Chat deportivo
Yo no escupiria hacia arriba que después de la remontada de la liga de capello...Tongue
Reply
Solo he expresado un deseo, de ahí a que se cumpla... Sad
Reply
Pues yo quiero que descienda.
Reply
Cómo este año, con lo sidosos que están, vuelvan a ganar la Champions como pasó en el 2016 y 1998, los suicidios serán masivos en Tractoria.

Ya sé que hay un 0'1% de posibilidades pero ojalá pasara. XD
Reply
Depende. Si es metiendo goles en fuera de juego y robando en las finales nos tiraremos de los pelos, pero menos.
Reply
Si empezamos a hablar de arbitrajes nos quedamos solos.
Reply
Grande Rogelio ganando otro GS y además llorando. Es de los pocos hombres a los que permito llorar y no le señalo como poco viril.
Reply
Díganme nombres de jóvenes promesas del fútbol que todavía no tengan mucho caché. Es para el soccermanager. Casi no tengo pasta, así que voy a intentar pillar futuras estrellas a precio de ganga ahora que son poco conocidos.
Reply
(29-01-2018, 03:20 PM)Haller Wrote: Díganme nombres de jóvenes promesas del fútbol que todavía no tengan mucho caché. Es para el soccermanager. Casi no tengo pasta, así que voy a intentar pillar futuras estrellas a precio de ganga ahora que son poco conocidos.

Peina el fútbol nórdico que suele estar bien en relación calidad/precio
Reply
Pero los nórdicos son una mierda, dudo mucho que algún nórdico vaya a ser una estrella en el futuro. Ya tengo a Odegaard y hasta ese se va a quedar en un bluff. Me refiero a promesas que apunten muy alto. Por ejemplo, hace unos meses fiché a Guedes, justo cuando empezaba a salirse con el Valencia. Tenía nivel 85 y me costó 8 millones o algo así, poco después le subieron a nivel 88 y ahora cuesta bastante más. También fiché a Davinson Sánchez antes de irse al Tottenham, subió mucho y ahora vale casi el triple de lo que me costó.

Hace meses que he ido fichando baratísimos a algunos jovenzuelos de los que hablan en la prensa y aún no suben o suben muy poco, supongo que porque son demasiado jóvenes. Jugadores como Vinicius, el que fichó el Madrid, Sancho el del Borussia, etc. Ahora he ofertado por un tal Moise Kean que salía hoy en Marca y que parece que pinta bien.
Reply
(29-01-2018, 07:26 PM)Haller Wrote: Pero los nórdicos son una mierda, dudo mucho que algún nórdico vaya a ser una estrella en el futuro. Ya tengo a Odegaard y hasta ese se va a quedar en un bluff. Me refiero a promesas que apunten muy alto. Por ejemplo, hace unos meses fiché a Guedes, justo cuando empezaba a salirse con el Valencia. Tenía nivel 85 y me costó 8 millones o algo así, poco después le subieron a nivel 88 y ahora cuesta bastante más. También fiché a Davinson Sánchez antes de irse al Tottenham, subió mucho y ahora vale casi el triple de lo que me costó.

Hace meses que he ido fichando baratísimos a algunos jovenzuelos de los que hablan en la prensa y aún no suben o suben muy poco, supongo que porque son demasiado jóvenes. Jugadores como Vinicius, el que fichó el Madrid, Sancho el del Borussia, etc. Ahora he ofertado por un tal Moise Kean que salía hoy en Marca y que parece que pinta bien.

Pero los que mencionas no es que sean precisamente baratos, date cuenta que a esas edades el valor cuando se interesan equipos grandes se multiplica al infinito.

En el juego no sé si te pedirán mucho pero sería lo suyo para hacerlo realista, decía nórdico porque cuentan con muchos jóvenes al alza, muchos que hicieron un buen europeo y ello puede conllevar a que haya subidas interesantes si los entrenas, es lo típico de estos juegos de descubrir a los no tan conocidos.

Tampoco te cuesta nada montar una red de ojeadores y al menos echarle un vistazo pero mal gusto no tienes.
Reply
Podíamos montar un comunio o similar por aquí. Ya está avanzada la liga, pero en otro momento...

Aunque no recuerdo si era necesario dar el teléfono, espero que no, que bastase con un correo.
Reply
Si que han cambiado las cosas si hace falta el número, ni idea de cómo va hoy en dia.
Reply
(29-01-2018, 07:32 PM)BJones Wrote: Pero los que mencionas no es que sean precisamente baratos, date cuenta que a esas edades el valor cuando se interesan equipos grandes se multiplica al infinito.

Si uno se da prisa y les ficha antes de que despunten sí que salen baratos. Guedes y Davinson Sánchez me costaron cada uno unos 8 millones porque les fiché antes de que les subieran varios niveles y su precio aumentara mucho. Vinicius y Sancho me costaron menos de 1 millón. Por Kean he ofrecido 4 millones. La clave es adelantarse al resto de usuarios y a las subidas de nivel. En el caso de otros jugadores no supe preveer que iban a ser buenísimos y se me adelantaron. Por ejemplo, a Mbappé y Donnarumma les ficharon otros usuarios en todas las ligas en las que estoy dentro del juego (estoy en cinco, el máximo posible gratis), en ninguna conseguí adelantarme a todos. Más recientemente me ha pasado lo mismo con Foden, el del City. En cambio a Sancho le tengo en más de una liga, no sé si en dos o tres, ese no llamó tanto la atención y le pude conseguir en más de una.

(29-01-2018, 07:32 PM)BJones Wrote: En el juego no sé si te pedirán mucho pero sería lo suyo para hacerlo realista

Los precios en el juego son algo más bajos que en la realidad, pero no por mucho. Lo mínimo que se puede ofertar por Neymar está sobre 80 millones, pero como a Neymar siempre le tiene otro usuario por menos de 150 nadie lo vende, y eso si lo quiere vender. La clave es fichar jugadores que no tienen otros usuarios y que están libres. Este tipo de jugador siempre o está muy inflado de precio y el usuario que le tenía le vendió a un equipo bot para sacarse una pasta que no vale, o es un paquete o es un joven en el que nadie se ha fijado. Cuando se tiene pasta uno puede sobrepagar por un jugador, pero sin pasta sólo queda fichar jóvenes.

(29-01-2018, 07:32 PM)BJones Wrote: decía nórdico porque cuentan con muchos jóvenes al alza, muchos que hicieron un buen europeo y ello puede conllevar a que haya subidas interesantes si los entrenas, es lo típico de estos juegos de descubrir a los no tan conocidos.

En soccermanager no hay entrenamientos. El juego asigna las subidas y bajadas de nivel a los jugadores según su rendimiento en la realidad.

(29-01-2018, 07:32 PM)BJones Wrote: Tampoco te cuesta nada montar una red de ojeadores y al menos echarle un vistazo pero mal gusto no tienes.

Los ojeadores son de pago, yo juego gratis.

(29-01-2018, 07:37 PM)Euler Wrote: Podíamos montar un comunio o similar por aquí. Ya está avanzada la liga, pero en otro momento...

Aunque no recuerdo si era necesario dar el teléfono, espero que no, que bastase con un correo.

En soccermanager las temporadas llevan un ritmo distinto al real. Se puede coger una sin empezar. Yo no tengo cuenta premium porque juego gratis, así que no puedo crear una liga privada, pero sería fácil entrar en una prácticamente vacía o incluso vacía.

Y ahí basta con un correo, no hay que dar teléfono. De hecho yo registré mi cuenta hace cinco años con un correo chorra y tengo un nick aún más chorra.
Reply
Coño pensaba que era un juego tipo pc fútbol con base de datos blablabla, así como lo pones la verdad es que tiene buena pinta.

Yo te diría que le echaras un ojo a berge del Genk, Dolberg del Ajax, ghoddos del Ostersund...
Reply
En 2-B:

Álex López y Aridai, del Mallorca.
Reply
(29-01-2018, 07:26 PM)Haller Wrote: Pero los nórdicos son una mierda, dudo mucho que algún nórdico vaya a ser una estrella en el futuro. Ya tengo a Odegaard y hasta ese se va a quedar en un bluff. Me refiero a promesas que apunten muy alto. Por ejemplo, hace unos meses fiché a Guedes, justo cuando empezaba a salirse con el Valencia. Tenía nivel 85 y me costó 8 millones o algo así, poco después le subieron a nivel 88 y ahora cuesta bastante más. También fiché a Davinson Sánchez antes de irse al Tottenham, subió mucho y ahora vale casi el triple de lo que me costó.

¿Desde cuando lees el Marca Haller?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
No lo leo. Me metí en marca.com para ver de qué jugadores jóvenes se habla y ficharlos en el soccermanager.
Reply
Ficha a LOBOTKA.

Es sencillamente la cosa más bestia que han visto mis ojos y no son pocos años XD
Reply
Toni Lato y Carlos Soler con 20 o 21 años ya son realidades así que no serán baratos aunque especialmente el segundo si o si va a seguir haciéndose más y más grande. Para el futuro vienen con fuerza Alex Centelles y Kagin Lee pero aun le quedan unos años.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)