
(This post was last modified: 29-01-2018, 07:34 PM by Jandro.)
¿Cuál era vuestro programa infantil o juvenil favorito? ¿Que programa o presentador/a odiabais?
¿Habéis salido en la tele? ¿Os hubiera gustado salir en la tele?
Compartamos experiencias ahora que la tele infantil es solo el canal Clan, Boing y la mierda del Disney Chanell.
A mi el programa que me gustaba era la búsqueda del talisman. Me parecía un concurso curioso, como un videojuego y de premio una Megadrive.
Lo que mas odiaba era a medio día alegria de la Leti (toma pepinazo) sabater.
A ver que recordamos entre todos.
Podéis poner hasta 4 opciones de la lista de la encuesta
Threads: 39
El del talismán lo recuerdo poquito porque era muy pequeña pero buah, menudo programa
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(29-01-2018, 07:29 PM)Althea Wrote: El del talismán lo recuerdo poquito porque era muy pequeña pero buah, menudo programa 
Puedes participar en la encuesta que he creado y podrías recordar qué veías en la tele de aquellos años. A ver si coincidimos en algo.
Threads: 0
29-01-2018, 07:50 PM
Threads: 18
La gran frustración de mi infancia fue no tener Xabarín Club.
Threads: 50
(29-01-2018, 07:50 PM)BJones Wrote:
![[Image: images?q=tbn:ANd9GcQg8SpozPRkGj5NyEjZFVt...mNNnHKOvb3]](https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQg8SpozPRkGj5NyEjZFVtlnIYdkfR1Vp9k8iWa_QmNNnHKOvb3)
Somos poucos xabarins e temos que ser cen mil.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 11
A mí me encantaba, sobre todo, Qué Apostamos y La Noche De Los Castillos.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 15
(29-01-2018, 07:11 PM)Jandro Wrote: ¿Habéis salido en la tele? ¿Os hubiera gustado salir en la tele?
Ya que mencionáis el programa, el que fue al Qué Apostamos fue un vecino mío. Recuerdo como una de las primeras frustraciones vitales ver que sabía más de dinosaurios que yo. Tanto arruinó mis balbuceos como paleontólogo incipiente que acabé por hacerme filólogo.
Threads: 4
Yo soy muy mayor y veía La bola de cristal. Mirándolo con perspectiva alucino con lo que era en su día. Ahora sería impensable algo igual.
Lo que me sorprende y te pido me aclares es por qué Disney channel es una mierda y no usas lo mismo para Boing, que para mí es bastante peor, por lo menos para cierta edad.
Por cierto no viene a cuento pero a raíz de este hilo me entro melancolía y viendo cosillas del pasado acabé viendo un vídeo de Marta Sánchez y que hija de puta lo buena que estaba!, Cómo se las gastaba XD
Threads: 50
Yo era más de Claudia Schiffer y Linda Hamilton en Terminator 2. Cómo lloré de niño con el final de esa peli.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
(30-01-2018, 01:05 PM)BJones Wrote: Por cierto no viene a cuento pero a raíz de este hilo me entro melancolía y viendo cosillas del pasado acabé viendo un vídeo de Marta Sánchez y que hija de puta lo buena que estaba!, Cómo se las gastaba XD
???!!!
(30-01-2018, 01:10 PM)Euler Wrote: (30-01-2018, 01:05 PM)BJones Wrote: Por cierto no viene a cuento pero a raíz de este hilo me entro melancolía y viendo cosillas del pasado acabé viendo un vídeo de Marta Sánchez y que hija de puta lo buena que estaba!, Cómo se las gastaba XD
???!!!
Viendo vídeos de programas antiguos acabé viendo uno donde actuaba Marta Sánchez y lo flipe en colores, no la recordaba así.
Threads: 18
30-01-2018, 01:46 PM
(This post was last modified: 30-01-2018, 01:58 PM by BJones.)
Este ojo...Silvia Superstar, aerolíneas federales...brutal y ya dejó de dar por culo con Jalisia.
(30-01-2018, 12:45 PM)Euler Wrote: Yo soy muy mayor y veía La bola de cristal. Mirándolo con perspectiva alucino con lo que era en su día. Ahora sería impensable algo igual.
Lo que me sorprende y te pido me aclares es por qué Disney channel es una mierda y no usas lo mismo para Boing, que para mí es bastante peor, por lo menos para cierta edad.
La palabra miera debía ir delante de boing para afectar a boing y disney channel. Errata mia.
*Drops the mic*
Threads: 6
Club super 3 <3 El megazero, la Ruinosa, el Tomàtic... Qué recuerdos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 15
Pues en el foro tenemos a todo el reparto original prácticamente, bendito petrifax
¿Os acordáis de esto? Es una puta locura, a mi de pequeño me gustaba un montón, pero me acuerdo básicamente de que me gustaba mucho.
Era el contenedor de antes de que volviera la bizca.
|